¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155
    Mono Iniciado

Smok RPM 40 vs VooPoo Vinci

Pues eso, como al igual que yo, muchos estamos tentandos de comprar uno de estos cacharretes nuevos y al ser tan parecidos en todo...sabes vuestras experiencias y porque os decidís por uno u otro.

No se pero el Voopoo es una maravilla,lanzan actualizaciones.
    La bobina de 0,3 ohm es incansable(La saque el otro dia para verla y aún está el algodón perfecto,ver para creer después de llenar 4 tanques).
    Las resistencias son bastante baratas(Para los nord o rpm fastech o oferta en Ali)si no están subidas de precio.
    Me encanta ver el líquido me queda sin sacar el Pod. Además no fuga nada solo algo de vapor de agua.
    La batería dura bastante para usar sub-ohm.
    Y eso que tengo tres nord y estaba apunto de pillar el RPM hasta que vi este.
    No te arrepentirás.
    Última edición por sergio114; 28/10/2019 a las 02:04

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por sergio114 Ver mensaje
    No se pero el Voopoo es una maravilla,lanzan actualizaciones.
    La bobina de 0,3 ohm es incansable(La saque el otro dia para verla y aún está el algodón perfecto,ver para creer después de llenar 4 tanques).
    Las resistencias son bastante baratas(Para los nord o rpm fastech o oferta en Ali)si no están subidas de precio.
    Me encanta ver el líquido me queda sin sacar el Pod. Además no fuga nada solo algo de vapor de agua.
    La batería dura bastante para usar sub-ohm.
    Y eso que tengo tres nord y estaba apunto de pillar el RPM hasta que vi este.
    No te arrepentirás.
    Si que el Vinci es mi primera opción, pero he leido que justo la condensación tiende a fugar hacia el agujero fe calada automática y le puede entrar en la batería... sería un dolor que pasara

Cita Iniciado por ArtuC Ver mensaje
    Si que el Vinci es mi primera opción, pero he leido que justo la condensación tiende a fugar hacia el agujero fe calada automática y le puede entrar en la batería... sería un dolor que pasara
    No te preocupes que tiene una piscina bastante profunda y hasta que llega el líquido a ese nivel ya no es fuga es riada ajaj.
    De todas maneras yo siempre tengo por costumbre en todos los dispositivos v,arias veces al día, mirar y secar condensación etc.

Mono Iniciado
    Jajajaja pues entonces y muy a mi pesar, tendré que comprarme el Vinci jajajaja
    Lo que sí es que esperaré unos dias que ahora entre el 11.11 de Aliexpress y el Black friday se aproximan ofertas jugosas

Mono Iniciado
    Tengo ambos, y el voopoo le pasa por encima al rpm en todo, sabor, vapor y autonomia.
    el rpm para mi es una lata el tener que sacar el cartucho para ver como va de liquido, ademas el cartucho, al menos en el mio sale mal, hay que ir haciendo palanca.
    el sabor en el voopoo es mas real, en el rpm, el mismo liquido me lo endulza demasiado.
    recomendable es pillar el deposito de 5,5ml que ya lo venden en varias tiendas, con ese deposito es de lo mejor que hay.

Jajajaja pues entonces y muy a mi pesar, tendré que comprarme el Vinci jajajaja
    Lo que sí es que esperaré unos dias que ahora entre el 11.11 de Aliexpress y el Black friday se aproximan ofertas jugosas
    No te preocupes que acertarás,es un aparato muy majo y el chip Gene una maravilla en su gestión de batería y encendido rápido de la resi, además sacan actualizaciones para pulirlo (Aunque ponga version 1.0,hay que fijarse en la fecha de públicación).

Mono Iniciado
    Es verdad que lo del cartucho de 5.5 es una maravilla...porque con lo poco que chupan esos cacharros, es un volumen que bien te puede durar un dia entero y te desentiendes...
    Y que el producto lo estén actualizando es una garantía de mejora...
    Decididisimo!!

Por cierto, lo usáis con sales o exclusivamente con líquido convencional? Es que la resi de 0.8 me parece muy brutota para tirar de sales, al menos a 20 de nico...
    Última edición por mabe; 29/10/2019 a las 19:46

Es verdad que lo del cartucho de 5.5 es una maravilla...porque con lo poco que chupan esos cacharros, es un volumen que bien te puede durar un dia entero y te desentiendes...
    Y que el producto lo estén actualizando es una garantía de mejora...
    Decididisimo!!
    Sí está bien,que tenga buen depósito sobre todo por la resis de 0,3 que chupan bastante.
    La verdad es que está bastante bien,por lo que vale y lo que ofrece.

Por cierto, lo usáis con sales o exclusivamente con líquido convencional? Es que la resi de 0.8 me parece muy brutota para tirar de sales, al menos a 20 de nico...
    Yo cuando empecé solo use las Sales a 18 o 20mg un par de meses.Ya fui bajando a 6 mg directo(12mg me rascaba mucho incluso en 1,4 ohm) y además hay mas variedad de sabores en nicotina libre.
    Estas son las resistencias soporta el vinci,la de 0,8 a ser single coil y no malla es mas suave.

La única mas alta es la de 1,2 cerámica pero a mi las cerámicas nunca me han dado buen resultado en duración de sabor.

https://www.voopoo.com/pnp-coils
    Última edición por mabe; 29/10/2019 a las 19:46

Mono Iniciado
    Pues justamente esa es mi intención...
    Ahora mismo estoy con un Pasito que me encanta com sales, pero castiga mucho la garganta... Con la resi de 0.6 y liquido convencional a 3mg de nico no me convence el rendimiento...
    Ya tengo vistas al Vinci de cara a la resi de 0.3 o la de 0.8 con liquido de 10ml que ya te vienen con la nico cargada y si te falta golpe, puedes subir sin necesidad de ponerte en 20mg como en el 95% de las sales

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo