¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Mono Iniciado

Dotaio o bb sxk

Hola, pues como reza el título estoy pensando en adquirir uno de esos dos mods pero no tengo muy claro cual sería mejor opción.
    He de decir que ya tengo una bantam y con el vapeshell estoy muy contenta, aunque hay que reconocer que las 18350 no tienen mucha autonomía.
    Tengo otros aparatos como el armour pro y un topside dual, pero ahora mismo mi tipo de vapeo es más relajado y quería también algo que consumiera menos líquido del que consumo con el topside.
    Qué me podéis aconsejar?
    Se que la bb sxk va muy bien y tiene muchísimos módulos rba y es compatible con los que ya tengo de la bantam, pero por otro lado parece que el sistema del dotaio para sacar el depósito y su tamaño mejoran al de la bb.

Mono Iniciado
    El mono dice que es mejor la Dot aio... pero yo hace tiempo que no me creo nada de Julio (si, lo siento). Todo es saborazo y "menudas nubarradas" "alegría alegría".
    Ahora bien, teniendo la Bantam... quizas el Dot te cambie un poco el juego y sea mas interesante

Mono Iniciado
    Si, vi la revisión del mono, la pone muy bien pero viendo que unos días antes había revisado creo que el tauren x pod y lo comparaba también con la bb y dotaio y lo ponía como el mejor y después puso de mejor al dotaio... No se que decir...
    Por eso quería saber más opiniones de gente que pueda tener las dos o la dotaio para que me degan puntos fuertes y débiles o cual parece merecer más la pena. De la bb se que hay un hilo y son todo alabanzas y la verdad es que la bantan va muy bien.
    Pero el tamaño y la forma de sacar el depósito y el sistema antichurrasco me parecen muy interesantes si realmente va bien y da buen sabor el rba de dotaio

Mono Iniciado
    Si, las revisiones de Julio hace mucho que son un maldito teletienda.
    Lo mejor es probar por ti misma. El precio es el mismo, y si no te gusta siempre puedes ponerlo a la venta.

Mono Iniciado
    Si, es otra opción, de hecho creo que tendré que poner bastante a la venta que se me están llenando los cajones jeje por eso quería ir más o menos a tiro fijo

Mono Novato
    si ya tienes la bantam,la Billet es lo mismo pero con mas autonomía,yo e tenido los dos,la billet ya no la tengo y el dotAio si,decirte que el setup en el dot es mucho mas sencillo y rápido,el RBA da muy buen sabor,yo le e sacado mejor sabor que a los reparables de la billet.El tamaño se nota bastante,y los acabados bastante buenos,el dotmod es mucho mas pequeño que la billet,eso si,no tiene vatage variable,pero tiene 4 modos de potencia y van muy bien.En definitiva,yo te lo recomiendo,pero cada persona es un mundo,lo mismo a tí no te gusta.

saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por toni83 Ver mensaje
    si ya tienes la bantam,la Billet es lo mismo pero con mas autonomía,yo e tenido los dos,la billet ya no la tengo y el dotAio si,decirte que el setup en el dot es mucho mas sencillo y rápido,el RBA da muy buen sabor,yo le e sacado mejor sabor que a los reparables de la billet.El tamaño se nota bastante,y los acabados bastante buenos,el dotmod es mucho mas pequeño que la billet,eso si,no tiene vatage variable,pero tiene 4 modos de potencia y van muy bien.En definitiva,yo te lo recomiendo,pero cada persona es un mundo,lo mismo a tí no te gusta.

saludos
    Que resistencias usas en el rba?

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo no he tenido la billet pero desde que tengo el dot no hay dia que no lo utilice, estoy hasta por pillarme otro jajaja. En cuanto a la resi del rba a mi me ha dado 0,96 ohm la que le he puesto y muy bien facil y muy buen sabor, tambien utilizo las aspire comerciales de 1,6 ohm y mucho sabor y vapor. Un saludo.

Mono Veterano
    la billet dna 60 con el xeta para mi es la mejor opción
    como otros pienso que la teletienda de +++++ es eso teletienda y seguro que cobra por vender
    saludos

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Yo también me decanto por la billet box dna 60 con todo su aftermarket desarrollo y personalización