¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    añadido tanque Vapioneer V-Series Mk. II

Proyecto de Mono
    Me he animado a probar una Hellcoil H7-02 mesh 0,15 en un skrr-s y la verdad, me quedo con las ccell de 0.5 omnios, de sabor no lo noto mejor y la calada es, para mí gusto excesivamente abierta. Eso sí, vapor da mucho y líquido, bebe como un cosaco con sed de tres meses.

En fin, cuestión de gustos.

Dicho esto, ¡muchas gracias por el curro que te has pegado y por compartirlo!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Me he animado a probar una Hellcoil H7-02 mesh 0,15 en un skrr-s y la verdad, me quedo con las ccell de 0.5 omnios, de sabor no lo noto mejor y la calada es, para mí gusto excesivamente abierta. Eso sí, vapor da mucho y líquido, bebe como un cosaco con sed de tres meses.

En fin, cuestión de gustos.

Dicho esto, ¡muchas gracias por el curro que te has pegado y por compartirlo!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    jejeje para que veas como somos las personas, cada una tiene sus preferencias.
    Sobre la H7-02 mesh, a 65w, calada en SOFT, en el SKRR con 2/3 abiertos de aire, me parece excelente. Claro, a mi si que me gusta la DL a saco (y no me importa que sea tragona a cambio de saborazo).

Con la CCELL me desespero, no puedo hacer caladas de 5/8/10 segundos... al rato acabo como mi amigo Mack

Proyecto de Mono
    Pues yo lo he intentado a distintos watios, entre 60W y 70W y he sido incapaz de soportar tanto vapor en los pulmones y para más inri el sabor no se acerca ni remotamente al que obtengo con la ccell. No me ha durado la resistencia ni 24 horas, la he tenido que quitar, cuando he vuelto a la ccell y he recuperado el sabor ummmm qué rico, y a 30 W.

Proyecto de Mono
    Acabo de encontrar esto.
    Wismec WM RBA

https://www.ivapeo.com/es/accesorios...000021080.html

¿Sería compatible?

Efectivamente, lo es. Pero no es una resi comercial como tal (desechable).

Y no solo ese deck RBA, de smok tienes igualmente su RBA para el TFV8 BABY.

No suelen tener buena crítica y no entran a menos que tengas el pirex grande

Gracias y un saludo

Proyecto de Mono
    @OzoreXS has probado las resistencias del frogman de vaptio?

Yo lo tengo desde hace poco, y estoy con la primera, la w8, y me está gustando bastante.... Traga, pero de sabor me ha gustado. Después iré por la otra q viene en el kit, la w2, a ver q tal.

Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    @OzoreXS has probado las resistencias del frogman de vaptio?

Yo lo tengo desde hace poco, y estoy con la primera, la w8, y me está gustando bastante.... Traga, pero de sabor me ha gustado. Después iré por la otra q viene en el kit, la w2, a ver q tal.
    Pues todavía no! Las tengo en el punto de mira. Son medio difíciles de encontrar

Me apetece probar la mesh.

Las demás son muy clásicas, la w8 es clon de la T8 de smok, la gt8 de vaporesso, y alguna otra. 8 hilos.
    Cuando pasen por mis manos ya comentaré

Un saludo

Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Antes de nada darte las gracias OzoreXS, por el hilo y por la recomendación.

Tengo aparcado... muy aparcado, el SKRR; una vez descubiertos los reparables ha sido un no parar en busca de mi tipo de atomizador, resistencia y calada, descontrol de la espongitis y tal. Y, si bien en un principio tras dejar de fumar, el kit Luxe+SKRR me pareció lo más de lo más en nubarradas y sabor (aaaaah, la criogenización del aparato respiratorio que da el Oni.... qué recuerdos ) vi pronto que no era lo que buscaba ni me saciaba, además del consumo brutal que tenía alguna de las 3 resistencias que en un principio entendí que eran compatibles, y de las dos que trae por defecto el kit. A recomendación tuya le voy a dar una nueva oportunidad al claromizador, y a ver si le saco provecho.

He pasado una mala noche, y aún con cuatro cafeses estoy bastante espeso, así que dos preguntas a riesgo de ser acollejado:

.- ¿Las resistencias-consumibles son compatibles POR FAMILIA/FABRICANTE o todas las que están listadas lo son entre sí?... muy espeso, lo había dicho...

.- Para sabor, potencias bajas (resis de 0,3 hacia arriba), ¿de cerámica?, duraderas, a poder ser económicas ---es una especie de TOC: gastarme más en una consumible que me dura 15 días respecto a una artesanal que me dura mes y pico, que además está a mitad de precio y que además le pega diciochomil seiscientas vueltas en sabor es un canon para mí---, que resistan un modo chupete ocasional, caladas largas de 6 seg... insisto en lo del sabor... ¿Alguna recomendación de los que las habéis probado?

Gracias de antebrazo amijos.

Hombre! me alegra verte por este hilo.

Respondiendo a tus preguntas;
    - Las resistencias listadas son compatiles TODAS entre si; todas pueden pueden ser instaladas también en los claromizadores mencionados (SALVO las QF de vaporesso, que por anchas, no entran en algunos claromizadores; ni si quiera con pirex panzón)

- Resistencias para sabor, en mi humilde opinión = MESH.
    Mi experiencia con las CCELL 0.5 y CCELL2 0.3 de Vaporesso es mala. No me gustan. Calada restringida por la resistencia, poquísima producción de vapor y escaso o nulo golpe de garganta, no es para mi. Aparte, usando potencia recomendada y vapeo espaciado, se pusieron negras en muy poco tiempo en comparación con muchas otras que han pasado por mis claros. Y además el tema del desprendimiento de micropartícluas cerámicas que no me hace ni puta gracia.
    Por mi, las pueden retirar del mercado cuando quieran; ya tardan.
    Ahora bien, tu dices que estiras la calada hasta 6 segundos o más. En este caso, te animo a que las pruebes porque no puedes dar otro tipo de calada con ellas. Pero sabor sabor...no encontrarás.

En este tipo de tanques subohm ahora mismo ya es dificil comprar resistencias > 0.20ohms. Están en deshuso. Principalmente porque todas estan (o estaban) construidas con hilo clásico, de ahi sus valores.
    Haberlas las hay.
    - V8 Q4 y Q2 de SMOK. de 0.4 a 0.6 ohms
    - ProC1 de Joyetech de 0.4 ohms
    - Alguna mas pero como digo, ya cuesta verlas porque están obsoletas.

Decirte que las compré todas con la premisa de buscar ese sabor extra, y la decepción no pudo ser mayor. Quizá soy yo, pero habiendo probado a estas alturas una más que gran cantidad de resistencias comerciales, desde luego lo viejo no me ha seducido en absoluto.

Por contra, la revelación me la dio HELLVAPE, con la H7-02 mesh de 0.15 (resi muy bruta) que viene con su "Fat Rabbit". Claromizador del que se hablaron maravillas... sin embargo, más que el propio ato era esta resi.

Que sabor! Ahora bien, te aviso, TRAGA. No es que sea algo intolerable, pero consume algo mas que lo habitual.
    Zurrandole todo tipo de liquidos castigadores a 55w (los 80w recomendados es totalmente absurdo), andé con ella casi 3 semanas.
    Y tras reacondicionarla, espero volver a usarla sin ningún problema por supuesto.

A diferencia de todas las resis de hilo que he probado, que se queman más bien rápido (tipo GT8, HW-4, T8,..), de las mesh me aburro; llegando a sustituirlas prematuramente para probar otra cosa.
    Ahora mismo llevo las Eleaf HW-M2 y HW-N2 en mis 2 tanques, y van para 2 semanas. A la luz de linterna el algodón permanece con color claro y no se aprecian residuos caramelizados en las mallas. Calculo que van a durar a este paso más de 1 mes o 5/7k caladas, puede que más.

Creo que poco a poco esa regla relacional de "mas ohmios = mas sabor" se está desvaneciendo en el mundo de la resistencia comercial. El sabor se puede conseguir de muchas formas, y creo que están alcanzando un magnífico nivel con las mallas y el strip.

Saludos
    Última edición por OzoreXS; 11/12/2019 a las 10:42

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema