¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Super Mono Avatar de VaperTec
    Por lo que sé, tanto la glicerina como el propenglicol no existen como específicos para vapeo, se usan en la industria farmaceutica y alimentaria desde hace años, los vapeadores y por ende las tiendas de vapeo los adoptaron de dichas industrias.

Antes de que la industria del vapeo estuviera tan avanzada como en la actualidad, los vapeadores adquirian dichos productos en droguerías y/o farmacias sin mayor problema, a fin de cuentas, ambos productos tienen unas fórmulas muy específicas y acostumbran a fabricarse con purezas superiores al 99%.

Las tiendas de vapeo se limitan a contactar a un mayorista o fabricante y en función del pedido (cantidad) pueden permitirse pedir a dichos industriales que se lo envasen con unas etiquetas personalizadas o bien se imprimen ellos (o una imprenta) las etiquetas y simplemente las pegan en cuanto reciben los envases anónimos (sin etiqueta)...

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    Por lo que sé, tanto la glicerina como el propenglicol no existen como específicos para vapeo, se usan en la industria farmaceutica y alimentaria desde hace años, los vapeadores y por ende las tiendas de vapeo los adoptaron de dichas industrias.

Antes de que la industria del vapeo estuviera tan avanzada como en la actualidad, los vapeadores adquirian dichos productos en droguerías y/o farmacias sin mayor problema, a fin de cuentas, ambos productos tienen unas fórmulas muy específicas y acostumbran a fabricarse con purezas superiores al 99%.

Las tiendas de vapeo se limitan a contactar a un mayorista o fabricante y en función del pedido (cantidad) pueden permitirse pedir a dichos industriales que se lo envasen con unas etiquetas personalizadas o bien se imprimen ellos (o una imprenta) las etiquetas y simplemente las pegan en cuanto reciben los envases anónimos (sin etiqueta)...
    De hecho hay una droguería en Madrid, cuyo nombre no recuerdo, que es la que suministra el PG y la VG a muchas tiendas de la capital, y sé de gente que acude a esa droguería a comprarlos.

Manuel Riesgo, su 'GLICERINA BIDESTILADA 30º(VEGETAL) ALIM 1 L' y su 'PROPILENGLICOL-MONO 1 L'...

P.D.
    Mis excusas por la nomenclatura incorrecta en post anterior, puse 'propenglicol' en lugar de 'propilenglicol'

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Bisco Ver mensaje
    Si tiene pureza de grado farmacéutico, sin el más mínimo problema. De hecho, no vayas a pensar que lo que te venden la mayoría de marcas de vapeo tiene algo mágico que hace el líquido más especial: con suerte serán similares o iguales. Como mala suerte te venderán propilenglicol/glicerina vegetal de origen desconocido.

Personalmente me fío más de un fabricante de productos farmacéuticos (aunque se vendan en droguería, los laboratorios y las marcas son los mismos), que lo que vendan en una tienda con muchas pegatinas molonas.
    Muchas gracias. Me parece muy bien explicado tu comentario. Ciertamente, si la pureza es correcta, no es necesario que el PG y el VG sean de una marca de vapeo. Voy a ver dónde puedo comprarlos por aquí. Preguntaré en farmacia primero,teniendo presente que el litro de PG ronda los 14€, más o menos, donde lo compraba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Nezmiv Ver mensaje
    Muchas gracias. Me parece muy bien explicado tu comentario. Ciertamente, si la pureza es correcta, no es necesario que el PG y el VG sean de una marca de vapeo. Voy a ver dónde puedo comprarlos por aquí. Preguntaré en farmacia primero,teniendo presente que el litro de PG ronda los 14€, más o menos, donde lo compraba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Es un precio altísimo, yo lo compro por la mitad en droguería. 7 y pico el PG y 6 y pico la VG.

Mono Iniciado
    Vaya que montón de ideas gracias :)!

Proyecto de Mono
    Podéis poner fotos de las bases de Manuel riesgo. Es para cuando vaya, y no me den otra cosa y lo vapee. Gracias

Click en los enlaces de mi 'anterior msg' y podrás ver tu mismo el aspecto...

Mono Iniciado
    Buenas vuelvo a preguntar por aquí, que os parecen estos precios? En principio pensaba que iban a quitar los gastos de envio pero parece que por peso acaban siendo 4.5€... He estado viendo mas sitios y el litro de base así sale mas barata pero no he comparado con todas las webs.. por preguntaros, gracias por adelantado!

Mono Iniciado
    Si vas a pillar tantos litros de golpe yo me aseguraría preguntando antes a la tienda qué fecha de caducidad tienen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo