Resultados 191 al 200 de 213
Tema: Vaporesso Swag 2
-
02/11/2020, 16:18 #191
Pues yo he durado 1 semana si llega con el claromizador, y me compré el rta ofrf gear y luego el Zeus x (dual coil) y sÃ, se gasta más lÃquido, pero el sabor que da el gear y sobretodo, el Zeus x, nada que ver. De comerciales, las que mejor sabor me han dado han sido las GT ccell de 0.3 y 0.5, asà que si, pasate a un RTA, o un rda. No están mal de precio, y luego el gusto de poner resistencias, algodón... Y ya el paso siguiente hacerlas tú, buen hobby me he sacado. Eso sÃ, cuidado con la espongitis que de repente te llegan a casa en una semana 10 paquetes de aliexpress xDDD. Saludos.
Sent from my MI 8 using TapatalkMODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / Juggerknot Mini styled (SS) + ORFR Gear (Black) (ambos en venta)
RDA: Elder Dragon (Gun Metal) - RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)
-
04/11/2020, 17:21 #192
Si no me equivoco es la que tengo puesta, es una de las dos que trae. Mejor que la gt4 si, pero sigue estando lejos. Justamente he puesto un lÃquido que tengo ya bastante probado (Ragnarok primal) y bueno, sabe tenuemente al Ragnarok original. De momento creo que dejaré aparcado el claromizador que trae y le dare uso al gtx 22 . Aun asà probare como dices en voltios y a ver que tal.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
04/11/2020, 18:44 #193
A mà este claromizador no me gustó nada, lo tengo guardado y mira que tengo resis y todo (no recuerdo ni cuáles xD). Comparado con el Cascade de Vaporesso no le llega ni a la suela en mi opinión.
Yo no me gastarÃa más pasta en resis y buscarÃa otro claromizador con mejor rendimiento o un reparable si te animas.
Saludos
-
05/11/2020, 19:04 #194
Pues yo no sé si será porque aún no le he conseguido sacar un buen setup al Fresia o qué pero estoy tan a gusto con el NRG que me compré el de 3,5ML
Pod: Aspire AVP
Mod: Swag 2 (Kit) / Coolfire Z50 / Aegis Solo
ATO: Dvarw FL / Fresia
-
10/11/2020, 09:19 #19510% de descuento para el foro: 2020foromono10
Este diciembre: 20% de descuento hasta el 31/12/2020: NAVI20
Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content
- Mods: Tauren Max | 2x Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
- RTDA's: Tauren Max RDTA
- RDA's: AN RDA | Requiem | Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
- RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
-
13/11/2020, 12:21 #196
Yo empecé con el Swag 2, mi idea era estar un tiempo con el kit y si veÃa que me gustaba en unos meses pillarme un ato reparable. En menos de una semana cayó el primer reparable el Gear, luego el Zeus, el expromizer v4, un par de RDA, un mod semimecánico, un BF, etc. En menos de 2 meses tenÃa 6 mod y unos 10 atos...
-
15/11/2020, 00:26 #197MODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / Juggerknot Mini styled (SS) + ORFR Gear (Black) (ambos en venta)
-
20/11/2020, 07:08 #198
Buenas! Aprovecho este hilo para preguntaros, a los poseedores del SWAG 2 qué tal os gestiona la baterÃa...tengo el mÃo desde hace 3 meses aprox y bueno, al principio, al llegar la baterÃa al 28-30%, dejaba de tener fuerza.
Actualicé el FW y parece que se solucionó parcialmente el problema, llegaba bien hasta el 18-15%.
Ahora, tras un mes actualizado, al llegar al 40% de baterÃa, empieza a bajar la potencia una barbaridad...
Utilizo el modo VHW, asà que en teorÃa deberÃa trabajar igual desde el 100% hasta el 0%.
Tengo dos Sony VTC6 y una Samsung.
La semana que viene me llegará un Ageis Solo (tenÃa ganas de pillarlo) asà que probaré si es tema de baterÃas o del MOD, pero tiene toda la pinta de que el problema es del SWAG :(
Enviado desde mi POCO F1 mediante TapatalkPod: Aspire AVP
Mod: Swag 2 (Kit) / Coolfire Z50 / Aegis Solo
ATO: Dvarw FL / Fresia
-
20/11/2020, 09:47 #199
Yo lo utilizo con Sony vtc5a y ningún problema. Es cierto que a partir del 20-15% se queda muy flojo y baja rápido la baterÃa, pero el resto del dÃa aguanta bien.
Sent from my MI 8 using TapatalkMODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
-
22/11/2020, 03:50 #200
@Wencesteiger A mà me pasó esto mismo. Cambie la pila y volvió a andar bien.