¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por lerele Ver mensaje
    y cuanto tiempo se necesita?
    En el caso de hacerlo de esa forma, yo lo dejaría por lo menos 4-5 días.
    Ojo! No digo que sea ni mejor ni peor una forma u otra. También es cierto que si vas a tener la base mezclada con Nico muchos días, incluso meses, esa nico empezará a degradarse.
    Vuelvo a decir, no digo que sea ni mejor ni peor! Tampoco hay que complicarse tanto... Lo más que puede pasar es que un líquido te salga con más Nico y otro con menos... Imperceptible.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje
    En el caso de hacerlo de esa forma, yo lo dejaría por lo menos 4-5 días.
    Ojo! No digo que sea ni mejor ni peor una forma u otra. También es cierto que si vas a tener la base mezclada con Nico muchos días, incluso meses, esa nico empezará a degradarse.
    Vuelvo a decir, no digo que sea ni mejor ni peor! Tampoco hay que complicarse tanto... Lo más que puede pasar es que un líquido te salga con más Nico y otro con menos... Imperceptible.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    gracias para la proxima lo tendre en cuenta, no se lo que me durará, pero quizás para la próxima en vez de un litro cojo de medio litro...

por ahroa seguire con lo que tengo y veremos que tal los resultados y tomaré nota para mejorar a la proxima

gracias

Mono Veterano Avatar de namreg
    Yo la única vez que compré base ya mezclada (ahora compro VG y PG por separado) también eché todos los nicokits y fui cogiendo para añadir aromas. Al principio compré varios de 10ml para mezclar con 50ml de base. Con esa cantidad lo que se rebaja la nico es muy poco. El problema fue cuando compré varios de Kings Crest que son de 30ml y recomiendan al 30%. En ese caso la nico sí se rebaja un poco más.

Aunque me preocupa más el cambio de proporción VG/PG que la nico, ya que los aromas vienen diluidos en PG. Eso no lo tuve en cuenta esa primera vez y me quedaron líquidos con mucho PG. De todos modos me lo vapeé todo xD

gracias para la proxima lo tendre en cuenta, no se lo que me durará, pero quizás para la próxima en vez de un litro cojo de medio litro...

por ahroa seguire con lo que tengo y veremos que tal los resultados y tomaré nota para mejorar a la proxima

gracias
    Por la mezcla VG/PG no hay problema siempre que esté en un lugar fresco y seco como cualquier alimento que no necesite refrigeración. Lo que puedes hacer la próxima vez es usar los nicokits conforme vayas haciendo aromas, así evitas que la nico se oxide y consigues líquidos con 3mg/ml de nico.
    Eso sí, probablemente acabarás los nicokits y aún te quedará base.
    Última edición por mabe; 27/10/2019 a las 20:13

Mono Iniciado
    bueno pues gracias por todos estos consejos, la verdad es que va bien leer de las experiencias de los demás.. así se poco a poco se aprende..

gracias y un saludo

Mono Iniciado
    continuo ..

por lo que veo los liquidillos estan en proceso, puedo apreciar un cambbio de color considerable en algunos, como el empire state, y otros empiezan a oler bien, el que mejor huele por ahora es el ryan limited.. y aun le quedan como 2semanas minimo.. el tribeca no huele nada bien. y el oni huele a calipo totalmente...

espero que el tema de la mala mezcla de la nico no sea grave... ya os ire explicando..

saludos!

Mono Iniciado Avatar de memphis4x
    HAce dias que le doy vueltas al tema de la alquimia, pero estoy muy perdido

alguien me recomienda algun tutorial? donde me expliquen el material que necesito, como mezclar, aromas y productos basicos?

no se algo por donde empezar?

gracias chicos
    tienes que ver la seccion primeras dudas ahi esta todo lo que nesesitas saber

Mono Iniciado
    buenas!! respecto a los liquidos que hice!

por ahora todo bastante bien! he ido haciendo alguna cata..

el ryan limited edition con unas gotitas de pyrazine la verdad que me recuerda muuucho al tribeca sin ser tan dullzon! por hora genial...

luego os comento el empire

el oni lo tuve que rebajar... al 10 lo encontraba muy fuerte y le añadi base en chubby sin medirlo mucho.. asi que la dilucion no la se, pero está mejor mas diluido..aunque tengo que decir que no es de mis preferidos...
    Última edición por lerele; 09/11/2019 a las 21:20

Mono Novato
    y cuanto tiempo dejas la base para que se mezcle bien la nico?

ostras ahora estoy dandole vueltas.. que mi base no se habra mezclado bien.... y quizas he hecho algun liquido con muchisima nico y lo que me quede en la botella casi no tendra..

ostras que rallada!

no se que hacer... lo tiro todo por la pica?

que rabia....
    Segun tengo entendido la disolución de la nicotina con el resto de componentes es muy muy rápida. Otra cosa es que se mezclen bien los aromas con el resto de base que le aportas con el nicokit. Por lo tanto puede haber diferencia de sabor pero no de proporción de nico.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345