¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Ayuda! problema con Geekvape Frenzy.

Saludos gente.
    Vereis hace un par de días me hice con un Geekvape Frenzy para poder vapear sales en el curro ( ya que es pequeñito y me corta el mono rápido, hasta ahí todo bien.
    El problema es que hoy al llegar al curro y salir a hacer el café, me ha empezado a cortar las caladas de manera casi instantánea. Nada más darle se enciende la lucecita roja y para... Intuyo que es del control de temperatura, pero esta el deposito lleno y la resistencia no creo que se haya chungado en dos días... He probado apagando y encendiendo, quitando la coil y volviéndola a poner pero nada... Alguna sugerencia?

Proyecto de Mono
    Me paso una vez. Tengo 3 depósitos con diferente resistencia. Al cambiar una me lo hizo. Cambié por otro cartucho y bien, volví a cambiar cartucho y no iba. Saque la resi, la limpie la volví a poner y ya bien. No lo ha vuelto a hacer.

Proyecto de Mono
    Bueno al final ha dejado de funcionar totalmente... Esta mañana lo he llevado a la tienda y me han dicho que estaba chungo. Asi que no era nada sobre lo que se pudiera hacer. Thank you por la ayuda igualmente.