¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 155
    yo creo que estáis siendo demasiado críticos con el Vinci

Lo que no podemos negarle al Vinci son las innovaciones:
    sistema de control de aire con 0,1% de efectividad
    primer sistema de control de meado, tumbado
    protección batería, a partir del 20% ya no puedes vapear
    sistema inútil de calada automática, solo medio funciona con resistencia 0,8

mira que me fastidia porque podían haber sacado un buen pod/mod.

En cuanto a sabor muy bien, pero el resto...

os dejo que tengo que ir limpiando el Vinci.

Mono Iniciado
    pregunta muy tonta
    la rba clon
    https://www.fasttech.com/products/9717379

va en el cartucho del rpm normal o por la del nord?

me es un dato muy importante

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por deybit Ver mensaje
    pregunta muy tonta
    la rba clon
    https://www.fasttech.com/products/9717379

va en el cartucho del rpm normal o por la del nord?

me es un dato muy importante
    Tiene toda la pinta de ser (como la original y otro clon que hay por ahi) para el cartucho que usa las coils rpm; para el otro cartucho seria la otra rba que hay tambien por ahi y que sirve, claro esta, para el nord y demas pods que usan las mismas coils.

Una pregunta, a los que tenéis el Vinci, ¿Cuanto os suelen durar las resistencias?
    He notado que si te las a mezclar sabores, sobretodo de esos que "manchan" las resistencias se funden pronto...

Agradecería experiencias en este sentido, gracias!

Tengo el Vinci X y alguna vez me ha salido lo de check batery y al quitarse de la pantalla y vapear normal churrascazo, espero que no tenga nada que ver y haya sido casualidad...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Las resis comerciales son para líquidos “ligeros” que no sean muy caramelizados que es la que deja las resis negras, y aquí que son comerciales y pequeñas, son mucho más propensas a ponerse negras en tiempo récord, pero pasa con este y la mayoría de claromizadores, yo por ejemplo lo tengo para frutales o similares que no son agresivos, pero si le enchufas un don Juan o fausto, caerá rápido. Por cierto ya ha salido el rba habrá que ver hasta qué medida soporta.
    https://www.vapeototal.net/compact-r...i-vinci-x.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Las resis comerciales son para líquidos “ligeros” que no sean muy caramelizados que es la que deja las resis negras, y aquí que son comerciales y pequeñas, son mucho más propensas a ponerse negras en tiempo récord, pero pasa con este y la mayoría de claromizadores, yo por ejemplo lo tengo para frutales o similares que no son agresivos, pero si le enchufas un don Juan o fausto, caerá rápido. Por cierto ya ha salido el rba habrá que ver hasta qué medida soporta.
    https://www.vapeototal.net/compact-r...i-vinci-x.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok, gracias por la repuesta.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    bueno, pues se viene próximamente el rpm80 para hacer la competencia al vinci x, con batería de 3000 mah o batería 18650. Resistencias rpm (rba incluida) y unas nuevas con otra rba (esta si trae adaptador 510 xD), con nuevo microchip seguirá siendo mala su gestión de batería?
    aunque ya dejan de ser pods porque anda que ahora son trastos xD, pero si no mean como la mayoría de atos pues mira, podría pasar, xD.
    no creo que estén para reyes, ahí han perdido bastante ventas de golpe, así que habrá que esperar cuando estará disponible.

Interesante video tutorial que he encontrado por youtube para... usar la rba del rpm en el vinci (a ver si asi va mejor y ademas no se mea tanto ;) )

https://www.youtube.com/watch?v=pxLfJlhAdwA

He hecho la prueba solo de desmontar las partes del cartucho y salen muy facilmente. No hay que hacer fuerza ni nada ni se corre peligro de romper ninguna pieza... como en la ñapa del nord para que no se mee por el cartucho, que acabe cargandome el plastico ese negro que hace de boquilla (pero oye, eso si, se acabaron las meadas y ademas ahora SI se ve cuanto liquido queda ;) ).

Imagino que si se puede usar la rba se podran usar tambien las coils normales del rpm, ahora que ya estan baratitas en muchos sitios (del fabricante Vapesoon, por ejemplo)

Sobre el rpm80... ya esta en preventa y se puede comprar en casi todas partes; lo tengo en la cesta de Fasttech, aprovechando el descuento de navidad (se queda en unos 25€ el de bateria interna)

Y sobre la gestion de la bateria del hermano pequeño (el rpm40)... yo diria que el fallo esta en la electronica... PERO en las mediciones/datos que muestra en pantalla, porque la verdad es que lo uso bastante y los 1500mah dan para rato (al menos a mi).

Lo mismo, como digo, es un fallo de los datos que aparecen en pantalla... y cuando se nota el bajon de potencia y ves (al enchufarlo) que la bateria esta aun sobre un 20-25%... quizas por ese posible fallo el dato real sea de un 10 o un 15%.

Idem cuando corta y ya no te deja usarlo y al conectarlo ves que marca aun sobre un 15%... por el mismo fallo quizas el porcentaje real sea de un 5% o algo asi.

Bueno pues volviendo al tema de la bateria del rpm40... definitivamente... o la electronica es una castaña... o la bateria interna lo mismo... o ambas cosas.

La gestion/duracion no esta mal... pero podria (y deberia) ser bastante mejor. Y no digamos ya la electronica interna.

Quizas sea solo mi unidad... pero ayer estuve haciendole unos "tests" y... mal, muy mal (de hecho voy a probar a reclamar directamente a Smok, a ver por donde me salen):

- cada vez que corta bateria y sale lo de "low battery" y ya no deja usarlo... al conectarlo me marca lo que le da la gana (12, 15, 18... ¡26%!...) y en cuestion de nada, vuelvo a mirar el contador y veo que ha subido un monton (45, 56... ¡60%!...)

- casi siempre y aunque en pantalla aparece ya como cargado al 100%... sigue cargando (vamos, que las indicaciones de porcentaje en pantalla estan de adorno mas que nada)

- y lo peor de todo, con un usb tester de esos que miden amperaje, voltios y carga que acumulan los cacharros que le enchufes... sorpresa... la carga maxima que cogio el par de veces que lo cargue y medi... sobre los 990mah hasta que deja de coger carga (muy lejos de los supuestos 1500mah que anuncia la marca).

Vale que esos 1500mah no seran reales y que siempre habra que descontar una pequeña cantidad de carga residual que tendra todavia la bateria cuando el mod corta alimentacion para que no se descargue totalmente y no se estropee y deteriore facil y rapidamente... pero que se "pierdan" como poco 500mah (un tercio del total)... me parece demasiado.

Lo dicho, buscare factura, grabare un pequeño video y tal por si me lo piden... y a reclamar, a ver que me dicen.

Super Mono
    He puesto antes mi opinión del vinci en otro hilo. No puedo comparar con el rpm pero el vinci está muy pero que muy apañao

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo