¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mono Iniciado

Bf mecánico vs bf electronico

Wenas! Pues que llevo unos cuantos meses mirando bf electronicos pero me parecen caros xd. Si, hay alguno más barato como el de Vandy Vape (pulse x me tiene enamorado el azul) o el fuchai squonk 213 (algien sabe que tal va? Por 30 euros me llama, aunque solo vi una revisión en español) pero en realidad mi pregunta es esta. Que diferencia tiene vapear en un electrónico y en un mecánico? Ya se que en el electrónico tiene seguridad para cortos etc y que no se puede elegir a que w vapear pero no termino de entenderlo. Es decir es fácil que me estalle en la mano? O de que me protege exactamente un electrónico y de que no me protege un mecánico y sobre todo que precauciones hay que tomar con este último? Es que no termino de entenderlo muy bien y tampoco me atrevo a pasarme a uno mecánico de ahí a preguntaros. Sería para usarlo con un Widowmaker o un Wasp Nano rda o incluso a veces con un avidvape ghost.
    A ver si me podéis ayudar porque veo algunos mecánicos como el de eleaf pico muy baratos y luego veo que el más barato de los electrónicos aquí en España no baja de los 40 o 45 euros o quizás lo he puesto muy bajo porque creo que el más barato que vi fueron 55.
    Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Resumiendo muy mucho: el mecánico te da la chicha que tenga la batería, no hay regulación de ningún tipo así que tienes que tener ciertas nociones básicas de electrónica como la ley de ohm muy claras. Los hay semimecánicos que llevan protección, pero el funcionamiento sigue siendo el de un mecánico. En los electrónicos tú eliges a qué potencia vapear, o sea que la electrónica "filtra" la chicha de la batería como tú le digas.

El hecho mismo de no tenerlo claro es la prueba de que es mejor que tires por un electrónico xD (al menos de momento).

Ha estado de oferta el Pulse X hace muy poco, igual por alguna web china queda algo...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Resumiendo muy mucho: el mecánico te da la chicha que tenga la batería, no hay regulación de ningún tipo así que tienes que tener ciertas nociones básicas de electrónica como la ley de ohm muy claras. Los hay semimecánicos que llevan protección, pero el funcionamiento sigue siendo el de un mecánico. En los electrónicos tú eliges a qué potencia vapear, o sea que la electrónica "filtra" la chicha de la batería como tú le digas.

El hecho mismo de no tenerlo claro es la prueba de que es mejor que tires por un electrónico xD (al menos de momento).

Ha estado de oferta el Pulse X hace muy poco, igual por alguna web china queda algo...
    Ok muchas gracias, si la verdad no tengo mucha idea de la ley de ohm siempre vapeo en voltios a 3 o 3,5 con resis de 0,3 o así, excepto algún dual que lo tengo en 0,18.
    Seguiré buscando un bf más barato electrónico quizás para el Black friday salga algo y si no para reyes. Gracias!

Proyecto de Mono
    Desde luego no te pilles un mecánico de momento, además, muchos electrónicos tienen modo bypass que viene a ser como un mecánico con protecciones.
    Mírate esta oferta por ejemplo

https://www.vaporl.com/vandy-vape-pu...green-tpd.html

Por 32 dólares es una maravilla y viene con rda

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Gayofa Ver mensaje
    Desde luego no te pilles un mecánico de momento, además, muchos electrónicos tienen modo bypass que viene a ser como un mecánico con protecciones.
    Mírate esta oferta por ejemplo

https://www.vaporl.com/vandy-vape-pu...green-tpd.html

Por 32 dólares es una maravilla y viene con rda
    Esta muy bien de precio pero odio los dual, tengo el gen y me parece lo peor en cuanto a hergonomia, me resulta muy incómodo en la mano, prefiero el armour pro

Mono Veterano Avatar de namreg
    Del Dovpo Topside hay algunos colores baratitos (para lo que suele costar el Topside):

https://www.vaporl.com/dovpo-topside...od-silver.html

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Del Dovpo Topside hay algunos colores baratitos (para lo que suele costar el Topside):

https://www.vaporl.com/dovpo-topside...od-silver.html
    Nada creo que ninguno me gusta más en estética como el de Vandy Vape pulse x, y ahora estoy también indeciso con el eleaf istick pico squonk. Entre los dos cual me recomendais? Valen prácticamente igual. Igualmente esperaré al Black friday.
    Saludos y gracias!

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    tengo el gen y me parece lo peor en cuanto a hergonomia, me resulta muy incómodo en la mano
    Pues yo lo encuentro comodísimo. Claro, que siempre he sido un enamorado de las 1911...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    Nada creo que ninguno me gusta más en estética como el de Vandy Vape pulse x, y ahora estoy también indeciso con el eleaf istick pico squonk. Entre los dos cual me recomendais? Valen prácticamente igual. Igualmente esperaré al Black friday.
    Saludos y gracias!

Qué pena! En Vaporl hace nada estaba el kit del X con el rda pulse v2 a 30 y pocos doláres... Échale un vistazo a esa página que tiene ofertas realmente tentadoras para la esponjitis jajajajjaja

Igualmente te dejo el link estando a 44 doláres que tampoco está nada mal para ser un kit, partiendo de la base que ya el rda te puede ir de los 25-30 euros en cualquier página: RECTIFICO ESTÄ FUERA DE STOCK, los han vendido todos por lo visto...

https://www.vaporl.com/vandy-vape-pu...lse-x-rda.html

Mono Iniciado
    Ten en cuenta que la recarga del Dovpo Topside es mucho más cómoda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo