¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 142
    Mono Veterano

Muy chulos los tanques de Advken. Porque tengo los mios nuevos que si no... El Owl se parece un poco al OBS Cube.
    Me parecen espectaculares estéticamente.

Mono Novato
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

Muy chulos los tanques de Advken. Porque tengo los mios nuevos que si no... El Owl se parece un poco al OBS Cube.
    Me parecen espectaculares estéticamente.
    No me gusta el drip tip del owl, pero imagino que se podrá cambiar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2, Le Dripper (clon)

Mono Veterano
    Es 810, claro, se puede cambiar. Pero parece ser que es muy cómodo.
    Lo que no me gusta tanto es el anillo de aire, que gira sin fin y parece ser que con el uso se afloja. Y alguna cosilla más que se ven en las reviews.

Esta claro que no se hacen populares porque hay opciones mejores

Mono Veterano Avatar de Caos
    Reholas,

¿Que Claros baby-compatibles hay de entrada de aire superior actualmente? Que respeten el sabor lo mas posible y no sea una odisea encontrarlos a la venta.

Otra cosa, en resis baby de aprox 0.4 ohmios, ¿que recomendáis? preferencia al sabor mas que al vapor.

Salud
    Última edición por Caos; 08/02/2020 a las 15:59

Mono Veterano
    Hola Caos,
    Ignoro por qué buscas un claro con entrada de aire superior (si es por evitar meadas, te diré que salvo algunos modelos de Smok, es casi imposible hacerlos mear)

No obstante, tienes el Hellvape Fat Rabitt, que cuenta con ambas, superior e inferior, y puedes abrir y cerrar a voluntad.
    Tienes tambien el Advken OWL que se muestra arriba.

Y no me suenan más.

Con respecto a esa disputa de "+ohm = +sabor":
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post847992
    Si en verdad buscas sabor, quítate eso de la cabeza en este formato baby.

De lo mejor que he probado en sabor últimamente, las GT4 Dual Mesh de Vaporesso:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post848255
    Muy lograda coila, pero me temo que no durarán mucho.

Lo que me hace volver siempre al mesh simple y ancho (del que hay docenas de opciones) y que por supuesto no se deben vapear a los vatios recomendados por el fabricante, sino un 10-20% menos. Se gana en sabor, y se MULTIPLICA la duración.
    Última edición por OzoreXS; 08/02/2020 a las 17:45

Mono Veterano Avatar de Caos
    No uso Claros prácticamente nunca, pero quería saber si hay actualmente alguno así, porque no quiero Claros casi imposibles de mearse, quiero Claros imposibles de mearse (al menos de pie), y eso solo es posible con entrada superior.

En cuanto a los ohmios, dejando a un lado disputas, no me gusta, ni quiero, vapear a menos de 0,3 ohmios en ningún caso. Por eso por ese rango pregunto.

En cualquier caso, muchas gracias por las respuestas.

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    No uso Claros prácticamente nunca, pero quería saber si hay actualmente alguno así, porque no quiero Claros casi imposibles de mearse, quiero Claros imposibles de mearse (al menos de pie), y eso solo es posible con entrada superior.

En cuanto a los ohmios, dejando a un lado disputas, no me gusta, ni quiero, vapear a menos de 0,3 ohmios en ningún caso. Por eso por ese rango pregunto.

El vaporeso cascade nunca se me ha meado y el skrrs va por el mismo camino, meadas cero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72

Veco y Veco Plus de Vaporesso, 0 fugas. Y con las resistencias cerámicas EUC 0,5ohm, buen sabor, duración, gasto comedido de líquido y batería. Una calada muy agradable, tanto boca-pulmón como a pulmón. Personalmente le cambio el drip a uno más estrecho (el del Estoc Mega Tank precisamente) si busco boca-pulmón.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Apolodoro72 Ver mensaje
    Veco y Veco Plus de Vaporesso, 0 fugas. Y con las resistencias cerámicas EUC 0,5ohm, buen sabor, duración, gasto comedido de líquido y batería. Una calada muy agradable, tanto boca-pulmón como a pulmón. Personalmente le cambio el drip a uno más estrecho (el del Estoc Mega Tank precisamente) si busco boca-pulmón.
    Lo mismo para las tradicionales de algodon de 0’5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano

Tienes listadas las mayores a 0,3.

Pero avisado quedas, son un truño; solo se salvan las CCELL y las CCELL2.

Las que dicen los compañeros pertenecen a otros formatos, no compatibles con el "baby" de este hilo.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema