¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono

Mod electronico 18350

Hola estoy buscando un buen mod electronico con 18350 no 18650 por favor podéis indicarme alguno ?

Mono Veterano Avatar de Caos
    Complicado lo tienes, ni siquiera en Fasttech tienen stock de ninguno, ni bueno ni malo.

Esto es lo unico que he encontrado: https://es.aliexpress.com/item/4000475356132.html
    Última edición por Caos; 17/05/2020 a las 00:29

Proyecto de Mono
    pues vamos que veo que no hay que horror,

Semimecanico con chip MOSFET tienes el luxem de ambition mods y el kizoku kirin.

Ambos sirven para 18350/18650

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Semimecanico también el chtulu tube

Proyecto de Mono
    gracias echare un vistazo y me decido

Mono Iniciado
    Electrónico hay el ephro 101 de 50w. Es un tubo modular que puede funcionar con 18650 y 18350. No sale muy caro y aún se encuentra.
    Última edición por Strom; 19/05/2020 a las 12:03

Mono Iniciado
    67 mods Neo Go.
    Muy chulo, carete y con algunas cositas.
    Para mi le falta un poco de potencia, siempre me quedo un poco a medias.
    Teóricamente es un 40w, pero no llega, y mira que me joroba porque el cacharro es genial en su concepto.

https://youtu.be/rEiPGeN7gkI

Si quieres algo realmente pequeño, te recomiendo el Aspire nx40. es de batería interna, pero con 2200 mah me aguanta todo el día. y se carga muy rápido. Puesto frente a frente con el Neo es poquito más grande pero mucho más versátil. Eso sí, hasta 22-23mm, más vuela.

Es cuestión de gustos, pero me convence mas que el vaporesso Target, que pesa demasiado y no me resulta cómodo.
    Todos ellos, aunque aguanten el 40 están pensados para tirar sobre los 20w máximo, si les das mas caña duran nada.

Ah. tengo otro extraño candidato, vintage... el Istick Nano, Otra lástima porque es de batería interna de 1100 mah... 40w y lo que lleva dentro es idéntico a una 18350!!!. Que ya le podían haber puesto una tapita de quita y pon. A ver si nos leen y se animan. porque sería otro cacharrete estupendo para mtl.
    Última edición por Ra_; 26/05/2020 a las 03:05

Mono Novato
    electronico no conozco ahora mismo pero semimecanico con mosfet tienes alguno como el cthulu, el luxem (este ultimo tiene posibilidad de ponerlo a 18650 con adaptador que viene incluido)

Mono Novato
    Cita Iniciado por Ra_ Ver mensaje
    67 mods Neo Go.
    Muy chulo, carete y con algunas cositas.
    Para mi le falta un poco de potencia, siempre me quedo un poco a medias.
    Teóricamente es un 40w, pero no llega, y mira que me joroba porque el cacharro es genial en su concepto.

https://youtu.be/rEiPGeN7gkI

Si quieres algo realmente pequeño, te recomiendo el Aspire nx40. es de batería interna, pero con 2200 mah me aguanta todo el día. y se carga muy rápido. Puesto frente a frente con el Neo es poquito más grande pero mucho más versátil. Eso sí, hasta 22-23mm, más vuela.

Es cuestión de gustos, pero me convence mas que el vaporesso Target, que pesa demasiado y no me resulta cómodo.
    Todos ellos, aunque aguanten el 40 están pensados para tirar sobre los 20w máximo, si les das mas caña duran nada.

Ah. tengo otro extraño candidato, vintage... el Istick Nano, Otra lástima porque es de batería interna de 1100 mah... 40w y lo que lleva dentro es idéntico a una 18350!!!. Que ya le podían haber puesto una tapita de quita y pon. A ver si nos leen y se animan. porque sería otro cacharrete estupendo para mtl.
    El Neo Go de 67 Mods es, además de "muy chulo y carete", IMPOSIBLE de conseguir a día de hoy en ninguna parte. Lo dejé pasar en su momento cuando lo tenían en vapeototal y ahora me arrepiento, porque creo que era el compañero ideal para mi Kayfun Lite 2019. Lo he buscado después y nada: agotado, "out of stock", allí donde he mirado.

El problema de los mods 18350 es que apenas hay nada, si lo que buscas es un electrónico y no un mecánico o semi mecánico. Yo creo que la alternativa puede ser algo como el Vaporesso Swag 2: sí, ya sé que es un 18650, pero el tamaño que tiene lo hace muy atractivo para combinar con atos MTL de 22 o incluso 24.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk