¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS

Exclamation Resistencias compatibles (SKRR, NRG, FAT RABBIT, TFV8 Baby, y MUCHOS más!)

Hola a todos.
    Quiero compartir con vosotros una lista de resistencias comerciales y tanques sub-ohm que comparten tamaño de resistencia y, por tanto, son compatibles entre si.
    Este listado está orientado a un análisis de las resistencias clasificadas como "pequeñas" (small / baby), pero trataré de dar información sobre otros tamaños y compatibilidades.

LISTADO PRINCIPAL POR FABRICANTE

ADVKEN: Manta, Owl, Dominator
    -Mesh 0,16
    -Mesh 0,2

COILART: Mage SubOhm Tank
    -Mage 0,4
    -Mage 0,2 mesh

DOTMOD: DotTank 24mm
    -Dottank 0,2

ELEAF: Ello (Vate, TS, Duro, Mini, T, etc), Rotor
    -HW-N 0,2
    -HW-M 0,15
    -HW-N Dual 0,25
    -HW-M Dual 0,2
    -HW-N2 0,2
    -HW-M2 0,2
    -HW-T 0,2 y HW-T2 0,2
    -HW1 0,2
    -HW2 0,3
    -HW3 0,2
    -HW4 0,3
    -HW1-C 0,25

GEEKVAPE: Aero, Cerberus, Shield
    -Super Mesh X2 0,3
    -Super mesh X1 0,2
    -IM1 0,4
    -IM4 0,15

HELLVAPE: Fat Rabbit, Hellbeast
    -Hellcoil H7-02 mesh 0,15
    -Hellcoil H7-03 Quad 0,2
    -Supermesh 0.2

IJOY: Exo S, Exo X
    -XS-C1 0.4

JOYETECH: Procore Aries, Air, X, Motor, SE, Re, Cubis
    -ProC1 0,4
    -ProCA 0,4
    -ProC1-S 0,25 (MTL)
    -ProC2 0,15
    -ProC3 0,2
    -ProC4 0,15
    -ProCD 0,15 (mesh)

OBS: Cube, Cube Resin
    -M1 0,2 mesh
    -M2 0,4 single
    -M6 0.2 sextuple

SMOK: TFV8 Baby, TFV8 Big Baby Beast, TFV12 Baby Prince
    (Versiones "TFV8", "V2" y "X" son incompatibles)
    -V8 Baby Q2 0,4 y 0,6
    -V8 Baby Q4 0,4
    -V8 Baby M2 0,15 y 0,25
    -V8 Baby T6 0,2
    -V8 Baby T8 0,15
    -V8 Baby T12 0,15
    -V8 Baby X4 0,15
    -V8 Baby Mesh 0,15
    -V8 Baby Strip 0,15
    -V8 Baby T12 Green Light 0,15
    -V8 Baby T12 Red Light 0,15
    -V8 Baby T12 Orange Light 0,15

SQUID INDUSTRIES: Peacemaker
    (Sin resistencias conocidas o a la venta)

TESLACIGS: H8, H8 mini
    -H8 0.40
    -H8 0.15

VAPEFLY: Fantasy Mini
    -Mini M8 (descontinuadas)

VAPIONEER: V-Series Mk. II
    (Sin resistencias conocidas o a la venta)

VAPOR STORM: Hawk, Trip
    -Trip + Hawk Mesh 0,2
    -Hawk 0,5

VAPORESSO: SKRR (-S, Mini), NRG (SE, Mini, PE), Cascade (Mini, Baby)
    -QF Strip 0,15
    -QF Mesh 0,2
    -SK Ccell 0.5
    -GT4 0,15
    -GT4 Meshed 0,15
    -GT6 0,2
    -GT8 0,15
    -GT CCELL 0,5
    -GT CCELL2 0.3
    -GT MESH 0,18

VAPTIO: Frogman, Solo F1/F2
    -M1 Mesh 0.2
    -X2 0.25
    -T1 Strip 0.2
    -W2, W4, W6 y W8

WOTOFO: Flow Pro Subtank, Flow Sub Ohm tank
    -Flow PRO 0,18 mesh
    -Flow 0,25

E-XY: T1
    -T (descontinuadas)

Resistencias probadas con incompatibilidad:
    Debido a diferencias sutiles en la altura o las métricas de las roscas, no pudieron funcionar.
    - Serie Ijoy Diamond BABY
    - Asmodus Ohmie
    - Wismec WM03, WM02, WM01, WM-M

Compradas, probadas, y a la basura

Observaciones y consejos finales:
    - Ojo los que tenéis tanques de tamaños pequeño o estrechitos. ¡Algunas resistencias no entrarán por ancho! (tipo Vaporesso QF)
    - Algunas resistencias tienen el aspecto de valer por dimensiones, como las del Fireluke, uForce... o las diamond de iJoy; pero las métricas/roscas no sirven (y habitualmente por altura tampoco) comprobad las fichas técnicas en la web del fabricante SIEMPRE.
    - Salvo excepciones mencionadas, todas las resistencias valen para cualquiera de los tanques que se mencionan. Si alguien tiene dudas, QUE PREGUNTE.

VALORACIÓN PERSONAL DE RESISTENCIAS PROBADAS

TIENDAS y PRECIOS

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
    Tiendas internacionales más económicas: Sourcemore y Fasttech.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE RESISTENCIAS - REUTILIZACIÓN

OTRAS COMPATIBILIDADES

1) Voopooo Uforce/Uforce 2 //\\ FreeMax Fireluke 2 - Fireluke Mesh //\\ Vapeston Avatar Nano
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post855222

FUENTES ORIGINALES DE INFORMACIÓN

Última edición por OzoreXS; 04/03/2020 a las 19:34 Razón: Añadidas valoraciones personales

Buen trabajo,muchas gracias.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

Buenas a todos.
    En incontables ocasiones Google me ha traido a este foro, hambriento de información.
    Creo que es el momento de que alguna forma devuelva el favor a esta comunidad que me ha servido de tanta utilidad.
    No hace mucho que dejé los analógicos y me pasé al vapeo; tampoco es que me haya costado mucho

Enseguida me di cuenta de que el tema de las resistencias comerciales no podía ser blanco o negro, y mucho menos casarse con el fabricante del cacharro.

Mi kit de inicio es un Vaporesso LUXE que traía el claromizador SKRR. No os voy a hablar del conjunto (en este hilo no), solo diré que fue todo un acierto; al menos comparado con lo que conozco de cerca y que es similar.
    Le cargo frutales/frescos en el SKRR y pastelosos/dulzones en un Ello Duro; voy alternando y engaño un poco a la lengua de vaper.

Internet me abrió las puertas, me despejó las dudas y confirmó mis sospechas:
    https://www.dominantvapor.com/pages/...tibility-chart
    https://www.reddit.com/r/electronic_...and_tank_list/
    https://forum.e-liquid-recipes.com/t...ty-list/200107
    https://www.victoryvape.com.au/blogs...ty-useful-list
    https://www.awvape.com/Coil-Compatibility-a2701.html

Y dándole vueltas al tema ví que no era tan sencillo como escoger una bobina de la lista:
    Primero porque las listas no son 100% fiables; no todo se ha probado con todo (resis Vs claros)
    Segundo porque muchas de las bobinas listadas están obsoletas o no se venden en España
    Tercero, y más importante, porque a pesar de sus similitudes solo unas pocas destacan y realmente merecen la pena.

Pues sin más os dejo el fruto de mis investigaciones y mis esfuerzos. Tened en cuenta que el grupo de resistencias que voy a poner son para un vapeador que gusta de calada DL (directa al pecho); no me he centrado en buscar resis. MTL (boca a pulmón) porque no me gusta nada, detesto las caladas restringidas de aire. (me recuerda a fumar )
    OJO! Es mi propio criterio, totalmente subjetivo y personal. No me responsabilizo de nada que esta información pueda derivar

ALGUNOS TANQUES/CLAROMIZADORES COMPATIBLES:
    SMOK:
    -TFV8 BABY, TFV8 BIG BABY BEAST (y alguna variante Baby más, pero no la V2 ni la X)
    -TFV12 Baby Prince (recomendado)

HELLVAPE:
    -Fat Rabbit (recomendado)
    -Hellbeast

ELEAF:
    -Ello (y todas sus variantes, Vate, TS, Duro, Mini, T,...) (recomendado = Duro)
    -Rotor

VAPORESSO:
    -SKRR / SKRR-S (recomendado) / SKRR Mini
    -NRG / SE / Mini
    -Cascade / Mini / Baby

DOTMOD:
    -DotTank 24mm

Joyetech:
    -Procore Aries/ Air/ X/ Motor/ SE/ Re / Cubis

COILART:
    -Mage SubOhm Tank

RESISTENCIAS COMPATIBLES ENTRE SI:
    Vaporesso:
    -QF Strip 0,15
    -QF Mesh 0,20 (decir que el sabor es un poco meh, pero sacar buenas nubarradas es genial. Ojo, traga)
    -GT4 0,15
    -GT6 0,20
    -GT8 0,15
    -GT CCELL 0,5 (MTL)
    -GT CCELL2 0.30 (MTL)
    -GT MESH 0,18 (recomendada)
    (las bobinas GT, quitando la mesh, las veo un poco obsoletas. Y peor, son delicadas. Abstenerse chain vapers)

Hellvape:
    -Hellcoil H7-02 mesh 0,15 (MI FAVORITA ACTUALMENTE, 100% recomendada)**
    -Hellcoil H7-03 Quad 0,2

Eleaf:
    -HW-N (recomendada)
    -HW-M (recomendada)
    -HW-N DUAL
    -HW-M DUAL
    -HW-N2
    -HW-M2
    -HW-T y HW-T2 (parece una absoluta estupidez de resistencia, y realmente lo es )
    (Quitando las HW numeradas, HW1, HW2..., todas me han parecido excelentes. Y el precio es de derribo)

Joyetech:
    -ProC1 0,4 DL (meh)
    (Toda la familia ProC o Pro Core es compatible)

OBS:
    -M1 0,2 mesh (buena)
    -M2 0,4 single (meh)

Smok:
    -V8 Baby Q4 0,4
    -V8 Baby Q2 0,4 y 0,60
    -V8 Baby Mesh
    -Toda la familia V8 Baby es compatible: T6, X4, M2...
    (en general, ninguna me ha gustado. No tengo nada contra Smok pero creo que están un pasito por detrás en resis. Y la calidad deja un poco que desear, son las únicas que me han fugado líquido. Siempre se le echa la culpa al tanque y no tiene por qué)

Wotofo:
    -Flow PRO 0,18 mesh (excelentes. Un pelín caras)

CoilArt:
    -Mage 0,4 (meh)

Dotmod:
    -Dottank 0,2 (prohibitivamente cara y no aporta nada nuevo)

Geekvape:
    -Super Mesh X2
    -Super mesh X1 (recomendada)

Wismec:
    -WM03
    -WM-M (muy buena)

*Estas resistencias listadas son las que yo tengo; hay alguna más en el mercado. Me gusta ir probando todas
    **Hellcoil H7 02; para mi una revelación. Detrás de su apariencia mesh clásica, tiene un no se qué que eleva el sabor y la nubarrada. Es tragona y dura más bien poquito (7/9 días), pero seguiré con ellas hasta que de con algo mejor. Va a ser dificil

Consejos finales:
    - La Asmodus Ohmie no sirve, por mucho que se menciona aquí y allá. Comprobado.
    - Ojo los que tenéis claromizadores mini/estrechitos. Algunas resis no entrarán por ancho!
    - Algunas resistencias tienen el aspecto de valer por dimensiones, como las del Fireluke, uForce... o las diamond de iJoy; pero las métricas/roscas no sirven (y habitualmente por altura tampoco) comprobad las fichas técnicas en la web del fabricante SIEMPRE.

Espero que a alguien le sirva, como a mi.
    Saludos
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Me parece muy interesante, gracias por la info y el currele de las pruebas.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Proyecto de Mono
    Gracias por el curro.
    Muy util

Mono Iniciado
    Lo primero gracias por el currado, porque sé que hacer un mensaje así lleva su tiempo.
    Hay algo que me ha "chirriado". Pones las GT Ccell y Ccell2 como mtl (entiendo que "mouth to lounge") . Lo has visto en alguna web? Porque yo empecé con un claromizador Cascade Baby y siempre he usado las Ccell2, e incluso las he usado con mi claromizador actual, un Skrr y para nada me parecen mtl.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Levid Ver mensaje
    Lo primero gracias por el currado, porque sé que hacer un mensaje así lleva su tiempo.
    Hay algo que me ha "chirriado". Pones las GT Ccell y Ccell2 como mtl (entiendo que "mouth to lounge") . Lo has visto en alguna web? Porque yo empecé con un claromizador Cascade Baby y siempre he usado las Ccell2, e incluso las he usado con mi claromizador actual, un Skrr y para nada me parecen mtl.
    Un saludo.
    Tal y como yo lo veo, total y absolutamente MTL (boca a pulmón, mouth to lung).
    Tan solo hay que ver el paso de aire que hay en la resi:

Una Proc1-S MTL:

Comparado con una hellcoil H7-02:

En la CCELL ni si quiera importa como de abierto tengas el paso de aire (menos cerrado por completo claro), estás obligado a dar una calada laaaaaarga y a muy baja potencia. Por larga en mi caso, hablo de caladas de 10 segundos porque cuesta arrancarle una cantidad buena de vapor y golpe.
    ¿Que pasa directamente al pulmón? Pues técnicamente llevas razón. Yo con calada tan larga no sabría hacerlo boca a pulmón. Me desespero chupando y se me hace muy incómodo; no sé me supone "mucho esfuerzo" cada calada.

Con una mesh abierta, le pegas la zurriagá a 70w un instante, 3 segundos pongamos, y tienes un sabor y un nubarrón del copón.

Yo entiendo por MTL lo que simula la calada de un piti e igualmente lo que tiene un paso de aire muy restringido.

Cita Iniciado por tabikeboche Ver mensaje
    Buen trabajo,muchas gracias.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Me parece muy interesante, gracias por la info y el currele de las pruebas.
    Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Gracias por el curro.
    Muy util
    Si no se comparte lo que se sabe, ¿de qué sirve?
    Internet es realmente esto. Compartir conocimiento

Yo encantado de que me dejéis un huequito en la "casa del mono".
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por mabe; 03/11/2019 a las 16:29

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Tal y como yo lo veo, total y absolutamente MTL (boca a pulmón, mouth to lung).
    Tan solo hay que ver el paso de aire que hay en la resi:

Una Proc1-S MTL:

Comparado con una hellcoil H7-02:

En la CCELL ni si quiera importa como de abierto tengas el paso de aire (menos cerrado por completo claro), estás obligado a dar una calada laaaaaarga y a muy baja potencia. Por larga en mi caso, hablo de caladas de 10 segundos porque cuesta arrancarle una cantidad buena de vapor y golpe.
    ¿Que pasa directamente al pulmón? Pues técnicamente llevas razón. Yo con calada tan larga no sabría hacerlo boca a pulmón. Me desespero chupando y se me hace muy incómodo; no sé me supone "mucho esfuerzo" cada calada.

Con una mesh abierta, le pegas la zurriagá a 70w un instante, 3 segundos pongamos, y tienes un sabor y un nubarrón del copón.

Yo entiendo por MTL lo que simula la calada de un piti e igualmente lo que tiene un paso de aire muy restringido.
    Técnicamente no es MTL en absoluto. Otra cosa es que el caudal de aire sea más estrecho, pero esas diferencias las vemos de la misma manera en atos reparables DL: algunos tienen una chimenea más amplia y otros más estrecha y eso no convierte a estos últimos en atos MTL. Simplemente son de calada un poco más restringida que los otros. La calada MTL es otra cosa.

Aún así gracias por la información y el currazo que te has pegado

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Técnicamente no es MTL en absoluto. Otra cosa es que el caudal de aire sea más estrecho, pero esas diferencias las vemos de la misma manera en atos reparables DL: algunos tienen una chimenea más amplia y otros más estrecha y eso no convierte a estos últimos en atos MTL. Simplemente son de calada un poco más restringida que los otros. La calada MTL es otra cosa.

Aún así gracias por la información y el currazo que te has pegado
    Opino como el compañero, en mi opinión para mtl sería una calada más restringida. Y lo digo porque yo empecé con esas resistencias a vapear a pulmón, y con caladas de 2 a 3 segundos me quedaba más que saciado, tanto de sabor como vapor. Sí que es verdad que tienden a ensuciarse y restringir el paso de aire antes que otras, por lo estrecho que es. La porquería se acumula y como el paso de aire es más estrecho que en otras resis se obstruye antes.
    También influye y mucho el mod, no es lo mismo usar esta resistencia con un stick sin vataje variable que con un mod.
    Aún así, esto es lo de siempre, a cada uno le puede parecer más o menos restringida jejejeje
    Última edición por Levid; 03/11/2019 a las 14:51

añadidos tanques y coils de Vaptio

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema