¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    quizas un pop up al entrar en la seccion del foro que diga, no olvides presentarte en la seccion de presentacion del foro etc
    Kirabm, creo que has dado al clavo, que los moderadores pongan un mensaje flotante que diga preséntate, no estaría nada mal. Me sucedió a mi y creo a muchos.

Me registré hace algún tiempo, sin embargo por tiempo ya no hice mi consulta, hasta hace poco, y como me comentó namreg: “preséntate amigo” pues pase y me presenté! Claro está que nada nos cuesta poner que se presenten y creo que es una buena herramienta, puesto que si queremos aportar todos, es bueno conocer un poco de donde surge la pregunta, que atos tiene, tal ves su estilo de vapeo, o lo que el nuevo integrante quiera compartir.

Tampoco creo namreg que sea motivo de banneo, porque como bien mencionan muchos, un foro está hecho pensando en dar solución a dudas. No solo de la comunidad, sino de personas de fuera que puedan tener acceso por medio de un motor de búsqueda, y hacer crecer el mundo del vapeo en general.

Por lo que queda en manos de moderadores el lanzar este popup, o en nosotros, como bien hiciste conmigo namreg del comentar el nuevo usuario, la necesidad de pasar a presentarse!

Saludos compañeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    La gente está muy aburrida la verdad.
    En forocoches nadie se presenta ni hay apartado.
    En fin...

Proyecto de Mono Avatar de OzoreXS
    En forocoches la mitad de los mensajes son textualmente: "fóllatela"

¿De qué estamos hablando?

Mono Veterano Avatar de namreg
    La verdad es que comparar este foro con esa basura xenófoba y misógina me parece bastante desacertado.

Mono Iniciado
    Forocoches..... una de las peores bazofias que puedes encontrar en internet... Odio buscar un tema en internet y que salgan resultados de ese foro.

Mono Iniciado
    Forocoches el mayor foro de habla hispana, al tener tantos miembros hay de todo.
    No puedes ser miembro sin una invitación y son muy difíciles de conseguir, la gente va con cuidado porque a la más mínima te reportan te cierran la cuenta.
    También hay una plataforma de vapeo.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Forocoches el mayor foro de habla hispana, al tener tantos miembros hay de todo.
    No puedes ser miembro sin una invitación y son muy difíciles de conseguir, la gente va con cuidado porque a la más mínima te reportan te cierran la cuenta.
    También hay una plataforma de vapeo.

A la mínima te reportan siempre que no sea llamar panchitos a los latinoamericanos y tratar a las mujeres como objetos, porque eso no sólo está permitido sino que se aplaude.

Vamos, no me jodas. Se pueden meter sus invitaciones por donde les quepan.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123