¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MariaRoldan Ver mensaje
    Yo soy súper novata y estoy exactamente en las mismas. Mira que he probado pocos líquidos... Pero un amigo me dio a probar el Panna Sacra y se me abrió un mundo completamente nuevo. Espero que encuentres algo del estilo. Observaré el hilo a ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maria, si te gustó el Panna Sacra, te recomiendo que pruebes la marca KILO. Los sabores cremosos, lacteos, como el Napolitan, Almond milk, Cinnamon Roll, etc, son buenisimos. A día de hoy, liquidos cremosos, jamás he encontrado tal calidad de sabor y toque cremoso como los KILO, solo con Carlitos. Así que te animo a que te compres o puedas probar alguno de KILO, creo me lo agradecerás ;)

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por RUBENS Ver mensaje
    Maria, si te gustó el Panna Sacra, te recomiendo que pruebes la marca KILO. Los sabores cremosos, lacteos, como el Napolitan, Almond milk, Cinnamon Roll, etc, son buenisimos. A día de hoy, liquidos cremosos, jamás he encontrado tal calidad de sabor y toque cremoso como los KILO, solo con Carlitos. Así que te animo a que te compres o puedas probar alguno de KILO, creo me lo agradecerás ;)
    Los he buscado y son un poco caros, no? Para eso prefiero comprarle a Carlitos, la verdad.

Mono Iniciado
    15.95 los 100ml lo ves caro?.
    Yo creo que es un precio más que bueno

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Urpes Ver mensaje
    Doy fe! Tengo en camino el primer pedido con el famoso Baltazar, ganas!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ufff a mi el baltazar me sabe a miel rancia con toques de madera vieja, es distinto a todo lo demas, pero personalmente no lo soporto

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Los he buscado y son un poco caros, no? Para eso prefiero comprarle a Carlitos, la verdad.
    Como siempre Namreg depende de la tienda que mires, que a veces es de risa cuanto puede variar el precio de un liquido en una tienda u otra. Yo los tengo localizados los mas baratos a 14 euros los 100ml asi que el precio es mas que correcto. Esos mismos los veo en otras tienda por 18 o incluso 20 euros, de pena por esas tiendas, no se que seran capaces de vender ...
    Yo soy muy critico con las calidades y precios de los liquidos, ya he llegado a tirar pets casi enteros antes que vapear ciertas m..., por lo que te puedo decir que KILO merece mucho la pena, de hecho es una de mis marcas top. Te animo a probarla. Yo para el black friday ya me guardo unos euros para Carlitos y para KILO ...

Cita Iniciado por Kren Ver mensaje
    15.95 los 100ml lo ves caro?.
    Yo creo que es un precio más que bueno
    Y si buscas y buscas los pillas por menos de eso ... ;)
    Última edición por mabe; 13/11/2019 a las 17:04

Mono Iniciado
    La verdad que voy a fiarme de tu opinión y voy a probarlos, tienen un precio más que correcto y si se une la calidad que dices ya veo un gran precio, ya que estamos algún consejo de líquido?, me gustan los postres :-)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kren Ver mensaje
    La verdad que voy a fiarme de tu opinión y voy a probarlos, tienen un precio más que correcto y si se une la calidad que dices ya veo un gran precio, ya que estamos algún consejo de líquido?, me gustan los postres :-)
    Nunca olvidaré cuando probé el Napolitan, fue como si tuviera realmente en la boca el helado de tres sabores del cual es el liquido. Jamás he tenido esa sensación de "cremosidad" y "cuerpo" dentro de boca con un líquido, solo con el Panna Sacra de Carlitos.
    El Almond milk es como vapear el tipico turron blanco duro de almendras, una pasada de bueno tambien si te gusta ese sabor.
    Esos dos para mi son los que más me han gustado de los cremosos.
    Sin olvidar el kiberry yogurt, jamas he probado un liquido con un sabor a yogurt tan real, mismo efecto que los anteriores, me parecia estar comiendome un yogurt ...
    Esta marca creo que no te va a defraudar, eso espero! ;)

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Como siempre Namreg depende de la tienda que mires, que a veces es de risa cuanto puede variar el precio de un liquido en una tienda u otra. Yo los tengo localizados los mas baratos a 14 euros los 100ml asi que el precio es mas que correcto. Esos mismos los veo en otras tienda por 18 o incluso 20 euros, de pena por esas tiendas, no se que seran capaces de vender ...
    Yo soy muy critico con las calidades y precios de los liquidos, ya he llegado a tirar pets casi enteros antes que vapear ciertas m..., por lo que te puedo decir que KILO merece mucho la pena, de hecho es una de mis marcas top. Te animo a probarla. Yo para el black friday ya me guardo unos euros para Carlitos y para KILO ...

puedes enviar un mp o indicar por aquí donde hay un liquido de kilo que me encanta y suelo comprar el strawberry sours

Mono Veterano Avatar de namreg

Pues seguramente, pero la primera ojeada rápida me ha echado par atrás. Buscaré bien en otras tiendas y si tienes localizada alguna pasa link ; )
    Para el BF me gustaría pillar algunos líquidos ricos, que hace tiempo que sólo vapeo alquimia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Nunca olvidaré cuando probé el Napolitan, fue como si tuviera realmente en la boca el helado de tres sabores del cual es el liquido. Jamás he tenido esa sensación de "cremosidad" y "cuerpo" dentro de boca con un líquido, solo con el Panna Sacra de Carlitos.
    El Almond milk es como vapear el tipico turron blanco duro de almendras, una pasada de bueno tambien si te gusta ese sabor.
    Esos dos para mi son los que más me han gustado de los cremosos.
    Sin olvidar el kiberry yogurt, jamas he probado un liquido con un sabor a yogurt tan real, mismo efecto que los anteriores, me parecia estar comiendome un yogurt ...
    Esta marca creo que no te va a defraudar, eso espero! ;)
    Tomo nota, muchas gracias, para el black los cogeré,gracias de nuevo