¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Proyecto de Mono

Duda de uso de RDA.

Compré mi primer ATO RDA hace tres días. Un Goon 25. Lo estoy usando en un mod Vaporesso Luxe, que venía empleando con el claromizador SKRR que traía en el kit.

Mi duda es que, no sé si es que lo estoy usando mal, pero el vapeo con el SKRR es mucho más agradable que con la RDA.

No me refiero a lo de tener un tanque. Echar las gotas no me molesta nada. Es que el sabor, con el mismo líquido, es bastante mejor en el SKRR que en la RDA.

Vapeo con el SKRR a 35W, con una resistencia CCELL de 0,30. En el Goon 25, uso dual coil de 0,40, que queda a 0,23, y vapeo a 3,6 voltios.

Si alguien puede ayudarme en este tema se lo agradecería. Me hace cierta ilusión usar reparables y este pequeño fracaso me tiene un poco preocupado. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si es tu primer reparable no te agobies. Cuesta cogerle el punto a todos....cantidad de algodon...altura y caracteristica de las resistencias...tu forma de vapear...es cuestion de tiempo que le pilles el punto y despues va genial.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Si es tu primer reparable no te agobies. Cuesta cogerle el punto a todos....cantidad de algodon...altura y caracteristica de las resistencias...tu forma de vapear...es cuestion de tiempo que le pilles el punto y despues va genial.
    Gracias por tu respuesta (y la velocidad). Creo que es posible que la diferencia de voltaje influya. Estoy viendo que en el SKRR uso 3,13 voltios mientras que en la RDA empleo 3,60.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Nezmiv Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta (y la velocidad). Creo que es posible que la diferencia de voltaje influya. Estoy viendo que en el SKRR uso 3,13 voltios mientras que en la RDA empleo 3,60.

El voltaje influye un poco, pero no vas a notar una grandísima diferencia. Los claromizadores están diseñados (unos mejor que otros) con los caudales de aire y las campanas adecuadas para que una resistencia concreta colocada en un lugar concreto rinda lo máximo posible. En los reparables tú escoges la resistencia (valor, tamaño y material), la montas (más cerca o más lejos de la entrada del aire, más arriba o más abajo), colocas el algodón (más o menos cantidad)... Acertar a la primera con todo eso es muy difícil por no decir imposible.

Busca algún hilo sobre ese mod para ver qué setup es mejor o a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.

Saludos.

Edito: donde digo mod quería decir ato, obviamente.
    Última edición por namreg; 26/10/2019 a las 22:15 Razón: Error

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    El voltaje influye un poco, pero no vas a notar una grandísima diferencia. Los claromizadores están diseñados (unos mejor que otros) con los caudales de aire y las campanas adecuadas para que una resistencia concreta colocada en un lugar concreto rinda lo máximo posible. En los reparables tú escoges la resistencia (valor, tamaño y material), la montas (más cerca o más lejos de la entrada del aire, más arriba o más abajo), colocas el algodón (más o menos cantidad)... Acertar a la primera con todo eso es muy difícil por no decir imposible.

Busca algún hilo sobre ese mod para ver qué setup es mejor o a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.

Saludos.
    Gracias. Tu explicación me parece perfecta. Realmente me hizo el setup el tipo que me la vendió (que a parte era muy majo). Me ha gustado la idea de que haya que ir probando con esos parámetros (posición, algodón, etc.) hasta encontrar un setup adecuado.

Esto del vapeo, además de ser una forma genial de dejar de fumar, es un hobby completo.

Mono Veterano Avatar de namreg
    También hay que tener en cuenta que no todos los atomizadores tienen un rendimiento excelente, algunos tienen buen sabor, otros mucha vaporada y menos sabor, etc. Por lo que yo sé el Goon 25 es un clásico ya, pero yo no lo he probado (tengo poca experiencia aún y menos en dual) y no sabría decirte si su rendimiento es bueno, malo o regular. Tal vez deberías haber optado para tu primer reparable por una opción más destinada a sabor, como un 22 single, pero hablo por hablar e igual me equivoco.

Y sí, está claro que si te mola, además de ayudarte a olvidar el tabaco se convierte en un hobby muy entretenido.
    Última edición por namreg; 26/10/2019 a las 22:28

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta que no todos los atomizadores tienen un rendimiento excelente, algunos tienen buen sabor, otros mucha vaporada y menos sabor, etc. Por lo que yo sé el Goon 25 es un clásico ya, pero yo no lo he probado (tengo poca experiencia aún y menos en dual) y no sabría decirte si su rendimiento es bueno, malo o regular. Tal vez deberías haber optado para tu primer reparable por una opción más destinada a sabor, como un 22 single, pero hablo por hablar e igual me equivoco.

Y sí, está claro que si te mola, además de ayudarte a olvidar el tabaco se convierte en un hobby muy entretenido.
    Tienes razón. No debí comprarme el Goon 25 para empezar von las RDA. Así que acabo de comprar por Internet un wasp single coil RDA para aprender.

Así puedo variar, probar resistencias, líquidos,...

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Nezmiv Ver mensaje
    Tienes razón. No debí comprarme el Goon 25 para empezar von las RDA. Así que acabo de comprar por Internet un wasp single coil RDA para aprender.

Así puedo variar, probar resistencias, líquidos,...

Ánimo y no te preocupes que esto no son relojes suizos.
    Yo empezé con el dead rabbit rta y en 2,3 setup ya le coges el punto, luego es ir probando por si mejora.
    Mírate revisiones del ato que ayuda un montón.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Ánimo y no te preocupes que esto no son relojes suizos.
    Yo empezé con el dead rabbit rta y en 2,3 setup ya le coges el punto, luego es ir probando por si mejora.
    Mírate revisiones del ato que ayuda un montón.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    El Dead Rabbit tiene muy buena pinta. Ya me he visto mil vídeos del setup del Wasp. Casi estoy deseando que me llegue el martes. Junto a una bobina de hilo. También quiero aprender a hacer mis propias resistencias. Menudo hobby este del vapeo.

Proyecto de Mono
    Gracias a todos por la ayuda. Ha sido muy útil. Esta mañana les he quitado los algodones y he comprobado que no estaban bien las resistencias. Una más alta que la otra, una encendía mucho antes,... Vamos, que me las habían colocado un poco deprisa.

Las he estabilizado bien, siguiendo los hilos de este foro sobre el tema y... PERFECTO. Sabe incluso mejor que con el SKRR y da más vapor.

También me he puesto el voltaje a 3,2v. No sé si es muy flojo, pero es el tipo de vapeo que me gusta ahora mismo.

Lo dicho, gracias a todos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo