¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono

Vapear más de 3 mg de nicotina

Esa duda me lleva rondando tiempo. Solo vapeo líquidos comerciales con 70VG y 30PG. Y claro, todos vienen preparados para añadir un nicokit al gusto de cada cual, pero no más de 3 mg, es decir. Yo habiendo empezado con 6 mg a vapear echaba 2 nicokit de 20 mg a un bote de 50 ml. O echaba incluso 4 a uno de 100 y ahora mismo he bajado un pelin. Estaré como a 4,5 mg... Echo un bote y medio al de 50 ml y 3 botes a los de 100. Y, como es lógico estoy diluyendo la mezcla cada vez en más base y pierde muchísimo sabor ¿algún truco que no sea bajar nicotina como es lógico en mi caso? ¿Las sales son mejor opción? ¿Y que recomendáis un nicokit 50/50 de vg pg o debería equlibrarlo?

Mono Iniciado
    El "truco" se llama alquimia y es prácticamente lo que ya haces, así no perderas sabor.
    Saludos.

Proyecto de Mono
    Que va. No lo hago, por eso pregunto. Simplemente añado nicokit a un líquido comercial. Nunca los he preparado yo. Por eso preguntaba, si nicokits 50 50,de 100% VG de 100% PG... Las sales...

Mono Iniciado
    La alquimia es casi lo mismo que ya haces, por eso te lo decia, añadir nicokit a un aroma comercial solo que con un paso mas que seria añadir algo de base, con sales te va a pasar lo mismo, perderas el mismo sabor que con nico normal.

Vapear más de 3 mg de nicotina

No sé si se refiere a sales del mismo tipo de líquido.
    En ese caso se supone que si contrarresta la pérdida de sabor.
    Lo que no sé es si existen sales de todos los líquidos que usamos, supongo que en algún caso concreto solamente.
    De momento, saldría bastante más caro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por filismorris; 03/11/2019 a las 16:46

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Alquimia, es la solución si se te va mucho el sabor.
    Las sales son para vapear a pocos w y dosis altas 10/20mg, así que tendrías que echar más nicokits.
    Lo suyo sería que fuese un líquido que también tenga aroma y así suples la disipación del sabor.
    Lo más sencillo es que te pases a la alquimia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    opino lo mismo ... o te quedas ya en los 3 mg de nico... o te pasas a la alquimia... al final es mezclar un bote mas de lo que ya haces...pillas aroma, nicokits y pg y vg y si tienes dudas cuando sepas que aroma y a que porcentaje quieres usar te indicamos las cantidades para dejar la mezcla a 70/30 como vapeas ahora... no es nada complicado... lo unico el tiempo de maceracion...

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Por si te animas, yo después del tercer bote de 10ml me pase a la alquimia y no pillo otra cosa. Solo hay que ser previsor con los tiempos de maceración.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Alquimia es lo ideal, y más ideal todavía es comprar nicotina en Estados Unidos a 100mg/ml. Que aquí desde que empezó la ley TPD lo único que merece la pena comprar son los aromas y punto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    bueno yo con alquimia legal ya me conformo ... lo de pillar ilegalmente nicotina de extraperlo no va conmigo

Etiquetas para este tema