¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono Avatar de Precai

Niebla londinense y otras experiencias vaperiles

Buenas, quería comentar algo que me lleva sucediendo desde que vapeo en Bf con RDA. No vapeo compulsivamente, sin embargo tengo que abrir las ventanas como cuando fumaba, si no termina pareciendo aquello Londres con niebla, otro detalle es que se forma una capa fina como si fuese aceite, sobre todos los muebles u objetos, ventanas,etc.. de vapear claro y no veas que mal se limpia eso, si no es a trapo mojado no sale o se extiende mas. Alguien mas le pasa? algún consejo parar evitarlo o es inevitable?

expulsado/a
    Cita Iniciado por Precai Ver mensaje
    Buenas, quería comentar algo que me lleva sucediendo desde que vapeo en Bf con RDA. No vapeo compulsivamente, sin embargo tengo que abrir las ventanas como cuando fumaba, si no termina pareciendo aquello Londres con niebla, otro detalle es que se forma una capa fina como si fuese aceite, sobre todos los muebles u objetos, ventanas,etc.. de vapear claro y no veas que mal se limpia eso, si no es a trapo mojado no sale o se extiende mas. Alguien mas le pasa? algún consejo parar evitarlo o es inevitable?
    Para evitarlo lo mejor que puedes hacer es no vapear :)
    La capa fina es glicerina de la condensacion y que parezca londres tambien es inevitable con atos que producen mucho vapor.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Curiosamente yo vapeo con bastante vaporada y ni rastro de esa condensación en mi casa (ni tengo que abrir las ventanas)

por ahí he leído que esas cosas se corrigen con un deshumidificador cerca de donde vapees normalmente.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    Consejo para evitarlo? lo mas barato es abrir la ventana .

En cuanto a esa capa que queda al vapear dicen por ahí que afecta a los aparatos electrónicos pues atrae el polvo......asi que cuidado con encerrarse a vapear con el notebook (mejor prevenir que lamentarse).

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    yo no suelo llegar a notar esa capa de glicerina sobre las cosas
    Debéis de darle bien duro jajajja

Proyecto de Mono Avatar de Precai
    Vapeo con las ventanas abiertas y aun así ocurre esto, de no ser así en vez de londres parecería un submarino de aquellos que dicen los fumetas, no obstante opino que vapear también es un vicio a veces obsesivo.
    Última edición por Precai; 24/10/2019 a las 17:46

Mono Veterano
    no obstante opino que vapear también es un vicio a veces obsesivo.
    es obvio que esa capa a la que te refieres es por los componentes del liquido que vapeas. y los liquidos son pegajosos y es normal que cueste de salir.

no hay nada que hacer salvo salirse a vapear fuera, vapear mientras se crea una corriente, recurrir a otros aparatos electronicos como te recomiendan, o disminuir la cantidad de vapor o las caladas.

yo siempre he pensado que hay un vapeo mas ludico y otro mas objetivo que es el de sustituir el tabaco. el vapeo ludico es el que conlleva mas potencia, mas consumo de liquido, mas caladas y mas todo. es el precio a pagar, no hay mas.

olvidaba añadir que respecto a tu cita, es lo que yo defino como "vapeo ludico"