¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mono Iniciado

Bf mecánico vs bf electronico

Wenas! Pues que llevo unos cuantos meses mirando bf electronicos pero me parecen caros xd. Si, hay alguno más barato como el de Vandy Vape (pulse x me tiene enamorado el azul) o el fuchai squonk 213 (algien sabe que tal va? Por 30 euros me llama, aunque solo vi una revisión en español) pero en realidad mi pregunta es esta. Que diferencia tiene vapear en un electrónico y en un mecánico? Ya se que en el electrónico tiene seguridad para cortos etc y que no se puede elegir a que w vapear pero no termino de entenderlo. Es decir es fácil que me estalle en la mano? O de que me protege exactamente un electrónico y de que no me protege un mecánico y sobre todo que precauciones hay que tomar con este último? Es que no termino de entenderlo muy bien y tampoco me atrevo a pasarme a uno mecánico de ahí a preguntaros. Sería para usarlo con un Widowmaker o un Wasp Nano rda o incluso a veces con un avidvape ghost.
    A ver si me podéis ayudar porque veo algunos mecánicos como el de eleaf pico muy baratos y luego veo que el más barato de los electrónicos aquí en España no baja de los 40 o 45 euros o quizás lo he puesto muy bajo porque creo que el más barato que vi fueron 55.
    Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Resumiendo muy mucho: el mecánico te da la chicha que tenga la batería, no hay regulación de ningún tipo así que tienes que tener ciertas nociones básicas de electrónica como la ley de ohm muy claras. Los hay semimecánicos que llevan protección, pero el funcionamiento sigue siendo el de un mecánico. En los electrónicos tú eliges a qué potencia vapear, o sea que la electrónica "filtra" la chicha de la batería como tú le digas.