¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono Avatar de plaga-thor

Estabilizar resistencias para mecanico

Buenas a todos,recientemente he pedido un clon mecánico,para probar cómo va.la duda es como hago para estabilizar las resistencias,si mi mod electrónico solo admite 22mm??
    He pensado comprar un ohmimetro de coil máster que mide y también calienta, porque comprar un mod electrónico ahora mismo como que no puedo
    Porque hacerlo directamente en el mecánico cómo que no me fío,he visto algún vídeo haciéndolo directamente sobre mecánico pero.......
    Que me recomendáis?
    Un abrazzo a tod@s

Mono Iniciado
    Tienes 2 alternativas: o comprar un alza atos, es una pieza de 22 que prolonga en altura el atomizador para que pase la rosca de la batería, supongo que tendrás un pico o algo así. O bien estabilizar en mecánico, pero siempre con resistencias compradas de las cuales estés seguro del ohmniaje y con la batería adecuada

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Estás en lo cierto amigo. No es nada recomendable estabilizar en mecánicos. Esa solución que has vomentado de comprar el aparato ese de de coil master es una buena opción.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Mono Iniciado
    No estabilices en mecánico!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Otra opción creo que seria hacer las resistencias para el mecánico con espiras abiertas o abrirlas un poquito si son compradas, quizas para artesanales ya o sea tan buena idea, que no necesitan ser estabilizadas y que podrías usar mientras no dispongas de otro aparato.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Creo que comprare el ohmimetro para estabilizar el atomizador,por no tengo pensado comprar otro mod electrónico,el que tengo de 22mm es el swag de vaporesso
    El ohmimetro que he visto es este : https://blackvapor.com.mx/product/co...pantalla-oled/
    Última edición por plaga-thor; 02/11/2019 a las 15:37

Mono Novato
    Siempre puedes Lijar la tapa de la batería, como he comentado en otro post y como ya se ha visto alguna vez por el foro. Apurando al máximo hasta que casi se ven los hilos de la rosca se pueden meter hasta 24, el Gear de 24,5mm ya no me entra. La parte rebajada queda escondida y no se aprecia con el ato puesto. Yo lo he hecho con la dremel y cilindro de lija.

No mola tener que modificar un mod y mas si es nuevo, pero menos mola tener un mod capado y limitar su uso.
    Última edición por Yose; 03/11/2019 a las 09:33

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Yo suelo estabilizar en mecánico siempre, apenas toco mi medidor de ohms para nada, y lo tengo, pero de adorno la verdad, les pones las resis y le vas dando pulsaciones cortas al principio para ver si tiene puntos calientes y si los tiene los tocas y cuando ya este sin puntos calientes le metes un apretó que se pongan al rojo para ver si encienden bien, y de seguido le echas 2 gotas de liquido encima de la coil a las 2 resis, para mas placer.

Le pones el algodón y ya, yo lo hago este como este la batería, empezando con pulsaciones cortas no pasa nada.

Yo hace mas de 1 año que estabilizo en el mecánico, y después en el aparato de ohm mira el resultado, jajajaj tócate los cojones, no lo uso para estabilizar pero si para ver a que ohms se ha quedado.XD

Te recomiendo el mismo medidor que tengo yo, cuesta 10 euros y el envio es gratis.

https://www.fasttech.com/products/0/...gital-atomizer

Y funciona de puta madre, ademas sirve para cargar la batería si quieres, mide y también tiene botón de disparo.

Por que no mere la pena comprar uno de marca renombrada por 3 o 4 veces su valor real, y me da pena que gastes tanto en eso, cuando por 10 euros tienes lo mismo, solo que de marca blanca, y que funciona muy bien, y en 7 o 8 días lo tienes en tu casa.

Que el original son 20 euros, pero eso mas los 4 o 5 de envió, ya sale mas caro.
    Última edición por mabe; 03/11/2019 a las 16:26
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Gracias por exponer tu experiencia,le echaré un vistazo

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Yose Ver mensaje
    Siempre puedes Lijar la tapa de la batería, como he comentado en otro post y como ya se ha visto alguna vez por el foro. Apurando al máximo hasta que casi se ven los hilos de la rosca se pueden meter hasta 24, el Gear de 24,5mm ya no me entra. La parte rebajada queda escondida y no se aprecia con el ato puesto. Yo lo he hecho con la dremel y cilindro de lija.

No mola tener que modificar un mod y mas si es nuevo, pero menos mola tener un mod capado y limitar su uso.
    Imagino que es recomendable usar atos de entrada de aire superior, porque si te queda la entrada pegada a la tapa te restringe la calada, no?

Por cierto, el Gear no es de 24mm de base? Igual no entra porque la rueda de entrada del aire no es recta y se ensancha un pelín hacia arriba.