¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Veterano

GATA rta de QP Desings

buenas
    por casualidad vi un par de reviews extranjeras de este nuevo rta single de los canadienses y me pico la curiosidad, lo ponen bastante bien y viene con otra campana, anillo y drip para mtl (que no me interesa por el momento)...así que lo he pedido a ver que tal (el clon de ulton por supuesto)….

https://qpdesign.ca/products/gata-rta

un saludo

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    me uno por aqui, a mi tambien me llama la atención, lo tengo en la cesta. Ya contarás como va que no encuentro mucha info.

Mono Veterano
    Hola compis

Por lo q he visto, YouTube.....etc, el reductor para mtl se quema al estabilizar las resis.
    Aun así me interesa el tema ya q en la reviews lo ponen muy bien en sabor y no tiene pinta de ser muy "Gastón".

Pues eso, psicoactivo, esperando tus impresiones con ansia

Edito: dejo esta revisión en español, supongo q la habéis visto, pero por si acaso.
    https://youtu.be/svyH6BogtY0

A mí personalmente, este "revisor" no me convence . Pero ahí queda.

SL2!!!!
    Última edición por Archer; 03/11/2019 a las 19:55

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Hola compis

Por lo q he visto, YouTube.....etc, el reductor para mtl se quema al estabilizar las resis.
    Aun así me interesa el tema ya q en la reviews lo ponen muy bien en sabor y no tiene pinta de ser muy "Gastón".

Edito: dejo esta revisión en español, supongo q la habéis visto, pero por si acaso.

SL2!!!!

tenia claro que lo del plástico ese reductor del caudal de aire se lo quitare del tiron y la campana y anillo para mtl diría que no los voy a usar de momento...sigo a la espera de que llegue y pondré por aquí mis impresiones...decir que lo usare para tabaquil y que tampoco es que sea muy esquisito yo en tema de matices de los liquidos y tal...de hexo lo compararé con el Zeus single que es el que uso para el tabaquil…si ya veo que me gusta muxo o me da la picá lo probaría con algún sabor...es que me pedio tb el Blotto para estos menesteres
    saludos

expulsado/a
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Hola compis

SL2!!!!
    Yo diria que es revisora...pero coincido contigo en que a mi tampoco me gusta.

Mono Veterano
    ya por curiosidad el gata VS el juggerknot mini para usarlos DTL?
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Veterano
    Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    ya por curiosidad el gata VS el juggerknot mini para usarlos DTL?
    pues el gata está por llegar asi que todavía no lo he probado, pero la intención es usarlo DL...el jugger mini (clon ulton) lo tuve, me encantaba estéticamente y buen sabor...pero poco tanque (2ml-tiene barrilete pero no me gusta usarlos por tema rotura fácil) y el sistema de rellenado no me convencia, un poco coñazo y sucio...lo utilice con resis de 0,3-0,4 ohm entre 30-40w y bien...con el aire al 75% abierto...
    Última edición por psicoactivo; 06/11/2019 a las 12:50

Mono Iniciado
    Si se usa propiamente en MTL esa pieza de plástico no creo que corra peligro, el setup "standard" mtl suele ser Ka1 28g 5/6 espiras separadas, y ahí no hay necesidad de estabilizar nada. Otra cosa es como hacen algunos revisores le metan una resistencia trifusedmetaclapton y quieran vapear en mtl con ella, ahí sí que es posible que se chamusque el tema una mijita.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cuando alguien lo tenga que comenté, se me pasa x la cabeza que según la revisión del vídeo las dos campanas son iguales. Mi duda cae en si se puede montar el anillo mtl con la campana rta y el drip mtl. Lo digo por el rellenado ya que la campana mtl es un rollo aunque se quede más guapo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Cuando alguien lo tenga que comenté, se me pasa x la cabeza que según la revisión del vídeo las dos campanas son iguales. Mi duda cae en si se puede montar el anillo mtl con la campana rta y el drip mtl. Lo digo por el rellenado ya que la campana mtl es un rollo aunque se quede más guapo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    los drips son independientes 510 o sea que pueden intercambiarse y la base es la misma en ambos casos tb por lo que los anillos deberían poder intercambiarse tb.

me acaba de llegar...buena presentación y calidades...le he metido mi coil habitual (staple o framed staple entre 0,3-0,35 ohm) y me da buen sabor (lo iba a usar con mi tabaquil) y vapor pues aceptable....desafortunadamente es demasiado restringido para mi, aún quitándole la pieza de plástico (que me he cargado al intentar sacarla-queda otra) y poniendo el aire a tope...voy a probarle algún q otro setup pero vamos...tiene pinta de que va a ir para venta...una pena

fotos

Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 12/11/2019 a las 19:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo