¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Si estos de oil4vap no se como se lo hacen pero los que yo he utilizado (frutales, pasteleros y hasta tabaquiles) dan el pego total y ademas con bajos porcentajes, el mango me paso como a Ramon51 me parecia estar comiendo un mango jajaja. Un saludo.
    Hola compi

Se agradecería una comparativa con aromas conocidos, comompor ejemplo de A&L divineshots

Etc....

Gracias

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    La naranja de oli4vap no te va a defraudar, es como dar un mordisco a una naranja, me gusto mucho. Ahora estoy esperando a que me llegue el shisha orange de inawera, si te interesa ya te dire que tal.
    Saludos.
    Pues al final me he dejado llevar por este comentario del compañero Ramon51 y ya tengo macerando la naranja de oil4vap al 6 % 50/50 como indica el fabricante ... En 20/30 días os comento... aunque el olor del aroma si que me ha recordado a una naranja cojonuda...

Y de paso han caído tb uno de manzana natural (golden) y uno de frutos del bosque de esta misma marca...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    Pues al final me he dejado llevar por este comentario del compañero Ramon51 y ya tengo macerando la naranja de oil4vap al 6 % 50/50 como indica el fabricante ... En 20/30 días os comento... aunque el olor del aroma si que me ha recordado a una naranja cojonuda...

Y de paso han caído tb uno de manzana natural (golden) y uno de frutos del bosque de esta misma marca...
    Bien hecho! Ya veras como no te decepciona si lo que buscas es eso, naranja natural, ya contarás.
    Saludos.

pues refloto el post para darle las gracias al compañero Ramon51 por la recomendacion... hace ya 15 dias que estoy devorando la naranja de oil4vap ...cojonuda...

no puedo decir lo mismo de la manzana golden ...era uno de esos aromas que vienen en vg... y no se que ha pasado pero quema resistencias en menos de un dia... esta rico de sabor pero en 2 ml ya carameliza y tiñe el liquido y en na mas satura la resi... he revisado los calculos de la mezcla y la deje al 50 / 50 como suelo hacer...no lo entiendo ... ademas petardea la resi como cuando va corta de vg la mezcla pero no es eso...

Mono Veterano
    pues refloto el post para darle las gracias al compañero Ramon51 por la recomendacion... hace ya 15 dias que estoy devorando la naranja de oil4vap ...cojonuda...

no puedo decir lo mismo de la manzana golden ...era uno de esos aromas que vienen en vg... y no se que ha pasado pero quema resistencias en menos de un dia... esta rico de sabor pero en 2 ml ya carameliza y tiñe el liquido y en na mas satura la resi... he revisado los calculos de la mezcla y la deje al 50 / 50 como suelo hacer...no lo entiendo ... ademas petardea la resi como cuando va corta de vg la mezcla pero no es eso...
    Si no es mucho preguntar, q tal los frutos del bosque?

Mono Iniciado
    pues refloto el post para darle las gracias al compañero Ramon51 por la recomendacion... hace ya 15 dias que estoy devorando la naranja de oil4vap.

De nada Yoquese, me alegra un montón que te haya gustado.
    Saludos.

Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Si no es mucho preguntar, q tal los frutos del bosque?
    Pues los estoy encontrando muy suavitos...muy ligeros de sabor ...los eligi por una revision lowcosttubber y a mi no me estan dando saborazo...estan buenos pero de intensidad les doy un 6 ...

es mas he abierto un post sobre frutos del bosque para ver si alguien me recomienda algo mas...
    Última edición por Yokese09; 30/12/2019 a las 18:46

Mono Veterano
    Pues los estoy encontrando muy suavitos...muy ligeros de sabor ...los eligi por una revision lowcosttubber y a mi no me estan dando saborazo...estan buenos pero de intensidad les doy un 6 ...

es mas he abierto un post sobre frutos del bosque para ver si alguien me recomienda algo mas...
    Descartados
    ..... lástima quería un sustituto al Ragnarok...

Gracias

Mono Iniciado
    Yo tengo el Summer Navel de Carlitos Alchemy ya con un mes de maceración que no sé cómo voy a aguantar sin catarlo otras dos semanas de lo rico que huele

Aroma Blood Orange de Onyx, una pasada de rico, yo lo hago en 70vg/30pg al 20% 2.8 de nico y tiene un saborazo bestial. Tengo 2 botes de 250ml macerando para no quedarme sin él. A los 15-20 días ya tiene muy buen sabor y a los 30 es un maravilla.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo