¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Novato

Receta Halo Prime15

Hola a todos quiero hacer mi alquimia de halo prime 15 y mi idea es hacerlo a 50/50 pero cuando uso la calculadora el resultado final se me va de VG/PG es decir me quedaria Base (70.8VG/29.2PG) y yo quiero hacerlo para que quede lo mas parecido al original pero, me dais alguna receta.

Última edición por pocoyo; 13/10/2019 a las 15:54

Super Mono Avatar de menorbol
    Las cantidades estan bien, suma pixa, .

Vg :17ml+3ml del timokit =20 ml
    Pg : 7ml+3 ml del timokit+10 ml del aroma en pg= 20ml

Esto: (70.8VG/29.2PG), es el porcentaje de base de pg/vg que has utilizado/resulta para la mezcla total, sobra esa informacion que es la que te ha liado,pero es cierta
    Última edición por menorbol; 13/10/2019 a las 16:22

Mono Novato
    Pero por que la calculadora me pone que me quedaría 70vg/29pg no entiendo esa parte.
    Última edición por pocoyo; 13/10/2019 a las 16:26

No te pone quedaria, es la que has utilizado.

Si tubieras base sola preparada sin nico a 70VG/30PG, utilizarias 24 ml de esa base y le sumarias el aroma y la nico
    Última edición por menorbol; 13/10/2019 a las 16:25

ya? .........

Mono Novato
    creo que algo hago mal o no entiendo del todo la calculadora dejo foto de como lo pongo

Última edición por pocoyo; 13/10/2019 a las 16:49

JAJAJ, que nooooooooo, que no haces nada mal, es simplemente informacion demas que te da la calculadora, entiendo que al hacer los liquidos con pg y vg por separado estas acostumbrado o esperas (como yo) que la calculadora te diga solo : 17ml de vg,7ml de pg,10 ml de aroma y 6ml de nico, peroooooooooo esta jodia de calculadora te añade queeeeeeee (17ml de vg y 7ml de pg) seria una base de70,8% de vg, 29,2 de pg, que a ti realmente te importa un carajo, pero te lo dice.

Utiliza esta,http://argentinavapor.com.ar/calculadora/ ya veras ,

Mono Veterano Avatar de namreg
    Creo que te está haciendo la proporción de PG y VG que estás usando sin tener en cuenta ni el aroma ni el nicokit, dato que a ti y a cualquiera nos la suda pero que la calculadora está programada para decirlo (no entiendo pa qué).

Mono Novato
    Antes de nada gracias por la paciencia, yo uso base con pg y vg ya junta y se sumar las cantidades para hacer los ml totales lo unico que ejemplo que si un líquido original está al 50/50 y yo al hacer la receta no juego con la base, nicokit y aroma el resultado final queda muy distinto de pg y vg y no se si el sabor cambia mucho, ejemplo a mi los líquidos 70 pg 30 vg no me convencen tanto me da mucho golpe de garganta en cambio los 50/50 me gustan más. A lo que quiero llegar es como calculo el resultado final de pg y vg si uso base y nicokit + aroma si por lo general ya viene el pg y vg juntos en el mismo bote

Mono Iniciado
    Pues mira, en ese caso, la calculadora te está dando el dato. Que a los demás no les sirve, pero en tu caso si :P Con ese dato puedes ver que te está diciendo que de base (ya mezclada) uses 70/30, despúes añades el nicokit y el aroma y se te quedará 50/50.