¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 155
    Super Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Si, por ejemplo, aunque el Vinci x te llega hasta los 70w, un single coil también puede quedar apañao
    para quien interese ese adaptador también lo he visto para el rpm

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Tengo el "normal" el salto ese que hace el X me parece feo como un culo comparado con el otro que es recto y la verdad es que me interesaba la función automática.

Pero vamos que igual que aguanta el normal con la 0.8 todo el día dándole hasta 18w pues igual debería aguantar con una coil simple de ohmios similares no?

En fin. No están mal estas bases adaptadores para rosca 510

Son más opciones y eso se agradece

Igual que las coils

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    El tuyo es nuevo? Es que es algo que me mosquea porque las baterías son nuevas y nunca me han dado problema y la rosca está bien cerrada de la tapa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tiene como un mes, el mío es el X, me lo hace desde el principio, lo actualice y sigue haciendo lo mismo.

Cuando se pone la batería en rojo y lo pones a cargar marca sobre el 16%.

El botón de calada me falla a veces, es como si se quedará encajado o se moviera de su sitio y no hace contacto.

También tengo el RPM40, en mi opinión creo recordar que el Vinci da mejor sabor, pero me da que las resistencias de Smok durán mas. La gestión de batería sin embargo en el Smok es penosa.

En cuanto a meados, el RPM40 no se mea nada, solo condensa un poco, el Vinci si se calienta mucho la resistencia se mea mucho.

Tengo que comprar resistencias mañana ya que no tengo y estoy dudando si darle otra oportunidad el RPM40 y pillarle resistencias o seguir con el Vinci...

Alguna opinión sobre cuál de los dos da mejor sabor?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Muchas gracias JJCHAN, lo actualizaré!

Las resistencias de 0.6 van bien, bastante vapor, demasiado para mi gusto ya que soy de MTL restringido, pero la verdad es que creo que dan buen sabor (con énfasis en lo dulce) y el vapor es sedoso y agradable.

Por cierto, lo del botón que a veces parece trabarse sí me ha pasado.

Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Muchas gracias JJCHAN, lo actualizaré!

Las resistencias de 0.6 van bien, bastante vapor, demasiado para mi gusto ya que soy de MTL restringido, pero la verdad es que creo que dan buen sabor (con énfasis en lo dulce) y el vapor es sedoso y agradable.

Por cierto, lo del botón que a veces parece trabarse sí me ha pasado.
    Ok, a ver si las pruebo, gracias!

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    - lo del "modo rba" de la nueva actualizacion del vinci imagino que no sera mas que anular lo del wataje automatico, que al final mas que una "ayuda" es mas bien una molestia porque siempre tienes que estar pendiente de volver a ponerlo a tu gusto (si no lo usas en el modo preestablecido). Un problema menos.

- sobre si dan mejor o peor sabor unas coils que otras (vinci vs rpm)... yo las veo mas o menos igual, con mayor duracion y mejor precio (aunque acabo de ver en fasttech que ya hay "compatibles" para el vinci tambien baratas) las del rpm frente a las del vinci (por lo menos las "tipo nord", que son las que mas uso). De todas maneras se pueden usar ambas en el vinci quitando la pieza esa interna que lleva el cartucho (ojo, las del nord NO porque son mas finas y pequeñas, solo se puede usar el cartucho del vinci con las coils RPM).

- lo que acabo de leer que tambien parece que marca sobre un 16% de bateria cuando esta ya para cargar... parece que es contagioso porque les pasa a ambos (y mas o menos marcan lo mismo cuando ya piden recargar).

- y sobre las meadas... el vinci no se me meaba nada de nada... hasta que cuando quedaba 1/3 de deposito mas o menos (primer deposito ademas) lo deje de pie un rato y al volver a cogerlo y notar "gorgojeos" en la calada, saque el cartucho y... sorpresa... charquito de liquito (pequeño, eso si) en el interior (por ahi hay una review de un yotuber español, bastante famoso, donde dice que en nada de tiempo se le ha jodido ya lo de la calada automatica precisamente por las meadas).

- el rpm con la rba tampoco se me meaba nada... hasta hace un par de dias, que dejandolo tumbado sobre una servilleta me encuentro siempre el pequeño charquito debajo; me da la impresion de que tiene el mismo problema que el nord... se acumula liquido entre lo que es el cartucho en si y el capuchon negro que hace de boquilla y cuando esta lleno empieza a rebosar y ya se mea siempre. Pedire un pack de cartuchos NO originales (ya que los originales esta claro que NO van bien) a ver si les pasa tambien y si tienen el mismo problema... pues habra que hacerle la misma "ñapa" que al nord (quitarle el capuchon/boquilla negra).

Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    - lo del "modo rba" de la nueva actualizacion del vinci imagino que no sera mas que anular lo del wataje automatico, que al final mas que una "ayuda" es mas bien una molestia porque siempre tienes que estar pendiente de volver a ponerlo a tu gusto (si no lo usas en el modo preestablecido). Un problema menos.

- sobre si dan mejor o peor sabor unas coils que otras (vinci vs rpm)... yo las veo mas o menos igual, con mayor duracion y mejor precio (aunque acabo de ver en fasttech que ya hay "compatibles" para el vinci tambien baratas) las del rpm frente a las del vinci (por lo menos las "tipo nord", que son las que mas uso). De todas maneras se pueden usar ambas en el vinci quitando la pieza esa interna que lleva el cartucho (ojo, las del nord NO porque son mas finas y pequeñas, solo se puede usar el cartucho del vinci con las coils RPM).

- lo que acabo de leer que tambien parece que marca sobre un 16% de bateria cuando esta ya para cargar... parece que es contagioso porque les pasa a ambos (y mas o menos marcan lo mismo cuando ya piden recargar).

- y sobre las meadas... el vinci no se me meaba nada de nada... hasta que cuando quedaba 1/3 de deposito mas o menos (primer deposito ademas) lo deje de pie un rato y al volver a cogerlo y notar "gorgojeos" en la calada, saque el cartucho y... sorpresa... charquito de liquito (pequeño, eso si) en el interior (por ahi hay una review de un yotuber español, bastante famoso, donde dice que en nada de tiempo se le ha jodido ya lo de la calada automatica precisamente por las meadas).

- el rpm con la rba tampoco se me meaba nada... hasta hace un par de dias, que dejandolo tumbado sobre una servilleta me encuentro siempre el pequeño charquito debajo; me da la impresion de que tiene el mismo problema que el nord... se acumula liquido entre lo que es el cartucho en si y el capuchon negro que hace de boquilla y cuando esta lleno empieza a rebosar y ya se mea siempre. Pedire un pack de cartuchos NO originales (ya que los originales esta claro que NO van bien) a ver si les pasa tambien y si tienen el mismo problema... pues habra que hacerle la misma "ñapa" que al nord (quitarle el capuchon/boquilla negra).
    Gracias por tus comentarios sobre las resistencias

Mono Iniciado
    ¿Que pieza? Me interesa, tengo los dos, y las resistencias del Vinci me tienen desesperado.

Ahora va a salir el voopoo Navi compatible con la RBA y las PNP coils.Tiene pintaza.

Las coils de 0,6 va bien del voopoo en sabor,para mí está y la de 0,45 las mejores.

el vinci aparte de que no está mal de sbor y la pantalla que tiene.... el resto es el peor cacharro que tengo

mala batería, se mea como el solo, se ha pelado toda la pintura..

y ahora para colmo he comprado la pieza esa para poner otro ato y va como el culo. He puesto un ato con una resistencia de 1,4 y tengo que darle 35w para que se mueva (da unos 3,8v) de risa, ese mismo ato en un mod normal a 12W va que se las pela (da 4v)
    En fin, otra pieza para el museo (cajón) porque no me quiero ni imaginar lo que debe de durar la batería a 35w

También he comprado la RBA y no me entran ganas ni de probarla, la entrada de aire no es ya sea ni para pulmón directo, es lo siguiente

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Ha salido una actualización, pulsando 4 veces entra en modo rba y ya puedes poner los w que quieras, alenos en principio.
    Lo vi ayer en video. Instalo la 1a.de.las dos actualizaciones.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Mira si actualizando el firmware puedes utilizar mejor el ato normal.

Salu2

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo