¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Jaaaaa, noooo, al contrario, me estas aclarando las ideas, creo que voy a tirar mas para un kit vaporesso con el tanque compatible con mi TFV8 BB, menos lío y asi las que compre me sirven para los dos, voy a mirarme alguno que pueda regularlo por Voltios que es como me han enseñado, lo de los Watios no lo domino nada Gracias Ozo, te debo una cervecita y unas olivas, jijijiji.
    Al contrario! no le metas voltios!
    Vapea con vataje variable, en torno a los 50/65w según resi. Con voltios estás imitando de alguna forma a un mecánico, y los claromizadores no están para eso.

Fíjate que las resistencias tienen el grabado a laser de los w recomendados, y en ningún caso se recomienda vapear a voltios.

Gracias por esa birrita maja! me doy por satisfecho
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Actualizado el primer post.

- Reorganizada toda la información, simplicando el tocho lo máximo posible.
    - Cambiada la foto de cabecera y añadida foto del "antes y despues" en el post de reacondicionamiento de resistencias (indexado en el post principal)

Planes futuros:
    - Vincular cada resistencia con URL de tienda a mejor precio.
    - Indexar mas tipos de compatibilidad en diversos post, info inicial extraída de aquí.

• Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Al contrario! no le metas voltios!
    Vapea con vataje variable, en torno a los 50/65w según resi. Con voltios estás imitando de alguna forma a un mecánico, y los claromizadores no están para eso.

Fíjate que las resistencias tienen el grabado a laser de los w recomendados, y en ningún caso se recomienda vapear a voltios.

Gracias por esa birrita maja! me doy por satisfecho
    Ostia pues yo muchas veces vapeo a vataje variable pq lo gradúo entre 3,9 y 4,2 y me olvido al cambiar de atos pq calcula automáticamente, siempre pensé que era la opción fácil pero efectiva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para el TFV12, hasta donde yo se, no hay compatibilidad cruzada con otros fabricantes.
    Sin embargo, para el TFV12 Baby Prince si, como te dije son las mismas que el TFV8 Baby, que a su vez pueden montar todas las mencionadas en este hilo.

Si me permites el atrevimiento, yo tiraría más por un Vaporesso Gen + SKRR-S. O un Geekvape "Aegis Solo", que tiene un claro Cerberus compatible tambien. O un Vaporesso Swag 2, que tiene un NGR PE (hay un montón de kits compatibles...). Con estos puedes ajustar potencia y tal, y batería extraible.
    ¿Por qué? porque compres las resistencias que compres te valdrían para ambos tanques, el nuevo y tu TFV8. Quieras que no te da juego.

...aunque te digo que el mod es lo de menos, puedes pillar el que quieras y pasar del kit. Le pondras el claro que te de la gana! Como un pedazo de Fat Rabbit, un OBS Cube o un Wotofo Flow Pro.

Los precios de las resis aqui en España son un abuso. Yo las pillo en Lepetitvapoteur y en Fasttech o sourcemore.
    Si quieres vapor abundante y buen sabor, tira por resis de MESH:

- Vaporesso GT Mesh
    - Vaporesso GT4 Dual Mesh
    - Smok V8 Baby Mesh
    - Hellvape Hellcoil H7-02 mesh
    - Geekvape Super Mesh X2
    - Eleaf HW-N2 y HW-M2
    - Wotofo Flow Pro

Esas son mis 6 preferidas.

Vaya cacao te estoy armando XD, es que hay muchas opciones sorry
    Actualmente estoy usando las resistencias QF y estoy contento con ellas, el Skrr-s va de muerte, anteriormente usaba el cascade.

Por cierto tuve en mis manos el Gen y no pesa nada comparado con mi Polar, es una maravilla, si pudiera renovaría con él.

El aegis solo tb lo tuve, y es un lujo para callejear super resistente para trote. Ahora lo echo de menos.

Lo digo por si le sirve a alguien mi opinión jajaja

Última edición por mabe; 13/02/2020 a las 21:49

Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Actualmente estoy usando las resistencias QF y estoy contento con ellas, el Skrr-s va de muerte, anteriormente usaba el cascade.

Por cierto tuve en mis manos el Gen y no pesa nada comparado con mi Polar, es una maravilla, si pudiera renovaría con él.

El aegis solo tb lo tuve, y es un lujo para callejear super resistente para trote. Ahora lo echo de menos.

Lo digo por si le sirve a alguien mi opinión jajaja

Si solo has probado resis QF en el SKRR, no sabes lo que te pierdes. Las QF, tanto la mesh como la strip son resistencias super bastas, y el pistón ese dorado del centro es un intento fallido de ingeniería (no tan brutal como el Rotor de Eleaf xD). Lo único que hace es restar sabor, el aire que sale de los agujeritos pega en la pared de la malla directamente, secándola de liquido y cuanto mas fuerte aspiras, peor.
    Por no mencionar lo que tragan de líquido, sin ningún motivo o justificación.

Al poco de empezar a vapear y descubrir esto de las resis compatibles para mi SKRR, le metí una GT Mesh de Vaporesso y FLIPÉ en colores, la diferencia era notable.
    Y lo que me rompió los esquemas por completo fue la Hellcoil H7-02 mesh de Hellvape, resistencia que crearon para su "Fat Rabbit": sencillamente parece otro claromizador. La puedes usar sin problema desde 35 a 70w, en todo el rango de potencia da un huevo de vapor y sabor. El material que empapa la resistencia es genial, posiblemente la mejor resistencia para estos tanques que he probado hasta el momento.

Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Ostia pues yo muchas veces vapeo a vataje variable pq lo gradúo entre 3,9 y 4,2 y me olvido al cambiar de atos pq calcula automáticamente, siempre pensé que era la opción fácil pero efectiva

Pues o das caladas muy cortas, o no se....

Yo he probado a meterle 3.75v al SKRR alguna vez, y se abrasa la resi en un instante. Unos churrascazos muy serios.
    Y en bypass ni te cuento.
    Son modos para RDA, RTA y RDTA.

¿Calcular? No tiene que calcular nada. En modo VV la electrónica intentará sacarte los V demandados en función de la carga de las baterías. Los vatios en este modo (w) son irrelevantes, no se usan.

Las resistencias comerciales funcionan a los W que se especifiquen, y así deberáis tener configurado el MOD. A menos que des con una resi SS, que sería el único caso en que podrías usar control de temperatura + w.
    Última edición por mabe; 13/02/2020 a las 21:49

Si solo has probado resis QF en el SKRR, no sabes lo que te pierdes. Las QF, tanto la mesh como la strip son resistencias super bastas, y el pistón ese dorado del centro es un intento fallido de ingeniería (no tan brutal como el Rotor de Eleaf xD). Lo único que hace es restar sabor, el aire que sale de los agujeritos pega en la pared de la malla directamente, secándola de liquido y cuanto mas fuerte aspiras, peor.
    Por no mencionar lo que tragan de líquido, sin ningún motivo o justificación.

Al poco de empezar a vapear y descubrir esto de las resis compatibles para mi SKRR, le metí una GT Mesh de Vaporesso y FLIPÉ en colores, la diferencia era notable.
    Y lo que me rompió los esquemas por completo fue la Hellcoil H7-02 mesh de Hellvape, resistencia que crearon para su "Fat Rabbit": sencillamente parece otro claromizador. La puedes usar sin problema desde 35 a 70w, en todo el rango de potencia da un huevo de vapor y sabor. El material que empapa la resistencia es genial, posiblemente la mejor resistencia para estos tanques que he probado hasta el momento.
    Pues te haré caso!! Probaré la gtmesh y la hellcoil en el skrr!! A ver que tal

Gracias!!

Pd: el rotor de eleaf nunca tuvo buena pinta jaja

jajajaja es que es una helice que gira loca al aspirar.

Lo mejor que puedes hacer con ellas es lo que hace Zophie en los 10 primeros segundos de video jajajaja:
    https://www.youtube.com/watch?v=VkQD9cDNmeE

jajajaja es que es una helice que gira loca al aspirar.

Lo mejor que puedes hacer con ellas es lo que hace Zophie en los 10 primeros segundos de video jajajaja:
    https://www.youtube.com/watch?v=VkQD9cDNmeE
    Jjajajaja true!

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Esto me pasa por no hacerle caso a OzoreXS.

He comprado la CCELL 0,5 porque me gustaba la idea de una resi cerámica y de tener una calada más cerrada. Madre mía que decepción. En el TFV12 ni siquiera calienta el líquido, sale frio... Con la M2 0,15 que tenía antes, iba como un cañon, pero quería probar algo menos DL. Ahora ni siquiera distingo el sabor del líquido. Da igual la cantidad de aire que le ponga.

En mi caso, uso este claromizador con una batería de smok V9, porque quiero el conjunto para viajes y busco algo muy sencillo, pequeño y rápido de usar. Por lo tanto, es la batería la que regula la potencia automáticamente.

Tengo otro kit aún más pequeño, un Sky Solo kit (que va de escándalo) y ahí probé una EUC cerámica de 0,5 y va realmente bien, por eso pensé que aquí, la misma tecnología funcionaría igual. Pues no.

He localizado las Mage mesh baratas. OzoreXS, las has probado? Ahora como estás empalmado con tu Nunchaku, seguro que nos abandonas en este hilo...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    smok V9
    En los mods de smok no regulables ni se te ocurra meter nada que no sea 0,15 o 0,20 (quizás 0,25). Van fatal con cualquier otro ohmiaje.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    En los mods de smok no regulables ni se te ocurra meter nada que no sea 0,15 o 0,20 (quizás 0,25). Van fatal con cualquier otro ohmiaje.
    Gracias caos, te agradezco el consejo.

Es que no he encontrado nada tan pequeño y tan potente. Tengo un mod Yihi pero no es lo mismo que una simple batería cuando te lo metes en un bolsillo. Y además la batería me dura muchísimo.

Lo curioso es que en el Sky solo, mucho más mequeño, las ceramicas chiquititas EUC de 0,5 vayan tan bien...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema