¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Cocoliso46 Ver mensaje
    Gracias por la info, ya irás dejando mas impresiones . A mí no me ha pasado lo que comentas pero llevo como 3 semanas con el solo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Te actualizo sobre el rpm80. No se si es la resistencia (mesh 0.40 del rpm40) o mi liquido, pero muy de vez en cuando sube algo de liquido. Por lo pronto es el mismo liquido que uso en el rpm40 y la misma resistencia así que no entiendo...

De todas formas no lo hace muy seguido.

Consumo: 180 puff = 1 tanque de 5ml = 42% de consumo de bateria (LG 3000mAh, la marron), promedio de calada 2segundos.
    Última edición por Capstan; 26/02/2020 a las 17:48

Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pregunto aquí que se ve mucha gente con el Vinci

He pillado unas coils 1.2 de cerámica bastante cerradas la verdad y veo que el automático funciona con problemas. Tengo que forzar la aspiración para que se active.

No se ha estropeado el mod porque con las otras coils funciona bien.

A alguien más le pasa que con estas coils le cuesta arrancar al mod en automático?

Solo me ocurre con la 1.2 de cerámica.

Un saludo

Puede ser que esas resis de cerámica mas tipo MTl al ser mas cerradas, entra menos aire y el sensor no se activa tan pronto hasta que reciba mas cantidad de aire. Sólo es una suposición. Salu2.
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Super Mono
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Puede ser que esas resis de cerámica mas tipo MTl al ser mas cerradas, entra menos aire y el sensor no se activa tan pronto hasta que reciba mas cantidad de aire. Sólo es una suposición. Salu2.
    Algo de eso pienso yo. También supongo.

Era por si a alguien más le pasaba igual o no?

Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Algo de eso pienso yo. También supongo.

Era por si a alguien más le pasaba igual o no?

Yo es que no lo tengo, pero por lógica he pensado en que puede ser por eso, otra cosa no le veo. Salu2
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Moderadora
    Cita Iniciado por Kolux27 Ver mensaje
    Yo tengo el targetpm80 de vaporesso y es una maravilla da saborazo golpe y las resistencias les vale las suyas gtx y la pnp del vinci , y no condensa nada y al no tener aspiración para la calada automática no le pasa como a los vinci que tienen en problema que entre eliquid por elabujero de aspiración y entre a electrónica, e probado los smok rpm40y 80 y eñvinci air, y el target pm80 se los lleva de calle además al tener 2000mah de bateria con carga rapida en49 m lo tienes cargado, os lo recomiendo encarecidamente además me costo menos de 30 e en MQV

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es mejor sin duda que el vinci x , tiene carga rapida y más bateria además de saborazo y las coils son compatibles con las del pnp de voopo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516