¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 181
    Proyecto de Mono
    Lo he comprado hoy, vaya cacharrito..pequeño y ligero es una pasada pero al 30% o asi ya pierde fuerza a 40w eso es normal??? me dura unas 200 caladas con carga completa. La resistencia me marca 0.67 con un wasp nano.

Edito! hoy le he dado una buena castaña, me he quedado asustado pensando que era su final y ni una sola raya me he quedado flipando, no se de que esta echo pero parece de goma, una pasada!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por IvanVayo; 01/06/2020 a las 17:55

Hola, sabeis si le entra el Vaporesso SKRR-S Tank?
    Gracias

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por patapalao Ver mensaje
    Hola, sabeis si le entra el Vaporesso SKRR-S Tank?
    Gracias
    Pues según la web de Vaporesso, el SKRR S MINI (tanto de 2ml como de 3,5ml) debería caber ya que tienen 23mm de diámetro.
    El normal ya no porqué tiene entre 26,6mm y 28mm de diámetro

Captura.JPG

Cita Iniciado por jaumecll Ver mensaje
    Pues según la web de Vaporesso, el SKRR S MINI (tanto de 2ml como de 3,5ml) debería caber ya que tienen 23mm de diámetro.
    El normal ya no porqué tiene entre 26,6mm y 28mm de diámetro

Captura.JPG
    Ok, muchas gracias, es que me dijeron que entraba el de Normal y me extrañaba, gracias por la respuesta.

ESta es la principal razón que hace no decidirme por el Swag 2. Quiero autonomía para estar tranquilo.

Creo que al final me haré con el Innokin Kroma R, parece que la gestión de la batería es bastante buena, aunque aún no hay mucha información de él.

Saludos!

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas sobre el Swag 2

Pero me acabo de comprar el Innokin Kroma-R, en Ali con cupones, etc se me ha quedado en 26,12€. Espero no equivocarme, es mi primer mod

Me continuaré pasando por aquí.
    Ojo, a mi se me esta soltando el cabezal, el ato me baila, estoy haber si encuentro una llave adecuada y lo ajusto.
    Es muy cómodo en la mano y maneja bien la batería pero el cabezal ughtttdtdtdtdtdtd

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    Ojo, a mi se me esta soltando el cabezal, el ato me baila, estoy haber si encuentro una llave adecuada y lo ajusto.
    Es muy cómodo en la mano y maneja bien la batería pero el cabezal ughtttdtdtdtdtdtd
    Jodeeerrrrr

Ya me dirás si lo solucionas......

Proyecto de Mono
    eso suele pasar en todos, me ha pasado en la mayoria, se apreta bien con una llave y solucionado.

Proyecto de Mono
    Hola a todos, soy nueva por aquí. Me acaba de llegar el Swag II... Y os vais a reir de mí, pero no calienta. ¿A qué puede ser debido? Lo he configurado en el modo Diy y VWN. Al pulsar la pantalla reacciona pero no calienta ni sale vapor. También he probado en el modo Pulse pero nada.
    ¿Me podeis ayudar?

Olvidadlo... Soy un desastre. Ya está.
    Última edición por MaríaVap; 12/06/2020 a las 20:11

Jodeeerrrrr
    Ya me dirás si lo solucionas......
    Con un destornillador muy fino quite la parte metálica superior, con mucho cuidado se retira la tapa y te encuentras el cabezal por abajo, que va sujeto por 2 tornillos, un buen apriete y solucionado, ya no baila, esta como al principio. Un truco que yo no use, una gotita de loctite en cada tornillo y apriétalos rápido, no se volverán a aflojar en la vida.

Lo que más me gusta del Kroma-R es su electrónica y diseño, muy contento con el, tras haber solucionado lo del cabezal.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    Con un destornillador muy fino quite la parte metálica superior, con mucho cuidado se retira la tapa y te encuentras el cabezal por abajo, que va sujeto por 2 tornillos, un buen apriete y solucionado, ya no baila, esta como al principio. Un truco que yo no use, una gotita de loctite en cada tornillo y apriétalos rápido, no se volverán a aflojar en la vida.

Lo que más me gusta del Kroma-R es su electrónica y diseño, muy contento con el, tras haber solucionado lo del cabezal.
    Que bien que lo hayas solucionado!!!
    Lo tendré en cuenta por si me ocurre.
    Aún no me ha llegado, ya le tengo ganas.

Con que ato lo estas usando?

Gracias por la información

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema