¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137
    Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Creo que poco a poco esa regla relacional de "mas ohmios = mas sabor" se está desvaneciendo en el mundo de la resistencia comercial. El sabor se puede conseguir de muchas formas, y creo que están alcanzando un magnífico nivel con las mallas y el strip.
    Gracias de nuevo.

No relaciono directamente sabor a ohmiaje... ni más café a capacidad de explicarme, al menos hoy.

Quería decir que quizá en tema de reparables sea más obvio, por la colocación del algodón dentro de la resistencia (sólo conozco una forma de hacerlo, mis disculpas a los que llevan tiempo si existen más), y es sólo una opinión, entre la masa de una reparable, el tipo de material y lo rápido que reaccione a la electricidad --no es lo mismo la curva de temperatura que ofrece el kanthal claptomizado con Nichrome 80(Nicromo), más progresiva, que el de una resistencia full nichrome, mucho más inmediata--, el valor de su resistividad, la superficie de contacto con el algodón, lo intrincada/compleja que sea, como para relacionar casi directamente sabor a resistencia "tocha", teniendo en cuenta todos esos factores. Por supuesto el tipo de deck, más cerrado o abierto en un RDA por ejemplo, donde el diámetro del mismo influye y condiciona el tamaño y la masa de la resistencia, la distribución del aire, la incidencia del aire sobre la resistencia, la cantidad de flujo.... y me voy por las ramas y divago... Intentando resumir (): aunque parece que el tema de reparables es más "¿complejo?", al menos para mí resulta más sencillo escoger un atomizador destinado a sabor, empezando por un diámetro, 22 ó 24, single, deck cerrado, calada tirando a cerrada (sin embargo el Recurve me desmonta la mitad de esos esquemas asumidos, el Aeronaut 24 V2 es otro de los que lo hace), y encontrar una resistencia adecuada para potenciar el sabor: de 0,25 ohmios hasta los 0,40/0,45 ---todo esto por mi tipo de calada y gustos--, con mas kanthal que Nichrome y una curva de calentamiento más progresiva, lo más intrincada y con superficie de contacto posible, que me permita estar más tiempo en ese "sweet spot" o calada perfecta. Perfecta para mí, claro, que no busco ni golpe de garganta ni grandes producciones de vapor. En tema reparables, y supongo que será por la forma de colocar el algodón, por el propio setup, todo no se puede tener (sigo opinando, no intentando sentar cátedra) vapor, sabor y golpe. Quizá por eso lo de relacionar de alguna manera ese margen de ohmios a sabor.

Conozco muchos más vapeadores que asimilan que resistividades subohm, y por lo tanto vapear a más (mucha más) potencia y zurra zurra, equivale a sabor, cuando normalmente estarán, hablando de nuevo de consumibles, más destinadas a la producción de vapor, respuesta rápida y golpe de garganta, con la consecuente pérdida de sabor, aunque lo proporcionen. Y supongo que, por desconocimiento total por mi parte, porque aparqué el Skrr a la semana y me fui a los reparables, porque el Veco de mi mujer me ha sorprendido para bien en sabor y usa resis cerámicas de 0,5 ---cosa que tengo que mirar porque no sabía lo de las partículas que puede desprender por lo que comentas (gracias de nuevo)---, estaba convencido de que, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas propias que tienen los claromizadores respecto a los reparables, todo sería sota-caballo-rey, y he asumido que las consumibles con resistividades de 0,25 o menos no me iban a proporcionar sabor. Cazurro que soy.

Entiendo que influirá, y mucho, el diseño de la propia resistencia, independientemente de su resistividad, pero de nuevo por falta de experiencia y curiosidad en el tema, desconocía por completo que hubiera tanta compatibilidad. Así que por probar, y con lo que me has comentado, que no quede.

Muchisísimas gracias de nuevo.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Entiendo entonces, que una GT Mesh de vaporesso es compatible con un eleaf duro?? O la compatibilidad es entre modelos de su marca??

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por TitvsMagníficvs Ver mensaje

Muchisísimas gracias de nuevo.
    No hay de que!,
    Yo te entiendo; y no te voy a convencer de que una resi comercial te dará mejor sabor que un ato reparable porque no sería verdad.
    Sin embargo, si creo que hoy por hoy se están alcanzando niveles de sabores más que aceptables que eclipsan a muchos RDA mediocres e incluso medio buenos.

Y poco más que decirte, si te animas a probar algo y tienes dudas antes de soltar pasta... pues aqui estaremos.
    Un abrazo

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Entiendo entonces, que una GT Mesh de vaporesso es compatible con un eleaf duro?? O la compatibilidad es entre modelos de su marca??
    Si señor, como ya he comentado todas las resis se pueden intercambiar en todos los tanques. (Salvo las QF de vaporesso que no entrarán enciertos tanques especialmente estrechos).

Asi que puedes meterle tranquiamente cualquiera de la lista a tu Ello Duro. Yo lo hago.
    Última edición por mabe; 12/12/2019 a las 03:05

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Si señor, como ya he comentado todas las resis se pueden intercambiar en todos los tanques. (Salvo las QF de vaporesso que no entrarán enciertos tanques especialmente estrechos).

Asi que puedes meterle tranquiamente cualquiera de la lista a tu Ello Duro. Yo lo hago.
    Pues probare con alguno de vaporesso, que por aqui he leido que son de los mejores. Aun asi me he hecho con un RDA por probar, un widowmaker, y no hay color, solo que para llevar por ahi, no es lo optimo

Ya ire contando experiencias.

Añadidos tanques Geekvape (Aero y Cerberus)

Vaporesso estrenó el SWAG 2 con una nueva resistencia de la familia GT Core: La GT4 Mesh, que viene a ser físicamente como la GT4, pero en lugar de hilo doble por orificio lleva 2 mallitas mesh.

Nada nuevo, Eleaf por ejemplo ya tenía desde hace un tiempo sus HW-M Dual y HW-N Dual.

Aún con todo, habrá que probarla! :)

Añadida a la lista

Bueno, pues probada una cell 2 de 0,30 en el ello vate (no tenían la mesh y me hacía falta una). Decir que cierra un poco el paso de aire, cosa que me molesta un poco, pero en sabor y vapor, no se queda pobre. Caladas largas y seguidas y aguantando como una campeona. Eso sí, si se pasa de 50w el churrascazo puede aparecer. Lógico sabiendo que están pensadas para trabajar a unmaximo de 50w, aunque a 55 aguanta bien. A 60W aguanta con cuidado. De consumo la verdad que muy bien, tanto de líquido como de batería.

He pedido unas mesh que me llegarán el sábado para el Duro, así que ya volveré a pasarme a comentar.

Hola compi, ojo que te fundes la CCELL 2 en 24h. Si la sigues vapeando a mas de 40w no te va a aguntar nada (su nominal son 35/40w).
    Yo es que no puedo con ellas, no es MTL, no es DL.... es una calada super rara, no la soporto.

¿Las mesh que has pedido son Vaporesso GT? Si lo son, te van a gustar; tanto que luego te vas a animar a probar las de las otras marcas ya lo verás ;)

No me gusta la calada que tiene la cell tampoco. Estoy usandola a 45w 3,5V porque a más le noto como que se "sobrecarga". De momento en modo chupete va aguantando a esa potencia en el Vate con una 18.

Las que he pedido son las de Vaporesso GT. De hecho las pedí por tener algo rápido desde Amazon. Quería preguntarte también dónde conseguir las H7-02, que no las he encontrado en las páginas que conozco y quiero probarlas. Soy de nubarradas y de todo el conjunto en alto así que el gasto no me importa demasiado. La cell la usaré hasta que muera, pero no es para mi la verdad. Igual combinada con una entrada de aire superior mejora, pero con el poco aire que deja pasar, no estoy cómodo, a pesar de que no va mal en vapor y sabor.

Las Hellcoil H7-02 las puedes comprar en:

vaposeleccion, ecigarlife, smokeon, bazardelvapeo, vapeo24 y lepetitvapoteur.

O mejor todavía, en tiendas fisicas: mas que vapor y sapporet

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema