¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Buenas!
    Esta semana cambié la vaporesso Qf 2,0 por la mesh 0,18 y no tiene color!! Es verdad que el capuchón dorado no sirve para nada bueno.

Las 2 las he usado con el mismo líquido (Don Juan tabaco dulce) para comparar.

El primer día estuve vapeando a 38w 40w con vapeadas suaves y cortas para que drenara bien y fuera cogiendo bien el sabor todo hasta el segundo dia a 50w.

Al principio no se notaba mucha diferencia, pero el tercer dia de vapearla ha dado un cambio bestial como si estubiera preparada para darlo todo en cada calada.

Muy contento con ella!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con esa resi no te hacen falta tabaquiles. Con un poco de dulce y el sabor a tostado que tienes, debe saber a Sail Ship mezclado con nuttaco y latakia...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Bueno, ya llevo un par de días con las Super Mesh de 0'3 y estoy encantado la verdad. Es al 99% lo que estaba buscando. Una resi con MUY buen sabor con la que vapear tranquilo a 40W. Y ya si tienen la durabilidad y reacondicionamiento que dices... La única "queja" es que tanto en el NRG como en el TFV8 baby me dan el check atomizer 4 de las 5 que venían, pero bueno, entiendo que al no ser oficialmente compatibles será cuestión de jugar un poquito con la altura de la rosca y con los hilos como bien has dicho.

Para ponerte un altar, OzoreXS

Mono Veterano
    ---------------------------
    Última edición por OzoreXS; 04/04/2020 a las 08:32

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Me alegro compañero.

Lamento decirte que esa QF está irrecuperable, sencillamente está tostada, no saldrá esa melaza. Seguro que ya sabía a cuerno quemao jajajaj. No hay que dejar que se pongan así si pretendes darles un segundo o incluso un tercer uso.

A la Vaporesso GT Mesh puedes darle 55 y 60w tranquilamente. Aunque como bien indicas, 50 es suficiente para un vapeo ya tirando a bruto. Sin embargo, los dulces como que "despiertan" a algo más de potencia. Solo es ir probando. Y una cosa importante: con las MESH, el aire abierto a tope siempre.

El día que pruebes una Super Mesh de Geekvape, una Hellcoil H7-02 o una Smok V8 Baby Mesh, vas a quedar gratamente satisfecho, incluso sorprendido de cuanto sabor puede dar un tanque sub-ohm. (Viendo que te está gustando la GT Mesh de Vaporesso...)

Un saludo!
    Mesh 0,20 a la basura, ya empezaba a saltar mierda a la boca jajaja
    Ha durado casi 2 semanas

Por cierto con las QF no tuve fugas,
    Pero con la mesh si que he tenido un par de fuga por las entradas de aire.

Aprovechando que tenia que cambiar la resistencia, he puesto la nueva enroscando primero en la parte superior y luego la inferior, pq creo que quedaba un poco suelta. Ahora el pin queda menos salido, pero parece que hace buen contacto, a ver si sirve el invento o es tonteria.

Última edición por mabe; 03/03/2020 a las 12:42

Mono Veterano
    Si lo haces así no podrás ponerle liquido a la resi antes de montarla.

Yo siempre la monto en la base, apretada firme pero no demasiado. Le pongo liquido, y luego le pongo tambien un poco a las tóricas para que el cristal no las muerda y encajen perfectamente (quedan alineadas, se ve a simple vista).

Luego cuando pongo la parte superior aprieto un poco mas el conjunto, para que la resi se apriete más donde ella quiera, arriba o abajo.

Y 0 fugas.

Madre mia como apuras las resis y vaya caña que les das jajajajaj

Resistencias compatibles entre si (SKRR, NRG, TFV8 Baby, y MUCHOS más!)

Si lo haces así no podrás ponerle liquido a la resi antes de montarla.

Yo siempre la monto en la base, apretada firme pero no demasiado. Le pongo liquido, y luego le pongo tambien un poco a las tóricas para que el cristal no las muerda y encajen perfectamente (quedan alineadas, se ve a simple vista).

Luego cuando pongo la parte superior aprieto un poco mas el conjunto, para que la resi se apriete más donde ella quiera, arriba o abajo.

Y 0 fugas.

Madre mia como apuras las resis y vaya caña que les das jajajajaj
    Ya lo pensé pero antes de enroscarla le hago la pasadita de liquido por los agujeritos y por la parte de arriba de la resi y luego la monto.

Veremos a ver si ajusta mejor o es lo mismo,
    En principio solo han sido 2 fugas esporádicas, pero queria probar pq me fijé con la anterior que no quedaba pegadito la rosca de arriba con la parte superior de la resi y no podia apretar mas por ningún lado.
    Quizás sea por el cristal abombado que le puse que no es el recto de origen..

Lo de acabar con la resi tan churruscada puede ser por el liquido que sea muy agresivo?? Uso el don juan tabaco dulce.

Aunque reconozco que le doy con ganas.

Mono Veterano
    DJ tabaco y modo chupete, pues así quedan. Tus sospechas son más que claras jejeje

¿No tienes un segundo tanque para alternar? (aunque sea para meter solo los liquidos frutales y frescos)

DJ tabaco y modo chupete, pues así quedan. Tus sospechas son más que claras jejeje

¿No tienes un segundo tanque para alternar? (aunque sea para meter solo los liquidos frutales y frescos)
    Lo tuve hace tiempo pero ahora ya no.

Para frescos y sin nicotina uso el blitzen y widowmaker, pero para el día a día uso el SKRR con nicotina

Quizás debería utilizar una gt 0,5 para el don juan??

He comprado el Branila a 0 de nico para mezclar un poco con el don juan, para rebajarle nicotina, pero sigo con la 0,18 mesh lover jaja

Mono Iniciado Avatar de Fanny
    De estos clones no pone nada, son compatibles con el TFV8 Big Baby? Las GT2 son las que me interesan.

https://es.aliexpress.com/item/32909...a-3859c925b3de

Mono Veterano
    ----------------------
    Última edición por OzoreXS; 04/04/2020 a las 08:33

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema