¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Mono Iniciado

Impresiones smok rpm 40

Hay alguien con el smok RPM 40 que pueda dar opiniones?
    Me está tentando en comprarlo.
    De cuantos ml viene el tanque?

Mono Iniciado
    Pues ya lo tengo me lo imaginaba más grande, la verdad que va muy bien con las resistencias del rpm40 tira como un mod y con las del nord es como un pod.
    Tiene muy buen sabor y pesa muy poco y es muy cómodo.
    Lo pongo a 25 w y tira mucho u tiene muy buen golpe de garganta.
    Las calidades se ven muy buenas.
    Estoy muy contento tengo un mod y un pod en la Palma de mi mano.

Mono Novato
    Buenas.

Entonces las resistencias del rpm40 y del nord, son compatibles?.

Cita Iniciado por Mingolo Ver mensaje
    Buenas.

Entonces las resistencias del rpm40 y del nord, son compatibles?.
    Hay un tanque para cada tipo de resistencia, uno para las del RPM y otro para las del Nord.

Las resistencia que te viene para el tanque RPM son con las gomas rojas, te viene una de 0.40, es de calada muy abierta y tira muchísimo, de momento aguantan genial, llevo ya más de mil caladas con ella y no se ha puesto negra la malla y da buen sabor.

He probado las triple coil para el tanque RPM y son de calada más cerrada y tiran mucho menos, creo que son de 0.6, y de sabor bastante peor que las otras.

El otro tanque para las resistencias del Nord también funciona muy bien con dichas resistencias, te viene una de 0.6 que pone Mess Regular creo, tiene los orificios más grandes que las típicas del Nord.

Yo estoy encantado con el, lo utilizo entre 20-25 w y da vapor y golpe, y de sabor no tengo queja.

Eso sí, por mi experiencia a los tabaquiles tipo fausto la resistencia RPM de 0.4 les da un sabor dulzón que desvirtúa el sabor original, para el resto de líquidos no he notado muchas diferencias.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Entonces entiendo, que el nord tiene su tanque y resistencias, y el rpm40 su tanque y resistencias. Las resistencias no son compatibles entre los tanques, pero los tanques si son compatibles.

Es decir, el tanque del nord, se puede poner en el rpm40, y el tanque del rpm40, en el del nord, no?.

Yo tengo un nord, y he probado las 1.4, las 0.6 y las 0.8 mtl. Las 0.6 no me gustan nada, vapor medio, poco sabor. Las 1.4 mucho sabor y poco vapor, ideal para sales. Y las 0.8 mtl, muchísimo sabor y poco vapor.

Para mi las mejores, las 0.8 mtl, yo las uso con sales, y muchísimo sabor, muy buen golpe, hasta rasca la garganta a veces.

Saludos.

Entonces entiendo, que el nord tiene su tanque y resistencias, y el rpm40 su tanque y resistencias. Las resistencias no son compatibles entre los tanques, pero los tanques si son compatibles.

Es decir, el tanque del nord, se puede poner en el rpm40, y el tanque del rpm40, en el del nord, no?.

Yo tengo un nord, y he probado las 1.4, las 0.6 y las 0.8 mtl. Las 0.6 no me gustan nada, vapor medio, poco sabor. Las 1.4 mucho sabor y poco vapor, ideal para sales. Y las 0.8 mtl, muchísimo sabor y poco vapor.

Para mi las mejores, las 0.8 mtl, yo las uso con sales, y muchísimo sabor, muy buen golpe, hasta rasca la garganta a veces.

Saludos.
    No, con el RPM te vienen dos tanques que solo valen para el RPM, pero cada uno utiliza un tipo de resistencia diferente.

Mono Novato
    No me entero. Por el post de Varonathay, se entiende que ha probado el rpm40, con las resistencias del rpm40, y ha probado también, las resistencias del nord, con el mismo rpm40, no?.

"El otro tanque para las resistencias del Nord también funciona muy bien con dichas resistencias, te viene una de 0.6 que pone Mess Regular creo, tiene los orificios más grandes que las típicas del Nord."

Mono Iniciado
    No me entero. Por el post de Varonathay, se entiende que ha probado el rpm40, con las resistencias del rpm40, y ha probado también, las resistencias del nord, con el mismo rpm40, no?.

"El otro tanque para las resistencias del Nord también funciona muy bien con dichas resistencias, te viene una de 0.6 que pone Mess Regular creo, tiene los orificios más grandes que las típicas del Nord."
    Las del nord sirven para el rpm no te preocupes,cuando los compras te vienen 2 depósitos uno para las del nord y otro para las del rpm.
    Le acabo de sacar la puta goma de la tdp y me a costado un huevo.
    Ahora voy con 4.3 ml en el tanque porque con las de 0.4 te lo ventilas en un plis

Si, el dispositivo es el mismo, pero trae dos depósitos, uno para las resistencias del Nord y otro para las resistencias del RPM propiamente dicho.
    Un aparato, dos depósitos.

Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Las del nord sirven para el rpm no te preocupes,cuando los compras te vienen 2 depósitos uno para las del nord y otro para las del rpm.
    Le acabo de sacar la puta goma de la tdp y me a costado un huevo.
    Ahora voy con 4.3 ml en el tanque porque con las de 0.4 te lo ventilas en un plis
    Yo intenté hacer eso al depósito que utiliza las resistencias del Nord y me lo cargue, a ver si encuentro algún recambio que se que para los depósitos RPM hay pero no he visto para los que utilizan las resistencias del los Nord

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo