¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    OzoreXS, ¿por qué recomiendas no usar las T6, T8, etc? Por sabor, duración...
    Es pura "física" que no sabría explicarte jajajaja.

En mis propias palabras, los hilos simples tocan poco algodón en lo que es su sub-bobina. Hay poca superficie de contacto y se genera mucho calor dentro de estas mini bobinas.

Pasan 2 cosas, y muy rápidamente:
    - El algodón se quema. Se quema de verdad.
    - El liquido, dada la alta temperatura, se carameliza rápidamente. Pronunciando el sabor a quemado, por si el algodón de sabía a poco jajaja

Resis, dicho sea de paso, siempre con unas potencias recomendadas totalmente descabelladas; acelerando el proceso (el fabricante encantado, antes la quemes, antes vuelves a comprar).

Lo he dicho muchas veces, las resis de hilo debrían de terminar de desaparecer como opción en los tanques sub-ohm. No conozco ninguna que me haya gustado por encima de la peor mesh que hay probado.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Entendido Jefe.

Creo haber visto dual o quad mesh, también con varios cilindros dentro de la resistencia. ¿Has probado alguna?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Muchas gracias!

La Hellcoil H7-02 es magnífica, un pelín tragona, pero es que a cambio de ese sabor hay que perdonárselo.
    Estoy a la espera de que me lleguen las Supermesh tambien de Hellvape. Resis que crearon para su Hellbeast. Cosa fina...

No tienes por qué vapear a 70w. De hecho encuentro un vapeo de mayor calidad a 55w con esa resi (H7-02). Y su duración se multiplica también.
    55w es la potencia "bruja", la mejor de media para resis mesh de entre 0.15 y 0.25 que he podido probar y comprobar como fiable y más eficiente.

Las CCELL, al igual que otras muchas resis pueden dar el famoso "Check Atomizer". NO ESTAN ROTAS, solo mal montadas. Yo esto siempre lo soluciono de la misma forma:
    - Sacar 2mm la chaveta inferior redonda que toca los hilos y el cojinete de goma; la única cosa que puedes sacar de la resi vaya. De esa forma cuando la enroscas toca el polo de la base y coje su medida bien, pero con contacto. Bajo el mod al minimo y pruebo para ver si hace la lectura, siempre en seco, solo la resi y la base. No pasa nada porque no esté 100% alineada y pegada a la junta de goma dicha chaveta.

- Otra cosa que puede pasar es que uno de los hilos esté muy largo (el que no toca esta chaveta por donde pasa el aire, sino el que queda oculto) y puede ocurrir que al enroscar y apretar, este hilo toque ligeramente la rosca de la base, haciendo corto. En este caso, con un alicate pequeño le quito 1/2 mm y "escondo" el hilo bien, dentro de la junta de goma para asegurar que no toca con nada.
    Problema resuelto 100% de las veces

Las Super Mesh de Geekvape son alucinantes (se llaman igual que las de Hellvape, pero se escribe en 2 palabras). Excelentes, la 0,20 un poco mas bruta y la 0,30 para un vapeo mas suave y con algo de sabor quizá mas fiel.
    Cualquiera de las 2 variedades, totalmente recomendables.

La GT Mesh con total seguridad; tan solo por el consumo de liquido y su duración; por no hablar del absurdo precio de las QF. Y si es por no ir a marcas "raras", la V8 Baby Mesh de Smok es sorprendentemente buena, mejor que la de Vaporesso en mi humilde opinión.

Aunque considero que fuera de los "grandes", hay opciones muy interesantes a mejor precio. Eso si, mas dificiles de encontrar en territorio nacional.
    Muchisimas gracias maquina !!!!

Mono Veterano
    ---------------------------------
    Última edición por OzoreXS; 04/04/2020 a las 08:32

Proyecto de Mono
    Pilladas las Super Mesh de Geekvape de 0'3, ya comentaré mis impresiones cuando me lleguen, pero pintan muy bien.

Con las CCELL más que el check atomizer (que también) mi problema con ellas (y llevo ya más de 20 gastadas) es que difieren muchísimo en cuanto a sabor y sobre todo durabilidad. Si te toca una buena tienes una resistencia con muy buen sabor para 3 semanas, pero si te sale de las malas se nota desde el primer momento y en 2 días a la basura. Después de haber probado otras resis menos delicadas pensé que había sido error de novato mío, de darle demasiada zurra o de no dejar que drenaran lo suficiente, pero después de un año vapeando en mi experiencia os puedo decir que no baja del 20% de resistencias defectuosas.

Por contribuir un poco más con las resistencias que he probado: las de hilo simple de Vaporesso son de lo peor que he probado, no las recomiendo bajo ningún concepto. Las de malla de 0'18 muy recomendadas por otra parte.
    De Smok, la única que vi potable de hilo es la m2 de 0,25; las de malla de 0'15 bien, muy en la línea de las de Vaporesso.
    Mis dos resistencias de cabecera son las Hellcoil H7-02 y las Vaporesso CCELL2, aunque le estoy buscando sustituto a estas últimas, esperemos que las Super Mesh de 0'3 estén a la altura.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ricardonunes41 Ver mensaje
    Pilladas las Super Mesh de Geekvape de 0'3, ya comentaré mis impresiones cuando me lleguen, pero pintan muy bien.

Con las CCELL más que el check atomizer (que también) mi problema con ellas (y llevo ya más de 20 gastadas) es que difieren muchísimo en cuanto a sabor y sobre todo durabilidad. Si te toca una buena tienes una resistencia con muy buen sabor para 3 semanas, pero si te sale de las malas se nota desde el primer momento y en 2 días a la basura. Después de haber probado otras resis menos delicadas pensé que había sido error de novato mío, de darle demasiada zurra o de no dejar que drenaran lo suficiente, pero después de un año vapeando en mi experiencia os puedo decir que no baja del 20% de resistencias defectuosas.

Por contribuir un poco más con las resistencias que he probado: las de hilo simple de Vaporesso son de lo peor que he probado, no las recomiendo bajo ningún concepto. Las de malla de 0'18 muy recomendadas por otra parte.
    De Smok, la única que vi potable de hilo es la m2 de 0,25; las de malla de 0'15 bien, muy en la línea de las de Vaporesso.
    Mis dos resistencias de cabecera son las Hellcoil H7-02 y las Vaporesso CCELL2, aunque le estoy buscando sustituto a estas últimas, esperemos que las Super Mesh de 0'3 estén a la altura.
    Te van a gustar las Geekvape 0.3; porque te gustaron las mesh batalleras de Vaporesso y Smok, con estas te vas a sorprender. A la altura de las H7-02 y un poco menos delicadas.

CCELL no puedo hablar de resis que trabajan mal porque no he gastado más que 2 de cada. Y 3 dieron corto jajajaj y tuve que arreglarlas.

Ayer actualicé info con las OBS M1, me faltaba ver como quedaban tras la limpieza. Se van directamente a mi top 5. Excelentes.

Mis esperanzas de encontrar algo superior están centradas en las CoilArt Mage y las Wotofo Flow Pro (carísimas estas, ya pueden ser buenas); pero con el lío de china no me llegan. En fin, a esperar

Mono Iniciado Avatar de van33

Resistencias compatibles entre si (SKRR, NRG, TFV8 Baby, y MUCHOS más!)

Buenas!
    Esta semana cambié la vaporesso Qf 2,0 por la mesh 0,18 y no tiene color!! Es verdad que el capuchón dorado no sirve para nada bueno.

Las 2 las he usado con el mismo líquido (Don Juan tabaco dulce) para comparar.

El primer día estuve vapeando a 38w 40w con vapeadas suaves y cortas para que drenara bien y fuera cogiendo bien el sabor todo hasta el segundo dia a 50w.

Al principio no se notaba mucha diferencia, pero el tercer dia de vapearla ha dado un cambio bestial como si estubiera preparada para darlo todo en cada calada.

Muy contento con ella!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por van33; 27/02/2020 a las 14:08

Mono Veterano
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Buenas!
    Esta semana cambié la vaporesso Qf 2,0 por la mesh 0,18 y no tiene color!! Es verdad que el capuchón dorado no sirve para nada bueno.

Las 2 las he usado con el mismo líquido (Don Juan tabaco dulce) para comparar.

El primer día estuve vapeando a 38w 40w con vapeadas suaves y cortas para que drenara bien y fuera cogiendo bien el sabor todo hasta el segundo dia a 50w.

Al principio no se notaba mucha diferencia, pero el tercer dia de vapearla ha dado un cambio bestial como si estubiera preparada para darlo todo en cada calada.

Muy contento con ella!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegro compañero.

Lamento decirte que esa QF está irrecuperable, sencillamente está tostada, no saldrá esa melaza. Seguro que ya sabía a cuerno quemao jajajaj. No hay que dejar que se pongan así si pretendes darles un segundo o incluso un tercer uso.

A la Vaporesso GT Mesh puedes darle 55 y 60w tranquilamente. Aunque como bien indicas, 50 es suficiente para un vapeo ya tirando a bruto. Sin embargo, los dulces como que "despiertan" a algo más de potencia. Solo es ir probando. Y una cosa importante: con las MESH, el aire abierto a tope siempre.

El día que pruebes una Super Mesh de Geekvape, una Hellcoil H7-02 o una Smok V8 Baby Mesh, vas a quedar gratamente satisfecho, incluso sorprendido de cuanto sabor puede dar un tanque sub-ohm. (Viendo que te está gustando la GT Mesh de Vaporesso...)

Un saludo!

Mono Novato
    Ayer compré unas Freemax TNX2 para probarla en cuanto despache la Voopoo U2 que llevo en el Uforce T2. En cuanto las pruebe comento por aquí el resultado, comparado con las U2 de Voopoo.
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2, Le Dripper (clon)

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Ayer compré unas Freemax TNX2 para probarla en cuanto despache la Voopoo U2 que llevo en el Uforce T2. En cuanto las pruebe comento por aquí el resultado, comparado con las U2 de Voopoo.
    Doble mesh de 0.50, pinta bien. A ver que tal esa fibra de té.

Si, por favor, coméntanos que tal van cuando te hayas tumbado 2 o 3 tanques con ella.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema