¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 181
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Las QF las usaba a 55w, como todas las mesh que uso. Mi SKRR es el primero, el de la chimenea gorda, y es así por la TPD, el caudal de aire es igual que el de el SKRR-S. Pero bueno, para eso están los pirex gordos.

Todo me parece normal. Por lo que cuentas, no sabría decirte por qué con el Cascade no te pasaba.

En el cascade llegaste a probar esos liquidos?? alguien por aqui contaba alguna historia tambien con el moreish ese.

El Swag permite cambiar la rampa de entrada de calada? Si es así, y la tienes en H o Hard, pasala a soft o S.

Y cambia de liquido, no se me ocurre nada mas. Un saludo.

He estado hablando con una tienda online contandoles tambien lo que me pasaba y ellos tambien me han recomendado lo de la rampa de calada esta que me comentas me imagino que es lo de VW (es que en la tienda no me explicaron una chosca de esto) lo he cambiado y la verdad me ha cambiado hasta el sabor a mejor... una pregunta el modo normal y el hard que son para resistencias mas pro no??

Tambien me dijeron que el modo pulse este que estan trallendo los nuevos aparatos de Vaporesso esta quizas mas recomendado para reparables ya que lo que hace ese modo es que la electronica del dispositivo de picos de potencia altos de manera continua para obtener una potencia estable a altos niveles durante toda la calada. De ahí, que cuando coloco la batería nueva (al estar al máximo de carga) se le puedan estar quemando las resistencias

Gracias otra vez

expulsado/a
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post865448

Misterio resulto. Modo pulse + resi comercial = malísima combinación

Mono Veterano Avatar de namreg
    Joder, lo estaba usando en modo Pulse yo también, ahora entiendo que la GT4 de malla me durase tan poco
    La GT CCELL está durando más, pero claro, a 35w y no a 60w... Cambio a modo WV inmediatamente. Gracias!

Edito: mi problema es que la estuve usando con un reparable antes de usar las comerciales y ni siquiera caí en la cuenta de que debía cambiarlo.
    Última edición por namreg; 11/03/2020 a las 12:32

expulsado/a
    Vaya, que mala suerte. Pero bueno, ya sabes por qué duró tan poco. La pobre resi no podía soportar esa caña jajajaj

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Joder, lo estaba usando en modo Pulse yo también, ahora entiendo que la GT4 de malla me durase tan poco
    La GT CCELL está durando más, pero claro, a 35w y no a 60w... Cambio a modo WV inmediatamente. Gracias!

Edito: mi problema es que la estuve usando con un reparable antes de usar las comerciales y ni siquiera caí en la cuenta de que debía cambiarlo.
    Bueno yo me alegro de que no sea el unico raro que le pasa esto entonces en la tienda solo me supieron decir que era culpa de mi calada ni que yo tubiera dos turbinas en vez de pulmones vamos... si a mi las GT4 tambien me duraron dos primaveras otra cosa de la que me entere y no se si sabes en el mod te pone por ejemplo osea los 38.0w (la w pequeña) y luego en las opciones donde esta lo de caladas y todo eso hay una opcion que te marca Smart VW eso ponlo en ON porque cada vez que metas el atomizador con la resistencia hara la lectura correcta y te ajusta bastante bien el la potencia.

**Yo tambien lo puse a WVN a mi por lo que me dijeron en este sitio con la bateria cargada al 100% y mandando esos picos claro...

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Fenix_86 Ver mensaje
    Bueno yo me alegro de que no sea el unico raro que le pasa esto entonces en la tienda solo me supieron decir que era culpa de mi calada ni que yo tubiera dos turbinas en vez de pulmones vamos... si a mi las GT4 tambien me duraron dos primaveras otra cosa de la que me entere y no se si sabes en el mod te pone por ejemplo osea los 38.0w (la w pequeña) y luego en las opciones donde esta lo de caladas y todo eso hay una opcion que te marca Smart VW eso ponlo en ON porque cada vez que metas el atomizador con la resistencia hara la lectura correcta y te ajusta bastante bien el la potencia.

**Yo tambien lo puse a WVN a mi por lo que me dijeron en este sitio con la bateria cargada al 100% y mandando esos picos claro...
    Siempre uso el smart vw en todos mis mods, pero ojo al usarlo con resis comerciales porque a veces el vataje correcto no tiene que ver sólo con el ohmiaje, sino también con el material, si es cerámica, de malla, etc. Con la CCELL de 0,5, por ejemplo, el mod se pone a 40w cuando el fabricante recomienda un rango de 25w-35w. Son sólo 5w más, pero si van a hacer que esa resi me dure un par de días menos, mejor lo bajo a 30w o 35w y me curo en salud.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola a tod@s!

Soy nuevo en este mundo, ya me he pasado por el hilo presentaciones.

Os cuento un poco y expongo mis dudas sobre el Swag 2:

Tan solo hace una semana que he empezado en este mundo.
    Después de leeros muchísimo para escoger mi primer kit, me decidí por el Veco One Plus(tanque de 4ml) y de momento estoy muy contento con él.
    Pero tarda en cargarse un poco (más de 3 horas) y me he dado cuenta que lo mejor es que me haga con un segundo equipo para no tener el problema de quedarme sin batería.

Había pensado en un segundo Veco One Plus, luego me decidí por un Tarot Nano y luego he descubierto el Swag 2.
    El Swag 2 me convence, ya que así doy un paso más al poder trastear un poco con diferentes potencias, posibilidad de cambiar la batería cuando empieze a degradarse, etc.

Mis dudas respecto al Swag 2 son la siguientes, a ver si podéis darme vuestra opinión:

- El hecho de que tenga batería extraible me gusta ya que si se degrada puedo cambiarla sin deshacerme del equipo. Pero a la vez me acojona un poco.
    ¿Al ser de una sola batería consideráis peligroso cargarlo siempre a través del puerto USB en lugar de comprar un cargador externo?

- Si lo comprara sin el ato del kit ¿podría utilizar el del Veco One Plus? por medidas entiendo que si pero no se si el Swag 2 es compatible con él y si con este ato reconocería el ohmiaje de la resistencias.

A ver si podéis resolverme estas dudas.

Gracias y saludos!
    Última edición por jaumecll; 21/04/2020 a las 21:46

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jaumecll Ver mensaje
    Hola a tod@s!

Soy nuevo en este mundo, ya me he pasado por el hilo presentaciones.

Os cuento un poco y expongo mis dudas sobre el Swag 2:

Tan solo hace una semana que he empezado en este mundo.
    Después de leeros muchísimo para escoger mi primer kit, me decidí por el Veco One Plus(tanque de 4ml) y de momento estoy muy contento con él.
    Pero tarda en cargarse un poco (más de 3 horas) y me he dado cuenta que lo mejor es que me haga con un segundo equipo para no tener el problema de quedarme sin batería.

Había pensado en un segundo Veco One Plus, luego me decidí por un Tarot Nano y luego he descubierto el Swag 2.
    El Swag 2 me convence, ya que así doy un paso más al poder trastear un poco con diferentes potencias, posibilidad de cambiar la batería cuando empieze a degradarse, etc.

Mis dudas respecto al Swag 2 son la siguientes, a ver si podéis darme vuestra opinión:

- El hecho de que tenga batería extraible me gusta ya que si se degrada puedo cambiarla sin deshacerme del equipo. Pero a la vez me acojona un poco.
    ¿Al ser de una sola batería consideráis peligroso cargarlo siempre a través del puerto USB en lugar de comprar un cargador externo?

- Si lo comprara sin el ato del kit ¿podría utilizar el del Veco One Plus? por medidas entiendo que si pero no se si el Swag 2 es compatible con él y si con este ato reconocería el ohmiaje de la resistencias.

A ver si podéis resolverme estas dudas.

Gracias y saludos!
    Swag 2 reconoce resistencias desde 0,03 ohms a 5 ohms...:) Y sobre las pilas...olvídate del usb. Siempre siempre y siempre se tiene que usar cargadores externos o estropearás las baterías. Está para momentos de emergencia y ya. Lo habitual es tener tu pack de baterías, cargarlas y ya tienes para días y días. ¿Qué te acojona?

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Las baterías de repuesto en fundas de silicona especificamente diseñadas para ese tipo de baterías o en cajitas de plastico para que no toquen nada metalico en tu bolsillo, mochila etc y puedan empezar a funcionar por si solas.

Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    Swag 2 reconoce resistencias desde 0,03 ohms a 5 ohms...:) Y sobre las pilas...olvídate del usb. Siempre siempre y siempre se tiene que usar cargadores externos o estropearás las baterías. Está para momentos de emergencia y ya. Lo habitual es tener tu pack de baterías, cargarlas y ya tienes para días y días. ¿Qué te acojona?
    Se puede cargar perfectamente por vía usb, no se va estropear la batería va aguardar lo mismo q con un cargador externo si fuera hace 8 años a lo mejor con la electrónica q había en aquel momento.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema