¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Mono Iniciado

Liquidos de "autor"? (tipo Alchemy Carlitos)

Hola gente, despues ya de unos añitos con el vapeo, en cuanto a líquidos veo que todo es más de lo mismo, que si los sabores planos frutales, que si los mix de frutales, que si de postres, bebidas ... hay cientos, pero al final todos son lo mismo, no asombran, o al menos yo no los encuentro ...

Tuve la grata sorpresa de probar los liquidos de Alchemy Carlitos, los cuales, a pesar que algun sabor es digamos "típico", hay otros que se salen totalmente de lo conocido, o incluso algunos que como sabor pudiera catalogarse como "tipico", "normal", luego cuando los pruebas simplemente flipas ...

Podriamos catalogar estos liquidos como de autor, artesanales, ponedle la etiqueta que querais ...

La pregunta es, conoceis alguna marca que se salga totalmente de lo comun? que presente sabores sorprendentes, mezclas increibles, o que si ofrece sabores normales, estos sean de una calidad infinitamente mejor que los tipicos sabores comerciales?

Por poneros un ejemplo, si nos gusta el vino, podemos gastarnos un euro en un litro de vino peleon o gastarnos 10, 20, 30 veces mas pasta en un vino a mil años luz de ese vino peleon ... Como no somos ricos, el peleon lo podemos beber a diario, y el buenisimo y carisimo dejarlo para fines de semana, etc, etc ...

Pues eso busco, salir de lo normal, de lo clasico, incluso podriamos decir a veces de lo ramplon incluso calidad más que dudosa de algunos liquidos ...

Sabeis de alguna marca que de lo que busco aunque el precio no tenga nada que ver con la media de mercado?

Saludos

Mono Iniciado
    Hola compa, yo no conozco, pero me quedo por aqui a ver que te dicen. Salut

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Hola Rubens,

He probado los de Carlitos también y opino lo mismo que tú. Además añadiría, tras probar sus líquidos durante varios meses, que se nota la calidad de sus líquidos no sólo en el sabor sino también en la calidad de los aromas empleados y en la usencia de moléculas (koolada, sweetener, etc) que guarrean las resistencias y las bases de los atos una barbaridad. Es impresionante hacer el setup a un ato con el que has vapeado uno de sus líquidos y comprobar que la resistencia está practicamente limpia. Un poco de agua y lista para vapear de nuevo.

No conozco ningún otro "artesano" así, pero me alegro de que hayas traído el tema y me quedo por aquí para ver si nos descubren alguno.

Saludos
    Última edición por namreg; 03/11/2019 a las 16:12

Mono Iniciado
    En frutales, de los que he probado, destacaría los de Just Juice. Probé toda la gama en la Vapexpo y me compré 3 botes. Por ahora no he probado otros frutales con tal intensidad de sabor.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Hola Rubens,

He probado los de Carlitos también y opino lo mismo que tú. Además añadiría, tras probar sus líquidos durante varios meses, que se nota la calidad de sus líquidos no sólo en el sabor sino también en la calidad de los aromas empleados y en la usencia de moléculas (koolada, sweetener, etc) que guarrean las resistencias y las bases de los atos una barbaridad. Es impresionante hacer el setup a un ato con el que has vapeado uno de sus líquidos y comprobar que la resistencia está practicamente limpia. Un poco de agua y lista para vapear de nuevo.

No conozco ningún otro "artesano" así, pero me alegro de que hayas traído el tema y me quedo por aquí para ver si nos descubren alguno.

Saludos
    Suerte de haber encontrado a Carlitos, aun no he hecho pedido porque tengo un stock bestial en casa, pero en cuanto baje un poco el stock que no acabado del todo, le hago el primer pedido si o si, no se me quitan de la cabeza sus líquidos, los quiero volver a vapear lo antes posible. A ver si a finales de mes he consumido un poco de stock y si además hace supongo alguna oferta por Black Friday y por fin los pillo

Cita Iniciado por Levid Ver mensaje
    En frutales, de los que he probado, destacaría los de Just Juice. Probé toda la gama en la Vapexpo y me compré 3 botes. Por ahora no he probado otros frutales con tal intensidad de sabor.
    Tomo nota, a falta de originalidad me va muy bien pillar liquidos de sabor muy intenso. Frutales de sabor super intenso puedo recomendar la marca Wicked Brew, totalmente recomendables.
    Última edición por mabe; 03/11/2019 a las 21:30

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por RUBENS Ver mensaje
    Suerte de haber encontrado a Carlitos, aun no he hecho pedido porque tengo un stock bestial en casa, pero en cuanto baje un poco el stock que no acabado del todo, le hago el primer pedido si o si, no se me quitan de la cabeza sus líquidos, los quiero volver a vapear lo antes posible. A ver si a finales de mes he consumido un poco de stock y si además hace supongo alguna oferta por Black Friday y por fin los pillo

Tomo nota, a falta de originalidad me va muy bien pillar liquidos de sabor muy intenso. Frutales de sabor super intenso puedo recomendar la marca Wicked Brew, totalmente recomendables.
    Me pillé el de Mango con fruta de la pasión, el de Naranja Sanguina con cítricos y el de Frambuesa Azul y me encantaron. Fueron de los primeros frutales que probamos un compi y yo, y después de probar todo lo que pillabamos de frutal en la Expo (andaba buscando un líquido de Mango) volví al stand a por ellos. Creo que no te defraudará

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por RUBENS Ver mensaje
    Acaba de hacer por Halloween 20% de descuento, pero no para de hacer constantemente con cualquier excusa. Si estás atento a su hilo no te lo perderás.

Mono Iniciado
    Doy fe! Tengo en camino el primer pedido con el famoso Baltazar, ganas!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Acaba de hacer por Halloween 20% de descuento, pero no para de hacer constantemente con cualquier excusa. Si estás atento a su hilo no te lo perderás.
    Estoy haciendo un barrido total en Google del pasado Black Friday, el de 2018, para ver lo que ofrecian las tiendas, asi veo por donde van los tiros antes de que en tres semanas salgan las ofertas del 2019. Carlitos sacó un muy buen 25% de descuento en 2018, habrá que aprovecharlo si en tres semanas saca el mismo ...

Proyecto de Mono
    Yo soy súper novata y estoy exactamente en las mismas. Mira que he probado pocos líquidos... Pero un amigo me dio a probar el Panna Sacra y se me abrió un mundo completamente nuevo. Espero que encuentres algo del estilo. Observaré el hilo a ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk