¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono Avatar de askolfman

Resistencia no rinde lo mismo

Buenas grupo tengo una duda. Puede ser que después de un tiempo la resistencia no rinda lo mismo en cuanto a generar vapor. Aclaro que una vez a la semana le hago un mantenimiento a la resistencia y le cambio el algodón. Pero noto que la producción de vapor disminuyo incluso en caladas mas largas.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    porque empiezan a decaer en todo, aunque hagas dry burn, yo noto que se ensucian antes, tambien le cuesta mas encender al rojo y va perdiendo sabor.
    Esas resis ya van cuesta abajo, cuando notes que falla el sabor toca cambiarlas.

Mono Iniciado
    tras 1 día en rda y algun día más en rta la resi esta sucia y tiene regusto de carbonilla

las resis "prefabricadas" no las usaría más de un mes, como puedes comprobar pierden rendimiento y se ensucian más

las artesanales si las cuidas pueden durarte meses si usas varios atos

si son baratas cada 15-30 días las cambio, ten en cuenta que tengo muchos atos y no estoy siempre dándole a las mismas resis, por eso tengo algún ato que unas artesanales llevan ahí perfectas tras 1 año. Tengo atos que solo los uso en finde por la noche y entonces los 15 días son 2 meses por ejemplo.
    Última edición por mesnit; 09/10/2019 a las 20:25
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por askolfman Ver mensaje
    Buenas grupo tengo una duda. Puede ser que después de un tiempo la resistencia no rinda lo mismo en cuanto a generar vapor. Aclaro que una vez a la semana le hago un mantenimiento a la resistencia y le cambio el algodón. Pero noto que la producción de vapor disminuyo incluso en caladas mas largas.
    Me da miedo preguntar hace cuanto tiempo que usas esa resistencia

De sabor van de lujo y las tengo hace 2 meses más o menos

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    En dos meses que las llevas le habrás hecho unos 8 dry burn por lo que dices. No se que tipo de resistencia es ni el material, pero puede ser que ya esté bastante machacada.

Supongo que en este tiempo la resistencia habrá variado un poco su ohmiaje y habrás ajustado la potencia del mod, no?

El líquido tiene siempre el mismo porcentaje PG/VG?

Un saludo

Mono Novato
    Yo he usado artesanales durante meses con un buen mantenimiento. Por ejemplo las ultimas las he tenido casi 4 meses y han ido genial

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    En dos meses que las llevas le habrás hecho unos 8 dry burn por lo que dices. No se que tipo de resistencia es ni el material, pero puede ser que ya esté bastante machacada.

Supongo que en este tiempo la resistencia habrá variado un poco su ohmiaje y habrás ajustado la potencia del mod, no?

El líquido tiene siempre el mismo porcentaje PG/VG?

Un saludo
    El ohmiaje sigue igual no cambio nada y los liquidos que ocupo son todos 70/30

Mono Iniciado
    De sabor van de lujo y las tengo hace 2 meses más o menos
    Pues si dos meses después "solo" has bajado la producción de vapor... pues, qué quieres que te diga, yo no lo veo mal