¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137
    Mono Veterano Avatar de Caos
    Es un mod muy cómodo, yo tengo un Stick V8 que es parecido, pero está muy limitado. Yo que vapeo a mas ohmios lo tengo ya solamente para estabilizar resistencias, una pena.

Ando también buscando algo pequeño y sobretodo ligero (y regulable), y es complicado.., de momento el que mas puntos lleva es el Eleaf iStick Rim C, pero aún no doy la búsqueda por concluida.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Esto me pasa por no hacerle caso a OzoreXS.

He comprado la CCELL 0,5 porque me gustaba la idea de una resi cerámica y de tener una calada más cerrada. Madre mía que decepción. En el TFV12 ni siquiera calienta el líquido, sale frio... Con la M2 0,15 que tenía antes, iba como un cañon, pero quería probar algo menos DL. Ahora ni siquiera distingo el sabor del líquido. Da igual la cantidad de aire que le ponga.

En mi caso, uso este claromizador con una batería de smok V9, porque quiero el conjunto para viajes y busco algo muy sencillo, pequeño y rápido de usar. Por lo tanto, es la batería la que regula la potencia automáticamente.

Tengo otro kit aún más pequeño, un Sky Solo kit (que va de escándalo) y ahí probé una EUC cerámica de 0,5 y va realmente bien, por eso pensé que aquí, la misma tecnología funcionaría igual. Pues no.

He localizado las Mage mesh baratas. OzoreXS, las has probado? Ahora como estás empalmado con tu Nunchaku, seguro que nos abandonas en este hilo...
    Hola Jimmy

Tengo las Mage de 0,2 mesh pedidas en Fasttech, junto con alguna otra (entre otras, las de Wotofo Flow Pro, que prometen). Es de las ya pocas que me quedaban por probar, pero supongo que serán muy similares a tantas otras; la diferencia la marcará su duración.

En el post principal del hilo he ido metiendo enlaces con los precios baratos, en tiendas donde se encuentran todas o casi todas ellas. (las que no tienen enlace propio es porque ya una de ellas te lleva al desplegable de la familia para elegir, como las de Smok)

¿Abandonar el hilo? En absoluto! no paro de actualizarlo. Todos los días meto info nueva o modifico algo. Cuando no me topo con un ato compatible, lo hago con alguna resi. Si bien es cierto que ya poco queda por descubrir.
    Con el Nunchaku no tengo faena, le valen sus resis y las del 1. Solo 4 a elegir, cosa que no me gusta mucho, pero es que son magníficas las 4. Para que más.

Respecto a las CCELL. La CCELL de 0.5 es una resi MUY vaga. A 30w aún le podrías arrancar algo de vida con un mod electrónico en modo VW. En otros modos, a menos que la batería este muy floja, la quemas.
    La CCELL2 de 0.3, sin embargo, trabaja mejor; a unos 38w va bastante bien (al que le guste esa calada dura) en sabor e incluso vapor. Pero supongo que tendrías el mismo problema con ella.
    Para mi, 2 resis totalmente prescindibles a dia de hoy. Su fama y popularidad es lo único que les queda. Fueron muy buenas resis, revolucionarias, y con una calidad incuestionable, por eso tienen su público.

No me vale el argumento de "me gusta la calada restringida, las mesh DL son muy bastas" porque todo los claros tienen regulación de aire. Bajas la potencia, cierras el aire y ahí tienes tu efecto CCELL con resis mesh que les dan mil vueltas. Y no solo eso, esa bajada de potencia nominal, hará que la duración de una Mesh Vs un CCELL deje a las cerámicas en ridículo.

Esto es, por ejemplo, una Mesh 0.20/0.18/0.15 (da igual marca) + 3/4 de aire cerrado + 35/40w = calada restringida CCELL + Sabor mesh + vapor mesh + respuesta rápida mesh + duración mesh
    Última edición por OzoreXS; 18/02/2020 a las 22:15
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Muchas gracias OzoreXs.

La semana que viene probaré las Mage 0,2 mesh, cuando cambie la M2 0,15 que le he puesto de nuevo (tenía varias).

Estoy encantado con mi Flave Evo, hice una compra genial, pero hay que reconocer que esto de los claromizadores engancha. Sobretodo porque yo me he vuelto muy paranoico con el algodón en los RBAs. Quizá uso un algodón malo, a ver si me miro el hilo que hay por ahí, pero a los dos días, ya se me apaga el sabor. Luego el algodón sale limpio, pero cuando limpio/cambio la resi y le meto algodón nuevo, se nota una burrada.

Y sin embargo con las resis comerciales eso no me pasa. Las pequeñas ECU que las uso para frutales me duran siglos, y encima cuestan 1,5 euros. Y en el TFV las M2 las cambio cada dos semanas porque lo uso con tabacos y postres, con una limpieza de por medio. Y la verdad es que podría limpiarlas de nuevo, pero me exigiría llevarme de viaje resistencias por si se agota en medio y no me fio, asi que las cambio. A ver que tal las Mage que cuestan dos euros, si funcionan bien no creo ni que las limpie, cada semana resi nueva. (Las otras me salían como a 5 euros)

Mi razón para probar la CCELL es que como escribía antes, este claromizador lo uso con la batería y lamentablemente no tiene regulación manual de potencia (inaudito). Es como si fuera un semimecánico. Lo sorprendente es que vaya flojo con resistencias con mucho ohmiaje y sin embargo con resis brutas va como un camión. Debería ser al revés...

Por otro lado, como sabes del otro hilo, ando en pruebas con resis cerámicas en RDA, me gusta el rollo de olvidar el algodón...

Una pregunta. ¿Has probado a hacerle un dry burn a una CCELL? habría que quitarle las gomas, claro...

Lo digo porque con las cerámicas para RDA se puede hacer y quedan de cine, pero claro están al aire...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje

Una pregunta. ¿Has probado a hacerle un dry burn a una CCELL? habría que quitarle las gomas, claro...

Lo digo porque con las cerámicas para RDA se puede hacer y quedan de cine, pero claro están al aire...
    Chacho pero como le vas a hacer un dry burn a una CCELL jajajajaj¿?¿? PARA QUÉ¿¿?¿!!

Si la desmontas, no se a que gomas te refieres (solo lleva tóricas), le quitas el pin inferior; y desde arriba con un objeto redondo de mas o menos el mismo diametro que la abertura de la resi por arriba empujas con cuidado para extraer todo el nucleo.

Una vez fuera, con la banda de algodón quitada, le metes chicha... pero vamos, cuando quieras volver a montar, ese algodón te va a ser imposible meterlo de nuevo sin que se tuerza y tal. Mucho menos que quede cubriendo toda la suerficie exterior de la carcasa.

Sobre cómo ese mod gestiona las resis, al no tener selector de potencia, será el chip quien decide. Si lee 0.5ohm, pues te estará zumbando a 25w (que se yo, pero insuficiente), y si lee 0.15, le metera 60-70w sin despeinarse.
    Y además, el chip sabrá leer bien las resis de Smok, sobre todo.
    Última edición por OzoreXS; 19/02/2020 a las 20:22

• Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Joer, el tiempo que hacía que no veía lo de "chacho"😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Chacho pero como le vas a hacer un dry burn a una CCELL jajajajaj¿?¿? PARA QUÉ¿¿?¿!!

Si la desmontas, no se a que gomas te refieres (solo lleva tóricas), le quitas el pin inferior; y desde arriba con un objeto redondo de mas o menos el mismo diametro que la abertura de la resi por arriba empujas con cuidado para estraer todo el nucleo.

Una vez fuera, con la banda de algodón quitada, le metes chicha... pero vamos, cuando quieras volver a montar, ese algodón te va a ser imposible meterlo de nuevo sin que se tuerza y tal. Mucho menos que quede cubriendo toda la suerficie exterior de la carcasa.

Sobre cómo ese mod gestiona las resis, al no tener selector de potencia, será el chip quien decide. Si lee 0.5ohm, pues te estará zumbando a 25w (que se yo, pero insuficiente), y si lee 0.15, le metera 60-70w sin despeinarse.
    Y además, el chip sabrá leer bien las resis de Smok, sobre todo.
    Las resis cerámicas se limpian igual que las metálicas: limpiandolas primero con agua caliente y luego poniéndolas al rojo.

Hay varios vídeos de las ccell originales (las que son alargadas, no tan chatas cómo estás) donde la gente explica cómo hacerlo.

Pero por lo que he visto en esta, no se puede por el algodón. Las otras solo llevan la parte cerámica, pero no usan algodón.

La idea es hacerles el dry burn montadas, no sacando el cilindro cerámico.

He probado las CCELL 0,5 montando el TFV12 en mi Yihi. Y debe pasar lo que dices: por alguna razón, la electrónica de Smok pone unos 25w cuando detecta 0,5. Supongo que alguna de sus resis convencionales estará en ese ohmiaje y les van bien. Para que den sabor hay que subir a los 35-40. Y ahí no están mal. Pero me da la impresión de que a ese wataje durarán dos telediarios (nada nuevo, ya lo has explicado tú).

Cómo además no tengo intención de usar el Yihi con claromizador, que para eso tengo el Flave, pues aparco definitivamente el tema de CCELL en este claro.

Eso sí, sigo con las pequeñitas EUC CCELL 0,5 para el Veco, que me tienen enamorado. Y a 8 euros 5 unidades en España.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA

Mono Novato

OTRAS COMPATIBILIDADES

Currada de Hilo!!!

Hé leído en algún foro USA que el Falcon, el Falcon King y el EHPro Raptor también son compatibles. Pero ojo, no con el Falcon II, que tiene un nuevo sistema plug 'n' play al estilo de las PnP de Voopoo.
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2, Le Dripper (clon)

Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Currada de Hilo!!!

Hé leído en algún foro USA que el Falcon, el Falcon King y el EHPro Raptor también son compatibles. Pero ojo, no con el Falcon II, que tiene un nuevo sistema plug 'n' play al estilo de las PnP de Voopoo.
    Gracias compañero.
    Si, tiene mas curro de lo que parece jajaja, y encima soy conejillo de indias, que compro y pruebo todo lo que veo.

He empezado con el bloque fácil, porque las resis tienen un aspecto y unas medidas muy concretas.
    Hace poco incluí la compatibilidad cruzada de Freemax/Voopoo y demás. Son resis y claros muy buenos.

Investigar el tema de la compatibilidad requiere cierto tiempo, cierta intuición y mucho ojo.

Ya he vuelto a poner en marcha el CSI para investigar sobre los siguientes tanques populares:
    - Uwell Crown 4 / 3
    - ORFR nexMesh
    - Horizontech Falcon / 2 / King
    - Uwell Valyrian / 2
    - Freemax Mesh Pro
    - Geekvape Zeus
    - Smok TFV12 y TFV16

En claromizadores MTL no me meto por el momento, por 2 motivos: no me interesa el tema MTL y es un universo terriblemente amplio.

Por el momento, me centro en los tanques sub-ohm

Mono Iniciado Avatar de van33
    Gracias compañero.
    Si, tiene mas curro de lo que parece jajaja, y encima soy conejillo de indias, que compro y pruebo todo lo que veo.

Ya he vuelto a poner en marcha el CSI para investigar sobre los siguientes tanques populares:
    - Uwell Crown 4 / 3
    - ORFR nexMesh
    - Horizontech Falcon / 2 / King
    - Uwell Valyrian / 2
    - Freemax Mesh Pro
    - Geekvape Zeus
    - Smok TFV12 y TFV16
    Deseando leer los resultados!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola OzoreXS,

Mi pequeña contribución al hilo de las baby coils.

E-XY T1 Sub Ohm Tank Clearomizer

https://www.fasttech.com/product/908...nk-clearomizer
    Coil:

T1 0.2ohm (40-130W/BEST:70-90W)
    https://www.fasttech.com/products/3007/10042171/9083900

Sigelei SLYDR SM

https://es.aliexpress.com/item/32866409467.html

Squid Ind. Pacemaker V2 Tank

https://www.aliexpress.com/item/32911878136.html

Vapefly Fantasy Sub Ohm Clearomizer

https://www.fasttech.com/p/9624818
    Coils:

Vapefly M8 8 cores
    https://www.fasttech.com/product/953...replacement-m8

LO MISMO SIN FOTOS

E-XY T1 Sub Ohm Tank Clearomizer
    https://www.fasttech.com/product/908...nk-clearomizer
    Coil:
    T1 0.2ohm (40-130W/BEST:70-90W)
    https://www.fasttech.com/products/3007/10042171/9083900

Sigelei SLYDR SM
    https://es.aliexpress.com/item/32866409467.html

Squid Ind. Pacemaker V2 Tank
    https://www.aliexpress.com/item/32911878136.html

Vapefly Fantasy Sub Ohm Clearomizer
    https://www.fasttech.com/p/9624818
    Coils:
    Vapefly M8 8 cores
    https://www.fasttech.com/product/953...replacement-m8
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por JimmyEsp; 21/02/2020 a las 07:07

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema