¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Gracias por la info y el trabajo de revisarlo, tengo uno en camino, pero sigo con mis dudas del cierre de los orificios de llenado hasta que lo pueda probar. Comentas que el cierre mecánico es bueno pero si he entendido bien no hay una tórica que ayude o unos tapones de goma como en la versión anterior, ¿realmente el cierre es bueno y se le puede inclinar o voltear momentáneamente sin que pierda por orificios de recarga?.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Super Mono Avatar de scan
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Gracias por la info y el trabajo de revisarlo, tengo uno en camino, pero sigo con mis dudas del cierre de los orificios de llenado hasta que lo pueda probar. Comentas que el cierre mecánico es bueno pero si he entendido bien no hay una tórica que ayude o unos tapones de goma como en la versión anterior, ¿realmente el cierre es bueno y se le puede inclinar o voltear momentáneamente sin que pierda por orificios de recarga?.
    Cierran bien no te apures, pero piensa que es un RDTA y como tal el deposito esta abierto permanentemente por las entradas del algodon ya que solo las obtura el mismo. Pero vaya si se te vuelca o lo dejas un rato boca abajo ya veras que no pasa absolutamente nada, otra cosa es que requieras una estanqueidad total y absoluta...en este caso solo la obtendras con RDA's vacios y RTA's y no con todos !!!
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Gracias de nuevo por la información scan, me quedo mas tranquilo.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Proyecto de Mono
    Que buen post gracias...... Ya encargue mi primer rdta obvio Pyro 3, ya poseo el vaporesso gen en cuanto llegue le coloco mi primer ato reparable.

Consulta que resistencias y algodón me aconsejan comprar.

Saludos.

Super Mono Avatar de scan
    Cita Iniciado por ajlonk20 Ver mensaje
    Que buen post gracias...... Ya encargue mi primer rdta obvio Pyro 3, ya poseo el vaporesso gen en cuanto llegue le coloco mi primer ato reparable.

Consulta que resistencias y algodón me aconsejan comprar.

Saludos.
    Gracias a ti, es una muy buena opcion para iniciarse en reparables ya que tiene un setup super facil.
    En cuanto al algodon y la resistencia son gustos muy personales de cada uno segun sus preferencias personales, pero en mi caso te dire que yo lo utilizo en dual con Cotton Bacon V2 y unas alien de 3mm y unos 20-25 ohms en total
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Proyecto de Mono
    Bien ese mismo algodón y resist había mirado, de todos modos también me compré unos rollos de Kanthal y ya probé con 5 vueltas y 6 vueltas para que me queden en unos 0.25 o 0.20 ohm el paralelo el algodón si compré el cotton V2 es el único que conseguía jajaja, vamos a probar apenas llegué ya estoy ansioso.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema