¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Proyecto de Mono

DESISTO de Kylin v2

Hola:

Después de una semana desperdiciando algodón, resistencias y, sobre todo, demasiado tiempo...desisto de kylin v2 y sus fugas.
    Pregunté en otro hilo, agradezco mucho la ayuda. He probado de todo: diferentes maneras de poner el algodón, diferentes tipos de resistencias y ohmios, cambiando el pyrex barrigudo por el recto (en un foro alguien apuntó que este “truco inexplicable” había acabado con las fugas), he apretado un poco el pin de debajo del deck. En fin, ya no he sabido qué más probar.
    Conseguí que la fuga no fuera por las salidas de aire, sólo son por la parte de abajo del ato, es decir, lo desenroscas y tienes la parte de arriba del mod con un charco de líquido: SIEMPRE. Y siempre cuando suelto el mod tengo la mano pringada.
    Es curioso, anoche cuando lo limpié todo para guardarlo y terminar con esta pesadilla, limpié también el mod con alcohol para ver si conseguía eliminar el olor a don juan tabaco dulce que tengo metido hasta en el cerebro con tanto líquido que he recogido estos días.
    Pues bien, después de más de 14 horas y dos limpiezas con alcohol, de alguna parte del mod sigue saliendo líquido y pringándome la mano cada vez que lo cojo. Esto es como una maldición.

He comprado un ato con salida de aire superior para olvidar este episodio. No me importa si el sabor no es tan excepcional como otros con salida inferior, no soy tan avanzado ni gourmet del vapeo. A ver cómo va el invento cuando lo reciba esta semana.

Saludos a todos y suerte con vuestros atos

Mono Iniciado Avatar de Nuka34
    Hola, pues a mi no me a fugado nunca, aunque ya hace tiempo que no lo uso, más que nada por qué no me gusta la condensación que deja en los mod, pero nunca e tenido pérdidas ni meadas, la verdad que me e acostumbrado tanto a los rda en bf que ya nunca uso rta

Proyecto de Mono
    Qué envidia me das. Leí todo lo que me dijiste en el otro hilo. He hecho un montón de wicking con el algodón entre otras muchas cosas pero nada de nada. Estoy desperdiciando el líquido por botes...
    Gracias por tu ayuda

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jotacea72 Ver mensaje
    Qué envidia me das. Leí todo lo que me dijiste en el otro hilo. He hecho un montón de wicking con el algodón entre otras muchas cosas pero nada de nada. Estoy desperdiciando el líquido por botes...
    Gracias por tu ayuda
    Fíjate en las toricas de la base del deck. Me ha pasado con varios rta de tomas de aire en la parte inferior que al rascar p abrir cerrar a lo interno se desacomoda la torica y se escurre el líquido.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas, a mi se me regresa el líquido por la toma de aire central ( la que está de bajo la resistencia) y se chorrea por las tomas de aire. Que puedo hacer?
    Se alcanza a observar el liquido dentro de la toma de aire
    Gracias por su ayuda

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cambiar de ato, yo he tenido el mismo problema y es habitual en este modelo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Cambiar de ato, yo he tenido el mismo problema y es habitual en este modelo.

Que quieres que te diga. Yo tengo el Kylin II de primeras se me vaciaba el tanque al usar el de burbuja y era por culpa de la torica inferior que esta diseñada para el tanque recto y solo hay que darle la vuelta.

Y si se mea demasiado es por que entra demasiado liquido por la entrada, es decir, pones mal el algodón o cuando enroscas el deck en la base los pelos del algodón están en la rosca y lo mueves al apretar y claro hace un hueco en la entrada de liquido donde no hay algodón y entra a cholon.

Mono Iniciado
    Si buscas por internet verás mucha gente quejándose de lo mismo y otros diciendo lo que tú, pueden ser dos cosas, partidas de producto defectuosas o mucha torpeza. Cuando con otros Atos similares no te pasa concluyes que si no es un defecto de fabricación, no es tu ato.

Moderadora
    Cita Iniciado por zarape2 Ver mensaje
    Buenas, a mi se me regresa el líquido por la toma de aire central ( la que está de bajo la resistencia) y se chorrea por las tomas de aire. Que puedo hacer?
    Se alcanza a observar el liquido dentro de la toma de aire
    Gracias por su ayuda

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Zeus x y olvidate de lo demas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo