¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 181
    Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por Jota85 Ver mensaje
    Hola,pues ayer me llegó mi swag2 y muy contento con el, tengo algunos líquidos macerando y ahora probando el branila a ver q tal, por eso la muestra de 10ml para ver si termino comprándolo, la batería es verdad q vuela rápido jajaja, voy a tener q pilla la de 3000mah porq compre una de 2600mah y viendo al ritmo q baja pues tiene pinta durar poco.

Bueno poco a poco entrando en este mundillo y contento la verdad, un saludo
    Archivo adjunto 31028
    Felicidades! A mi me va muy bien.

Ahora ya te falta pasarte a reparables y alquimia básica ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Proyecto de Mono Avatar de Jota85
    Pues por ahora tengo estos tres líquidos preparados, y como ven el heisenberg baja muy rápido jajajajaa.... El líquido está muy bueno desde q haces la mezcla prácticamente.... Na ya llevan dos días macerando, el pinkman a 60ml y el Butter a 40ml xq tuve un pequeño percance jajajaja y perdi un poco liquidoel heisenberg lleva dos días pero a ver si me llega a la semana

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Jota85; 07/05/2020 a las 19:42
    Kit de Inicio: ego AIO all in one
    Mod: Vaporesso Swag 2

Mono Iniciado
    A mí no me terminan de gustar esos mods tipo "Petaca" de una sola batería, como los iStick Pico, Swag II y Wall Crawler. Creo que desaprovechan mucho el espacio debajo del cabezal, ya que es imposible que el circuito impreso con el chip y el display ocupen todo ese ancho.

Básicamente, ese diseño lo que hace es intercambiar 2 cms menos de altura total una vez montado el ato por 2 cm de ancho en todo el mod. Ahora bien, si lo medimos en centrímetros cúbicos, el cambio es a peor.

Pero vamos, como es una cuestión estética, "para gustos los colores."
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

Hola,pues ayer me llegó mi swag2 y muy contento con el, tengo algunos líquidos macerando y ahora probando el branila a ver q tal, por eso la muestra de 10ml para ver si termino comprándolo, la batería es verdad q vuela rápido jajaja, voy a tener q pilla la de 3000mah porq compre una de 2600mah y viendo al ritmo q baja pues tiene pinta durar poco.

Bueno poco a poco entrando en este mundillo y contento la verdad, un saludo
    Archivo adjunto 31028
    Enhorabuena por la adquisición.

Yo aún me lo estoy pensando si comprar, no me decido. Estoy entre el Swag 2 y el Pico 21700, aunque ya compre una batería 18600 (3000mah) para el Swag

¿Cuanto te dura?

Proyecto de Mono Avatar de Jota85
    Cita Iniciado por jaumecll Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición.

Yo aún me lo estoy pensando si comprar, no me decido. Estoy entre el Swag 2 y el Pico 21700, aunque ya compre una batería 18600 (3000mah) para el Swag

¿Cuanto te dura?
    Buenas, pues la verdad q vapeando con la resi de gt mesh y sobre unos 55watts, dura muy poco la verdad,tengo q vapear a 45watts para poder estirarla....de todas formas la mia es 2.600mah y fue mi error,ya pedi una de 3.000amh a ver q tal...pero es verdad q siendo solo una bateria no se le puede pedir mucho mas....con la otra gt ceramica q viene con el swag2 se vapea mas bajo,entre unos 25 y 35 watss q son recomendados por la resistencia

espero poder ayudarte un poco con mis palabras,saludos
    Kit de Inicio: ego AIO all in one
    Mod: Vaporesso Swag 2

Buenas, pues la verdad q vapeando con la resi de gt mesh y sobre unos 55watts, dura muy poco la verdad,tengo q vapear a 45watts para poder estirarla....de todas formas la mia es 2.600mah y fue mi error,ya pedi una de 3.000amh a ver q tal...pero es verdad q siendo solo una bateria no se le puede pedir mucho mas....con la otra gt ceramica q viene con el swag2 se vapea mas bajo,entre unos 25 y 35 watss q son recomendados por la resistencia

espero poder ayudarte un poco con mis palabras,saludos
    Gracias por la respuesta

Ya irás contando que tal.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Yo lo compré por estética y porque en Ali me salió muy bien de precio usando cupones y demás, pero la gestión de btería deja mucho que desear.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Yo lo compré por estética y porque en Ali me salió muy bien de precio usando cupones y demás, pero la gestión de btería deja mucho que desear.
    ¿Tan mala es?
    Del primer Swag se habló mucho de ello respecto a este tema.Se que depende de la resistencia que lleve puesta, tipo/tiempo de caldada, etc pero tan poco dura.

Yo con el kit del Veco One, de 3300mha, me llega para el día entero aprox.

Porque los que tengáis unos cuantos, sí de una sola batería (18650, 21700) cual me aconsejáis.
    Miré el Pico 21700, ya que con una batería de 4000mha supongo que la cosa se alarga, pero el cacharro en si no me convence del todo

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por jaumecll Ver mensaje
    ¿Tan mala es?
    Del primer Swag se habló mucho de ello respecto a este tema.Se que depende de la resistencia que lleve puesta, tipo/tiempo de caldada, etc pero tan poco dura.

Yo con el kit del Veco One, de 3300mha, me llega para el día entero aprox.

Porque los que tengáis unos cuantos, sí de una sola batería (18650, 21700) cual me aconsejáis.
    Miré el Pico 21700, ya que con una batería de 4000mha supongo que la cosa se alarga, pero el cacharro en si no me convence del todo
    Por mi experiencia (si no es así que me corrijan) los mods de Vaporesso no sobresalen por la gestión de batería, pues me ha pasado ya con dos diferentes: Armour Pro y Swag 2. Sin embargo tengo el Tarot Nano y la bat integrada de 2500mA me dura más que una VTC6 en el Swag 2. De hecho, a partir del 30% de batería, empieza a decaer el voltaje de una manera considerable. Y lo he probado con resis de Vaporesso y con atos reparables. En el Armour Pro me pasaba algo parecido, así que probé a poner esas mismas bats en un Pulse X y la electrónica de Vandy Vape seguía exprimiendo esas bats durante un buen rato.
    Que igual estoy diciendo una estupidez y es que he tenido mala suerte y me han tocado dos defectuosos, pero en principio sólo puedo achacarlo a que las electrónicas de Vaporesso no exprimen demasiado bien las baterías.

En cualquier caso debería darte de sobra la autonomía de dos bats para todo el día, así que si es porque te gusta la estética no lo dudes, es un cacharro muy bonito y su ergonomía en mano con el tacto gomoso es una maravilla.

Estoy contigo, el Pico 21700 es muy feo xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Por mi experiencia (si no es así que me corrijan) los mods de Vaporesso no sobresalen por la gestión de batería, pues me ha pasado ya con dos diferentes: Armour Pro y Swag 2. Sin embargo tengo el Tarot Nano y la bat integrada de 2500mA me dura más que una VTC6 en el Swag 2. De hecho, a partir del 30% de batería, empieza a decaer el voltaje de una manera considerable. Y lo he probado con resis de Vaporesso y con atos reparables. En el Armour Pro me pasaba algo parecido, así que probé a poner esas mismas bats en un Pulse X y la electrónica de Vandy Vape seguía exprimiendo esas bats durante un buen rato.
    Que igual estoy diciendo una estupidez y es que he tenido mala suerte y me han tocado dos defectuosos, pero en principio sólo puedo achacarlo a que las electrónicas de Vaporesso no exprimen demasiado bien las baterías.

En cualquier caso debería darte de sobra la autonomía de dos bats para todo el día, así que si es porque te gusta la estética no lo dudes, es un cacharro muy bonito y su ergonomía en mano con el tacto gomoso es una maravilla.

Estoy contigo, el Pico 21700 es muy feo xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Gracias por la explicación!!!

A ver si me decido, lo malo es que ya compré la batería 18650

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema