¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Es un ato que va bien con lo que le pongas, desde hilo simple hasta resistencias complejas. Lo importante es emplear diámetros grandes, para aprovechar los agujeros de aire de los costados.
    La verdad q va muy bien el kylin, pero todavía echo de menos el ammit 25 single, a ver el kylin como dijiste es muy bueno, por cierto probé la resistencia de 4mm y tenias razón, el sabor es mucho más potente. Pero el ammit para mi era un ato muy equilibrado y digo era pq regale los 2 q tenia

Cita Iniciado por iRex Ver mensaje
    Me está tentando mucho este ato, el poblema q no me gusta nd la estética jejeje, es más grande q los mods q tengo

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje
    Tan tan bueno es?? Con qué resistencia exactamente?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Ya te contestó Gato-K. Es un ato muy agradecido con la resistencia que le pongas. Da mucho sabor y es estanco y limpio. De vapor puede proporcionar nubarradas de cuidado si es lo que buscas en algún momento.
    En definitiva tiene todo lo que le puedes pedir.

Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Me está tentando mucho este ato, el poblema q no me gusta nd la estética jejeje, es más grande q los mods q tengo ������
    A mi me pasa igual. Con este y otros del estilo.
    Tentado de comprarlo pero luego me imagino con eso montado en el nunchaku y va a parecer que voy con un sable láser de jedi jajajaja
    Última edición por mabe; 19/11/2019 a las 20:37

La verdad q va muy bien el kylin, pero todavía echo de menos el ammit 25 single, a ver el kylin como dijiste es muy bueno, por cierto probé la resistencia de 4mm y tenias razón, el sabor es mucho más potente. Pero el ammit para mi era un ato muy equilibrado y digo era pq regale los 2 q tenia ������������
    Soy amante del Kylin mini, pero no me desprenderé jamás de mis ammit 25, la pena es que pierde algo de liquido por la parte inferior de la base.
    Todavía se puede conseguir original en paginas chinas por menos de 20€ y es de saborazo.

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    A mi me pasa igual. Con este y otros del estilo.
    Tentado de comprarlo pero luego me imagino con eso montado en el nunchaku y va a parecer que voy con un sable láser de jedi jajajaja
    Eso pensé yo jajajaja

Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Soy amante del Kylin mini, pero no me desprenderé jamás de mis ammit 25, la pena es que pierde algo de liquido por la parte inferior de la base.
    Todavía se puede conseguir original en paginas chinas por menos de 20€ y es de saborazo.
    Ya te digo, hasta ahora fue el ato más equilibrado q probé, tenía 2 ammit, los regale a una pareja de amigos y cada vez q quedamos me entra un bajón jejeje, el kylin como dijiste es muy bueno, pero el ammit es muy redondo en todo, por cierto las fugas del ammit son por la base donde va la rosca, yo lo arreglé con ciano haciendo como un aislante, quedo muy bien y ya sin fugas por la base..
    Última edición por mabe; 19/11/2019 a las 20:37

Ya te digo, hasta ahora fue el ato más equilibrado q probé, tenía 2 ammit, los regale a una pareja de amigos y cada vez q quedamos me entra un bajón jejeje, el kylin como dijiste es muy bueno, pero el ammit es muy redondo en todo, por cierto las fugas del ammit son por la base donde va la rosca, yo lo arreglé con ciano haciendo como un aislante, quedo muy bien y ya sin fugas por la base..
    Pues si los echas de menos he visto que acaban de poner en venta en el foro 2 ammit 25.

Que es lo de ciano ??

Yo en uno desmonte la base y la lije aproximadamente y metí una tórica, quedó muy bien y no fuga. El otro simplemente me da pereza volver a lijar, de vez en cuando desenrosco el ato limpio y a seguir.....

Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Pues si los echas de menos he visto que acaban de poner en venta en el foro 2 ammit 25.

Que es lo de ciano ??

Yo en uno desmonte la base y la lije aproximadamente y metí una tórica, quedó muy bien y no fuga. El otro simplemente me da pereza volver a lijar, de vez en cuando desenrosco el ato limpio y a seguir.....
    Lo vi hace un rato, pero no se áhora q estoy a tope con los rda, el kylin solo uso para el curro y no se si pillar otro ammit jejeje. Lo del ciano es lo lismo q hiciste de desmontar la base q es un rollo, lo hace lo mismo pero por fuera donde va la rosca del pirex, lo sobrante lo quite con una lija finita y quedo nuevo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    +100 Todo el mundo debería tener un Kilin mini jajaja
    Alguien sabe un sitio fiable para comprarlo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Me quedo con el Serpent Elevate, buen sabor, ni fugas ni historias

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por cabarrar Ver mensaje
    Alguien sabe un sitio fiable para comprarlo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Con una rápida búsqueda en Google veo que está en sinhumosevilla en rainbow y en ecigarlife en negro.
    Seguro que hay muchas más páginas que aún lo tienen aunque sea en algún color de los menos normales

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema