¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por rramirez10 Ver mensaje
    Yo tengo un billet box original, dna60 con insider rba y un dot aio con su rba. La verdad es que fuera de que el aio en más pequeño sigo prefiriendo el billet. Tiene mejor rendimiento y me dá mucho mejor sabor que el aio. Con el aio he tenido problemas de derrame de liquido y muchos problemas de sabor, tal vez no le he encontrado el setup perfecto al rba del aio, seguiré intentando. Por ahora prefiero mil veces el billet box. El aio no es el billet box killer como muchos podrán decir en mi experiencia.
    Yo es que no se por que se comparan, no tienen nada que ver. El dot a parte de la rba, no tiene las prestaciones de la billet box. Un saludo.

Mono Veterano
    Que los comparen no me resulta extraño, después de todo son cacharros con el mismo destino de uso. Y aunque es cierto que la BB tiene muchas más prestaciones y es más completo en general también es más grande, pesado y al final son cosas que pesan si uno busca un mod para salir por la calle. Pero qué es mejor mod no creo que sea muy discutible, el Dotaio se queda corto en potencia y en opciones de personalización del tipo de vapeo, ahí la BB es incomparable.