¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 213
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Es el unico problema que tiene. Gestiona las baterias de pena. Por lo demas bien. Un saludo.

Mono Novato Avatar de Wencesteiger
    Buenas! Pues probaré a comprar una VTC5 a ver si fuese eso, de todas formas, ayer me llegó el Aegis Solo y bueno, sintiéndolo mucho porque el SWAG II me encanta (ligereza, diseño, ergonomía, personalización...), pero el Aegis lleva desde ayer con la misma pila, cosa que con el SWAG no he conseguido nunca. De hecho, está ya casi al mínimo (entiendo que en la última "ralla") y sigue tirando como al principio.
    Ya os diré cuando haya probado con otra pila.
    Saludos!
    Pod: Aspire AVP
    Mod: Swag 2 (Kit) / Coolfire Z50 / Aegis Solo
    ATO: Dvarw FL / Fresia

Proyecto de Mono
    Por lo que lei, el modo PULSE revienta las pilas. Ahora lo uso en VWN

Mono Iniciado Avatar de pacote
    Yo dejé de usar el pulse por eso mismo, se "tragaba" las pilas a base de bien... En vataje variable me va igual de bien, pero dura bastante más la batería

Sent from my MI 8 using Tapatalk
    MODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
    RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / Juggerknot Mini styled (SS) + ORFR Gear (Black) (ambos en venta)
    RDA: Elder Dragon (Gun Metal) - RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)

Cita Iniciado por etche Ver mensaje
    Por lo que lei, el modo PULSE revienta las pilas. Ahora lo uso en VWN
    Con decirte que no he probado ese modo. Lo llevo siempre en VWN como tú y no me dura ni medio día. :(

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Wencesteiger Ver mensaje
    Con decirte que no he probado ese modo. Lo llevo siempre en VWN como tú y no me dura ni medio día. :(

Por lo que habia entendido, el problema con el modo pulse no es solo que gasta la pila mas rápido sino que a la larga la termina arruinando. Ahora... por que esa pila sigue funcionando bien en el aegis y no en el swag? Ya no se me ocurre..

Mono Veterano Avatar de namreg
    Lo que yo tengo entendido es que el modp Pulse acorta la vida de las resis comerciales por los picos de tensión, de las pilas no he escuchado ni leído nada pero podría ser.

La gestión de la bat de este mod es una porquería, a partir del 30% se corta la potencia y ya puedes ir pensando en cambiarla. Ahora bien, el tema de que dure un día o no ya depende, como siempre, del tipo de vapeo de cada uno. A mí sí me puede durar un día entero sin problema.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por etche Ver mensaje
    Por lo que habia entendido, el problema con el modo pulse no es solo que gasta la pila mas rápido sino que a la larga la termina arruinando. Ahora... por que esa pila sigue funcionando bien en el aegis y no en el swag? Ya no se me ocurre..
    Cuando la electrónica detecta un voltaje inferior al que tienen marcado como límite, interpreta que la batería ya no da más de si. Si estáis diciendo que el Swag gestiona las baterías de pena, probablemente, tenga ese baremo superior al que tenga el Aegis, de ahí que en uno funcione y en otro no

Entiendo que será algo de eso. Pero bueno, para salir de casa tengo el Coolfire Z50, para casa el Aegis y en el cajón, el SWAG. Es una pvtada porque estéticamente es el que mas me gusta de los 3 y también el más ergonómico, a ver si sacasen una actualización del FW con el que se solucionase este (a mi parecer), gran problema...

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Wencesteiger Ver mensaje
    Entiendo que será algo de eso. Pero bueno, para salir de casa tengo el Coolfire Z50, para casa el Aegis y en el cajón, el SWAG. Es una pvtada porque estéticamente es el que mas me gusta de los 3 y también el más ergonómico, a ver si sacasen una actualización del FW con el que se solucionase este (a mi parecer), gran problema...

Acabo de ver que hay un firmware con fecha 09/20, a ver si con ese arreglan este problema.

A mí también me parece muy bonito, ligero y ergonómico.

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema