¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado Avatar de Ramon

Cansado de cambiar resistencias

Hola!
    Llevaba 1 año vapeando dejando de lado el humo... Pero hace unos meses volví a caer y fumé...
    Quiero dejar el tabaco otra vez y vapear, pero me da muucha pereza hacerme las resistencias, limpiar el tanque, secarlo, estabilizar resistencia, poner algodon...ufff

Me planteo piyarme un pod o algo entre pod y mod... pero con resistencias comerciales. Estoy hechandole el ojo al SMOK RPM, tambien me llama la atencion el ARTERY PAL 2.

Lo que me tira atras de todos estos ''pods'' es el sabor... Ahora mismo vapeo con un mod de 1 bateria que parece un tubular y un RTA Gear OFRF y el sabor para los tabaquiles me gusta mucho... Sin embargo los mismos liquidos tabaquiles en pods me sabian muy mal, el tribeca en caliburn no me gusta el sabor para nada... y ahora mismo vapeo el RYAN USA de A&L, y se que en pod el sabor será...pues eso.. muy diferente.

Algun consejo?

Mono Veterano Avatar de namreg
    Si te dan pereza los reparables y no te gusta el sabor de los pods, píllate un buen claromizador y resis reparables y lo usas en el mod que ya tienes. Y si vendes el Gear el claromizador te puede salir "gratis".

Hay un hilo sobre claromizadores y los mejores podrían ser el Nunchaku, el Falcon, el Cascade...

Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Hola!
    Llevaba 1 año vapeando dejando de lado el humo... Pero hace unos meses volví a caer y fumé...
    Quiero dejar el tabaco otra vez y vapear, pero me da muucha pereza hacerme las resistencias, limpiar el tanque, secarlo, estabilizar resistencia, poner algodon...ufff

Me planteo piyarme un pod o algo entre pod y mod... pero con resistencias comerciales. Estoy hechandole el ojo al SMOK RPM, tambien me llama la atencion el ARTERY PAL 2.

Lo que me tira atras de todos estos ''pods'' es el sabor... Ahora mismo vapeo con un mod de 1 bateria que parece un tubular y un RTA Gear OFRF y el sabor para los tabaquiles me gusta mucho... Sin embargo los mismos liquidos tabaquiles en pods me sabian muy mal, el tribeca en caliburn no me gusta el sabor para nada... y ahora mismo vapeo el RYAN USA de A&L, y se que en pod el sabor será...pues eso.. muy diferente.

Algun consejo?
    Hola,yo tengo el RPM40 y con la resistencia del tanque RPM a los tabaquiles por lo menos les da un sabor más dulzón, comprobado con el Fausto.

Los demás sabores los respeta mas, la calada es más abierta que en otros pods a mí me gusta así de abierta, pero sobre gustos...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

yo creo que la clave es tener siempre un ato preparado para ponerle algodón y ya. Es verdad que da mucha pereza y que a veces se acumulan atos con setups caducados.
    También puedes alternar con claromizadores o pods.

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Creo que voy a piyarme el RPM40 y probaré... me gusta la calada abiertay por eso me llama la atencion, pero no se el sabor que dará.

Super Mono
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Si te dan pereza los reparables y no te gusta el sabor de los pods, píllate un buen claromizador y resis reparables y lo usas en el mod que ya tienes. Y si vendes el Gear el claromizador te puede salir "gratis".

Hay un hilo sobre claromizadores y los mejores podrían ser el Nunchaku, el Falcon, el Cascade...
    Yo estoy con el compañero. Si estás acostumbrado al Gear y los pods no te han ido bien un claromizador puede ser una mejor salida a tus problemas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo te aconsejo el aspire taigon versión 3.5 ml, lo pille en Amazon. Tiene muy buen sabor y buen golpe con las resis de 1.2 ohm. Luego tienes las de 0.6 que van muy bien y son más brutas en vapor. Me quedo con las de 1.2 Tiene dos tipos de entradas de aire para mtl o DL.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

yo te recomiendo el aspire 2s, similar al tigon pero las resistencias son mas baratas, y tienes de 0,7 para darle mas caña o de 1,2 y 1,6 para mas mtl