¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Proyecto de Mono
    Nicotina legal? Pillar nicotina ilegalmente? Puede ser así, pero antes de la ley TPD que no es más que sacarnos más dinero simplemente, ya que es una ley completamente absurda, ya se vendían botes de nicotina a 36mg/ml para alquimia, también liquidos a 18mg y hasta a 24mg/ml en botes de 30ml. Todo es puro negocio simplemente.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    sisi...antes de la TPD lo que tu quieras... pero estaras de acuerdo conmigo en que comprar nicotina en eeuu o en hil!q a concentraciones por encima de 20 mg/ml en botes de mas de 10 ml en toda europa es ILEGAL...

Te puede gustar o no la ley ... o considerarla puro negocio... y yo hasta puedo estar de acuerdo contigo... pero es la que tenemos.

Yo solo intentaba ayudar al compañero que quiere vapear a mas de 3 mg de nicotina ... y para eso lo que tenemos en las tiendas de vapeo fisicas y online son nicokits hasta 20 mg/ml en frascos de 10 ml...

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    sisi...antes de la TPD lo que tu quieras... pero estaras de acuerdo conmigo en que comprar nicotina en eeuu o en hil!q a concentraciones por encima de 20 mg/ml en botes de mas de 10 ml en toda europa es ILEGAL...

Te puede gustar o no la ley ... o considerarla puro negocio... y yo hasta puedo estar de acuerdo contigo... pero es la que tenemos.

Yo solo intentaba ayudar al compañero que quiere vapear a mas de 3 mg de nicotina ... y para eso lo que tenemos en las tiendas de vapeo fisicas y online son nicokits hasta 20 mg/ml en frascos de 10 ml...
    hasta donde se la ilegalidad en todo caso es la venta no la compra , pero creo que las leyes de la tpd española no están contempladas en el mercado de exportación chino o almenos no castigado severamente para ellos

Un saludo

Proyecto de Mono
    Gracias por los consejos. La verdad que me voy a atrever con la alquimia. Es más, tengo entendido que hay hasta una app para Android para calcular bien las proporciones ¿no? Así no tiro dinero comprando base y aromas para joderlos. De momento una tienda de mi tierra en Asturias, muy majos de vap store me asesoraron un poco y ya les encargué un "Don Juan Tabaco Dulce" de alquimia a 4,5 mg de nicotina y aroma a 30% y me debió de salir a 18 euros. En un mes lo recojo por tienda ya macerado. Pero lo suyo es poder aprender yo. Y me da miedo al principio. Muchas gracias por todo. Cuando me atreva a hacerlo os preguntaré.

Ya de paso también me planteo pasarme hasta a reparables. Que no ganó para resistencias. Siempre uso las Vaporesso Gt CCell de 0,5 ohmnios. Y la verdad que me apetece encontrarme cómodo vapeando

Etiquetas para este tema