¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126
    Mono Veterano
    Llevo unos días con el mod y la verdad es que estoy muy contento. Es bonito, cómodo, barato, gestiona las baterías la mar de bien y es bastante rápido. Además el voltaje variable va de fábula. Para MTLs que es lo que uso creo que es una magnífica opción. Lo único que no acaba de gustarme es que no se apaga realmente, si das al botón de calada la pantalla se enciende. No es que me importe demasiado, pero bueno. Se ve sólido y pesa poco.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Llevo unos días con el mod y la verdad es que estoy muy contento. Es bonito, cómodo, barato, gestiona las baterías la mar de bien y es bastante rápido. Además el voltaje variable va de fábula. Para MTLs que es lo que uso creo que es una magnífica opción. Lo único que no acaba de gustarme es que no se apaga realmente, si das al botón de calada la pantalla se enciende. No es que me importe demasiado, pero bueno. Se ve sólido y pesa poco.
    y por eso están los gustos xD, yo odio, por ejemplo como el vinci, que se apaquen y tienes que dar varios toques para volverlo a encender, no puedo con ello jajajajaja

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    A lo que ya lleváis un tiempo usándolo, me interesa que habléis sobre la nueva resistencia que trae el NRG PE.
    La GT4 doble mesh.

No es que me interese mucho la familia core de vaporesso, pero las equivalentes de otras marcas me han gustado mucho.

Similares a esta nueva GT4, hace tiempo Eleaf sacó las HW-M dual y HW-N dual, que no me terminaron de convencer (duración), pero quizá vaporesso ha dado mejor con la tecla.

Gracias de antemano y un saludo

Mono Veterano Avatar de namreg
    Recibido hoy por fin el tan esperado Swag 2. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que entran perfectamente atos de 24mm con depósito barrigón, como el Serpent Elevte o el Gear. Y es treméndamente ligero y muy bonito, así que encantadísimo de momento con la compra. Seguiremos informando de su rendimiento con el uso diario.

@OzoreXS lo compré con claromizador pero aún no lo he probado, cuando lo haga te cuento.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Recibido hoy por fin el tan esperado Swag 2. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que entran perfectamente atos de 24mm con depósito barrigón, como el Serpent Elevte o el Gear. Y es treméndamente ligero y muy bonito, así que encantadísimo de momento con la compra. Seguiremos informando de su rendimiento con el uso diario.

@OzoreXS lo compré con claromizador pero aún no lo he probado, cuando lo haga te cuento.
    A mi me ha llegado hoy,y confirmado entran los atos barrigones.
    Me entra en del serpent barrigón y el del wasp rta.
    Es muy bonito

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Genial, tengo curiosidad. Pintan bien esas resis nuevas.

Mono Iniciado
    Los que lo tenéis que vapeais en pulse o en voltaje variable

Proyecto de Mono
    Ya me ha llegado el swag2. Me ha sorprndido gratamente, es muy bonito y pesa 30g menos que el swag 1. Caben perfectamente atos de 25, hasta el gear orfr con pyrex barrigon. el zeus x con el pyrex barrigon ya no le cabe

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Los que lo tenéis que vapeais en pulse o en voltaje variable
    Pues yo la verdad es que lo vapeo con vatios 3,90-4 y muy bien en modo normal. Un saludo.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Genial, tengo curiosidad. Pintan bien esas resis nuevas.
    Por fin he probado el claro del Swag 2, se me había olvidado que estaba ahí xD

Con la resi que lleva de serie, una dual de 0,17ohm a 50w (no me gusta darle mucha potencia) le he metido Empire State (en claromizadores prefiero tabaquiles) y me encanta el sabor que da. Además la calada es muy sedosa y agradable. Ahora lo importante, a ver cuánto dura...

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema