¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 155
    Sí hay que encajarlas bien por si acaso la Coil,y puede que alguna partida haya salido algo meona.Pero yo estoy bastante contento y que siga así no tenga que ponerle pañal ajaj.
    Las de smok nord también ls primeras remesas era un escándalo como perdían ahora muy poco.

Ya hay imagen de la bobina PNP RBA de Voopoo y la nueva DTL de 0,6 VM4

Mono Iniciado
    Bueno pues me retracto en todo lo dicho, ya ha empezado a mearse pero a saco y con todas las resistencias. Aveces es limpiar y a los 5 minutos ya está la piscina montada. Yo diría que el líquido fuga por la junta blanca de la base de la resistencia. Mi gozo en un pozo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si, pierde por la junta blanca, lo peor de todo es que no siempre pierde por lo que vas a ciegas saber cuando o no ha perdido

Mono Iniciado
    Pues si, es una lotería. Yo me he fijado que a mi se me mea cuando el depósito está por la mitad o menos, lleno a tope parece que funcionan bien. ¿Alguien ha probado las coils PNP para saber si tambien pasa lo mismo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo de todas las de Vooppo del Vinci y TODAS pierden

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Maverick7 Ver mensaje
    yo tengo de todas las de Vooppo del Vinci y TODAS pierden
    Pues estamos jodidos entonces...

Mono Veterano
    Me llama el vinci X pero por lo que leo de las resis me da un poco de cosa... con el black friday se queda en 30 euros, pero me gustaría saber si lo de las fugas a los contactos es con todas y en todos los casos...

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Me llama el vinci X pero por lo que leo de las resis me da un poco de cosa... con el black friday se queda en 30 euros, pero me gustaría saber si lo de las fugas a los contactos es con todas y en todos los casos...

A mi de momento nada de nada (con la coil de 0.8 y muy poco uso, tambien es verdad... aun no he acabado el primer deposito).

Me voy a deshacer de el de una forma u otra (sigue sin gustarme como pod y prefiero y uso mucho mas tanto el rpm como el nord/trinity).

Si te interesa... ya sabes (el mio es el R).

P.D.: Añado... Acabo de sacar el cartucho para mirar y ahora si, con el deposito a un cuarto mas o menos, el pin esta ya humedo; no es nada alarmante y hasta hoy ha estado siempre totalmente seco... pero ahi esta ya la gotita (sea de condensacion o de lo que sea). Tambien es cierto que en los nord que tengo me pierde siempre bastante mas (excepto con la rba del rpm... de momento).

Proyecto de Mono

Cool cazando ofertas

Cita Iniciado por ArtuC Ver mensaje
    Jajajaja pues entonces y muy a mi pesar, tendré que comprarme el Vinci jajajaja
    Lo que sí es que esperaré unos dias que ahora entre el 11.11 de Aliexpress y el Black friday se aproximan ofertas jugosas

Yo estoy en la misma búsqueda encontré en esta web un muy buen precio https://smokiss.es/voopoo-279
    32,50 por el vinci X

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    A mi de momento nada de nada (con la coil de 0.8 y muy poco uso, tambien es verdad... aun no he acabado el primer deposito).

Me voy a deshacer de el de una forma u otra (sigue sin gustarme como pod y prefiero y uso mucho mas tanto el rpm como el nord/trinity).

Si te interesa... ya sabes (el mio es el R).

P.D.: Añado... Acabo de sacar el cartucho para mirar y ahora si, con el deposito a un cuarto mas o menos, el pin esta ya humedo; no es nada alarmante y hasta hoy ha estado siempre totalmente seco... pero ahi esta ya la gotita (sea de condensacion o de lo que sea). Tambien es cierto que en los nord que tengo me pierde siempre bastante mas (excepto con la rba del rpm... de momento).
    Pero él x es un pod o se considera kit de inicio? Es que busco algo con resis comerciales para el curro pero que zurre en tema vapor dentro de sus posibilidades claro.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo