¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Mi THC Thunder Storm ha dejado de funcionar.

Buenas, pues lo dicho, lo compré en febrero, ultimamente me estaba dando muy mala potencia, probé con otra batería y funcionaba mejor, pero ahora ha parado de funcionar sin mas, he intentado buscar algo de información al respecto, pero nada aparece y me gustaría solucionar esto. Gracias.

Moderadora
    Cita Iniciado por XxVaPeR-mAxxX Ver mensaje
    Buenas, pues lo dicho, lo compré en febrero, ultimamente me estaba dando muy mala potencia, probé con otra batería y funcionaba mejor, pero ahora ha parado de funcionar sin mas, he intentado buscar algo de información al respecto, pero nada aparece y me gustaría solucionar esto. Gracias.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Novato
    Si te refieres al mecanico bf. yo lo tengo y lo he desmontado varias veces para limpiarlo. tienes que desmontar los 2 tornillos que hay en la zona de la bateria y te sale la carcasa que acomoda la bateria y por ahí puedes ver el interior del mod. lo mejor que puedes hacer es limpiarlo bajo el grifo, lo secas y despues con un papel de lija lo pasas por donde hace contacto el boton y asi le sacas la suciedad, asi volvera a tener mejor conductividad. es un poco cabron pq el hueco no es muy grande pero no tiene mucho misterio.
    Este mod va con cable, si se ha soltado la soldadura del cable ya es otra cosa, pero no deberia tener mucho problema.

He abierto el mecanico para limpiarlo y nada mas abrirlo ha saltado un muelle, no me ha dado tiempo ver donde va.
    Os suena donde? Puede ser donde el tornillo de arriba a la derecha? no veo otro sitio donde ponerlo, pero ahi tampoco le veo el uso.

Que por cierto, lo he limpiado porque tenia fugas por la base, al abrirlo y darle a la botella he visto que tiene el tubo plateado por donde sube el liquido, pinchado, un agüjero milimetrico. Como es posible? Lo he tapado con loctite, y ahora no fuga. No hay problema no¿?

creo que va en la base del polo positivo, porque al motarlo se queda como hundido xD
    Última edición por mabe; 19/09/2020 a las 19:24

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    creo que va en la base del polo positivo, porque al motarlo se queda como hundido xD
    En efecto va debajo del polo para que pivote al meter la pila.
    Miraré lo del tubo porque el mío también fuga por abajo de vez en cuando.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk