¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Por fin he probado el claro del Swag 2, se me había olvidado que estaba ahí xD

Con la resi que lleva de serie, una dual de 0,17ohm a 50w (no me gusta darle mucha potencia) le he metido Empire State (en claromizadores prefiero tabaquiles) y me encanta el sabor que da. Además la calada es muy sedosa y agradable. Ahora lo importante, a ver cuánto dura...
    Jejeje pues al final en un pedido que hice en sourcemore metí también las GT4 dual mesh. Así que ya puedo hacerme mi propia idea.

Tenían buena pinta. Sabor seguro que es abundante y fiel,pero por si diseño y habiendo probado otras pare idas antes, se suelen quemar por la parte más estrecha. Ya veremos

Un saludo

Mono Veterano Avatar de namreg
    Por fin he probado el claro del Swag 2, se me había olvidado que estaba ahí xD

Con la resi que lleva de serie, una dual de 0,17ohm a 50w (no me gusta darle mucha potencia) le he metido Empire State (en claromizadores prefiero tabaquiles) y me encanta el sabor que da. Además la calada es muy sedosa y agradable. Ahora lo importante, a ver cuánto dura...
    Bueno, pues hasta ayer me ha durado la resi GT de malla de 0,17 vapeando a 50w un líquido 50/50 y vapeando sólo un rato cada día en casa porque alterno varios atos. Vamos, una puta mierda. Le he metido la otra que venía, una Ccell2 de 0,5 a 35w con el mismo líquido, a ver si con esta hay más suerte...

PD: estas cosas son las que me reafirman con que donde estén los reparables...

Yo llevo usándola 1 semana (quizá más, ni idea...) , en rotación con otros claros, a 60w y de momento sigue perfecta. Buen sabor y cantidad de vapor.

No es una resi que vaya a repetir, pero no me está decepcionando en absoluto.

Y por supuesto, cuando esté un poco guarra la reacondicionaré para volver a usarla ;)
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Yo llevo usándola 1 semana (quizá más, ni idea...) , en rotación con otros claros, a 60w y de momento sigue perfecta. Buen sabor y cantidad de vapor.

No es una resi que vaya a repetir, pero no me está decepcionando en absoluto.

Y por supuesto, cuando esté un poco guarra la reacondicionaré para volver a usarla ;)
    Qué haces exactamente para reacondicionarlas? Yo tengo esa y una Ccell del Veco sumergidas en ginebra (he leído que va bien el vodka pero es el único alcohol que tengo en casa )

Y otra cosa: hay alguna resi compatible más barata que las Vaporesso para el claro del Swag 2?

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-y-MUCHOS-más!)

La lista de resis y el procedimiento que uso para reacondicionarlas, al final del post.

En cuanto al precio de las resis, pues depende de lo que busques y donde quieras comprarlas. Donde más baratas las pillo, habitualmente, es sourcemore.

En el hilo también recomiendo algunas, en la última o penúltima página actual.

• Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-y-MUCHOS-más!)

La lista de resis y el procedimiento que uso para reacondicionarlas, al final del post.

En cuanto al precio de las resis, pues depende de lo que busques y donde quieras comprarlas. Donde más baratas las pillo, habitualmente, es sourcemore.

En el hilo también recomiendo algunas, en la última o penúltima página actual.
    Gracias tío,

Voy a seguir el procedimiento que dices para ver si recupero alguna.

Como supongo que habrás probado muchas más resis comerciales que yo, qué resi me recomendarías de todas las GT disponibles para vapear a unos 50w y una buena relación calidad/precio? La GT4 Meshed Coil de 0,15 me ha gustado en cuanto al sabor, pero su duración me ha decepcionado...

He encontrado en FT a buen precio estas de malla y creo que por su caudal de aire más ancho podrían durar más que las GT4.

https://www.fasttech.com/product/968...-for-vaporesso

Alguien que las haya probado podría hablar de ellas?

Gracias.
    Última edición por mabe; 16/02/2020 a las 04:05

Gracias tío,

Voy a seguir el procedimiento que dices para ver si recupero alguna.

Como supongo que habrás probado muchas más resis comerciales que yo, qué resi me recomendarías de todas las GT disponibles para vapear a unos 50w y una buena relación calidad/precio? La GT4 Meshed Coil de 0,15 me ha gustado en cuanto al sabor, pero su duración me ha decepcionado...
    Si por narices tiene que ser Vaporesso, pues la GT Mesh.
    Pero puedo recomendarte, sin problema, resis que han pasado por mi SKRR y el Ello Duro bastante mejores. Ahí van mis favoritas:

Geekvape: Super mesh X2 0.30
    Hellvape: H7-02 mesh 0,15 y Supermesh 0.20
    Smok: V8 Baby Mesh, con esta Smok me dio la única sorpresa agradable de todas las que he probado de ellos. Muy buena resi, si señor.

A 50-55w te van a durar muuuuucho mas que esa GT4 dual. Y de sabor, al menos a mi, me han sorprendido mucho.

He encontrado en FT a buen precio estas de malla y creo que por su caudal de aire más ancho podrían durar más que las GT4.

https://www.fasttech.com/product/968...-for-vaporesso

Alguien que las haya probado podría hablar de ellas?

Gracias.
    Las resis clónicas son bastante malas, te aviso. Se quema el calgodon con nada, y fugan, porque el material es una ful. Y peor, tuve una a la que le saltaba el cromado y el mecanizado era penoso (con rebabas, rallado, mal puldo y tal). Dan bastante asquete.

mira, las originales te salen a 2,15 €/ud. Por la diferencia de precio, no me lo pensaría. En pack de 6, incluso más baratas (pero prueba una antes porque como no te gusten vas a pañao jajaja).
    https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/9643173

Si por narices tiene que ser Vaporesso, pues la GT Mesh.
    Pero puedo recomendarte, sin problema, resis que han pasado por mi SKRR y el Ello Duro bastante mejores. Ahí van mis favoritas:

Geekvape: Super mesh X2 0.30
    Hellvape: H7-02 mesh 0,15 y Supermesh 0.20
    Smok: V8 Baby Mesh, con esta Smok me dio la única sorpresa agradable de todas las que he probado de ellos. Muy buena resi, si señor.

A 50-55w te van a durar muuuuucho mas que esa GT4 dual. Y de sabor, al menos a mi, me han sorprendido mucho.

Las resis clónicas son bastante malas, te aviso. Se quema el calgodon con nada, y fugan, porque el material es una ful. Y peor, tuve una a la que le saltaba el cromado y el mecanizado era penoso (con rebabas, rallado, mal puldo y tal). Dan bastante asquete.

mira, las originales te salen a 2,15 €/ud. Por la diferencia de precio, no me lo pensaría. En pack de 6, incluso más baratas (pero prueba una antes porque como no te gusten vas a pañao jajaja).
    https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/9643173
    Gracias compi, ya he leído sobre las clónicas y las he descartado.

No tienen que ser Vaporesso, si esas que dices son compatibles las probaré. De la GT4 me ha gustado bastante el sabor, pero como no ha durado nada la pongo en la lista negra xD

Proyecto de Mono
    Buenas, les pasa que cada tanto escupe gotas de líquido? Me llegó hace unos días y estoy probandolo con la GT4 mesh que viene puesta.

Cita Iniciado por etche Ver mensaje
    Buenas, les pasa que cada tanto escupe gotas de líquido? Me llegó hace unos días y estoy probandolo con la GT4 mesh que viene puesta.
    La GT4 Mesh la he probado en un SKRR, no en un NRG PE, pero no, no he notado tal cosa. No la he escuchado ni petardear jamás.

Es posible que tu tanque tuviese algún resto de agua sin secar antes de montar la resi? lo mismo con el liquido, si es un bote tuyo y pudiese contener micro gotitas de agua que no secaron antes de meterle la mezcla.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema