¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Super Mono
    Cita Iniciado por Nezmiv Ver mensaje
    Gracias. En una hora abre la tienda. Iré a que me pongan ellos las resistencias que mejor convengan al Goon25 y así podré usarlo.

Al Wasp le he puesto yo unas artesanales chinas y no va mal. Lo que sigue siendo un fastidio es que o chisporrotea o está seco. No consigo un punto medio.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Artesanal y China... 🤣🤣🤣😅

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Imagino que se refiere a preconstruidas...
    Tampoco te rayes demasiado. Si estabas a gusto con tu claromizador, sigue con él. Puede ser que, sencillamente, lo prefieras.
    Mis primeras experiencias con reparables fueron similares a las tuyas. Uno espera enconcontrar muchas diferencias cuando pasas a reparables pero no hay tantas. Yo tardé cerca de un año en pillar los atos con los que me sentía más cómodo. Voy alternando entre ellos. Con los líquidos y aromas pasa igual.
    Con respecto al wasp nano. Prueba a ponerle un drip 510 en la campana. Salpicará menos.

Mono Iniciado
    La mejor recomendación si estás empezando es que te acerques a una tienda para que te hagan el setup. Ya irás aprendiendo con el tiempo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Finalmente me hicieron un setup para el Goon 25. ¡Perfecto! Es un cañón. Sabor al 100%. He cambiado hoy los algodones y sigue bien.

Hice yo un setup, poniendo resistencia también yo, al Wasp nano y también va genial.

Todo el problema era:

- El setup que me hicieron en el Goon el día que lo compré era malo.
    -Las resistencias que fabriqué yo mismo (hilo simple Ni80) para el Wasp no daban sabor.

Con buenas resistencias cambia todo (tampoco son de las caras). Se ve que no sé hacerlas yo mismo. Ya practicaré.

PD: Lo de "artesanales" y "chinas" en la misma frase no parece que fuera buena idea ;)

Mono Iniciado
    Perdón por reflotar el hilo... Qué resistencias prefabricadas le van bien al wasp nano rda? He leído que de 2,5mm pero no entiendo mucho (sí, soy novata jeje).
    Podríais poner algún enlace con las resistencias que son adecuadas para este ato? Y el algodón?
    Muchísimas gracias a todos!

En otros hilos tienes enlaces de resistencias y algodón, yo he comprado un clon, ya ni me acuerdo y resis de wotofo, algodón pedí en Aliexpress Muji, 6 € algodón de por vida

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Se que en otros hilos hay enlaces pero como no he encontrado enlaces específicos de resistencias y algodón para el wasp nano rda por eso los pido y más sin siendo mi primer rda. Gracias de todas formas.

A mí el otro día, me llegó el primer rda, uno chinorri, el más barato que había, por probar, y bueno, está bien, pero para el propósito que lo quiero, me vale, el tema algodón es fácil, cotton bacon si quieres consejo, si te da igual, Muji de Aliexpress, las resis es un tema más complejo, pero para probar yo compraría un kit que lleva resis de varias clases suele llevar 6 de cada de 8 clases distintas, así pruebas tu lo que más te guste, que en definitiva es lo que vale, lo que uno prueba y le convence.
    Siento no ser de gran ayuda, pero tampoco estoy muy puesto.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Luna82 Ver mensaje
    Perdón por reflotar el hilo... Qué resistencias prefabricadas le van bien al wasp nano rda? He leído que de 2,5mm pero no entiendo mucho (sí, soy novata jeje).
    Podríais poner algún enlace con las resistencias que son adecuadas para este ato? Y el algodón?
    Muchísimas gracias a todos!
    Yo le he puesto de 3mm y de 2,5mm. Ambas van bien, pero está más holgada la de 2,5.

Algodón bien prieto en la resi y peinado fuera (poco denso). La longitud, que toque el fondo, pero no más.

Yo lo he estado usando con resistencias que van de 0,3 a 0,4 y perfecto. Aún así, escupe un poco. Pero lo uso para probar líquidos y da un gran resultado.

Espero que te sirva.

Este es mi último setup del Wasp Nano RTA. Con 2,5 mm, resistencia hecha con hilo clapton cuatricore kanthal. Perfecto para probar líquidos.

Última edición por mabe; 12/11/2019 a las 02:07

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Nezmiv Ver mensaje
    Este es mi último setup del Wasp Nano RTA. Con 2,5 mm, resistencia hecha con hilo clapton cuatricore kanthal. Perfecto para probar líquidos.

La resistencia es hecha por ti o es prefabricada? La compraste por internet o en tienda física? Si fue por internet podrías pasarme enlace para echar un vistazo?
    Muchas gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo