¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Ayer estuve haciendo pruebas con el rda recién llegado, y hubo un sabor a tabaco, que me pareció a tabaco, el aroma smokey de capella, prepare 100 ml de el, haber que tal sale

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Don
    Cita Iniciado por tabikeboche Ver mensaje
    Ayer estuve haciendo pruebas con el rda recién llegado, y hubo un sabor a tabaco, que me pareció a tabaco, el aroma smokey de capella, prepare 100 ml de el, haber que tal sale
    Eso mismo venía yo a decir, de todos los que he probado en que más me recuerda al tabaco analógico es el Smokey Blend de Capella. Y gente próxima a la que se lo he dado a probar me dice lo mismo.

Yo personalmente le encuentro sabor a cigarro apagado y vuelto a encender, no se si me explico. Como a cenicero.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Estoy probando el líquido 555 que compré de Hiliq y al abrir el bote y olerlo he flipado. Habéis probado el Boj de Herrera? Pues huele exactamente igual, y aunque no sabe ni mucho menos como el Boj (fue el primer líquido que vapeé y me gustó mucho) me recuerda un poco a él.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Estoy probando el líquido 555 que compré de Hiliq y al abrir el bote y olerlo he flipado. Habéis probado el Boj de Herrera? Pues huele exactamente igual, y aunque no sabe ni mucho menos como el Boj (fue el primer líquido que vapeé y me gustó mucho) me recuerda un poco a él.
    Yo tengo ese aroma desde la primera vez que pedí nicotina a Hiliq.
    Lo compré pero no me gustó el olor del aroma, no llegué a hacerlo.

Me lo aconsejas entonces? El Boj lo he probado pero tampoco me apasiona. Soy más de tabaquiles con frutos secos (creía que el 555 de Hiliq era de este rollo).

Saludos.

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo tengo ese aroma desde la primera vez que pedí nicotina a Hiliq.
    Lo compré pero no me gustó el olor del aroma, no llegué a hacerlo.

Me lo aconsejas entonces? El Boj lo he probado pero tampoco me apasiona. Soy más de tabaquiles con frutos secos (creía que el 555 de Hiliq era de este rollo).

Saludos.

Te lo puedes ahorrar y si no te gusta Boj con más razón aún. A mí me hizo gracia que oliese igual porque me trajo muchos recuerdos, pero no lo volvería a comprar porque tampoco es un líquido extraordinario (para eso volvería a pillarme el Boj). Me acabaré el bote de 10ml y a otra cosa.

Pero ojo, hablo del olor del líquido, no del aroma.

Saludos

Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Eso mismo venía yo a decir, de todos los que he probado en que más me recuerda al tabaco analógico es el Smokey Blend de Capella. Y gente próxima a la que se lo he dado a probar me dice lo mismo.

Yo personalmente le encuentro sabor a cigarro apagado y vuelto a encender, no se si me explico. Como a cenicero.
    Ya probé yo el que hice y está malo, malo, osea sabor a cigarro apagado, se lo di a mi mujer a probar que fuma y dice que si que sabía igual, pero deja muy mal gusto, le he metido menta, haber si así x lo menos se apaña, xq no veas, vaya tela, eso sí, si echas de menos un cigarro, este líquido es el idóneo, un par de chuflas y se te va la tontería rápido

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    El aroma virginia se lo voy yo a meter al don juan tabaco, en olor me gusta.

Proyecto de Mono
    Me llegó ayer 555 de hiliq, madre mía como olía eso si sabe igual será uno de mis fijos lo he hecho al 10 % al 50/50 a ver que tal el resultado ¿tiempo de maceración?

Mono Iniciado
    En la última compra pedí 555 hecho, no alquimia, y ya lo he estrenado.

Lamento no poder comparar con BOJ que parece ser vuestra referencia pero os daré mi opinión.

Tiene aroma a tabaco de pipa fuerte y aromático. Es bastante seco. Tiene un gusto dulce avainillado pero también tiene un toque que me parece de algún tipo de baya. Al final deja un regusto a fruto seco muy agradable.

Si no fuera por los costes de envío pediría más, pero eso de que sólo pongan coste 0 una vez (o dos en el mismo mes) me joroba bastante.

También tengo el de mantequilla de cacahuete pero tengo que terminarme la botellita de mi BF antes de probarlo. Setup nuevo y ya os contaré

Cita Iniciado por Titus Ver mensaje
    En la última compra pedí 555 hecho, no alquimia, y ya lo he estrenado.

Lamento no poder comparar con BOJ que parece ser vuestra referencia pero os daré mi opinión.

Tiene aroma a tabaco de pipa fuerte y aromático. Es bastante seco. Tiene un gusto dulce avainillado pero también tiene un toque que me parece de algún tipo de baya. Al final deja un regusto a fruto seco muy agradable.

Si no fuera por los costes de envío pediría más, pero eso de que sólo pongan coste 0 una vez (o dos en el mismo mes) me joroba bastante.

También tengo el de mantequilla de cacahuete pero tengo que terminarme la botellita de mi BF antes de probarlo. Setup nuevo y ya os contaré
    Buenas Titus,

A ti no te da la sensación de que puede faltarle algo de maceración? Yo percibo un ligero toque químico al final, cuando exhalo. Lo voy a dejar unas semanas y lo volveré a catar, a ver si mejora. Eso sí, el olor me flipa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo