¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Uforce drag 2 premium. Se me queman muy rápido las resistencias

Hola a todos!! Hace unos mese compre el drag 2premium!
    La primera resistencia me duro 3dias por lo q fui más cuidadoso con las siguientes.
    Mi sorpresa volvió a aparecer cuando puse la n1ya los 4dias volví a quemar el algodón.
    Tengo también un tfv 12price y las resistencias fumando con el mismo wataje siempre me aguantaron más de 1 mes!
    Q creéis q puede pasar?
    Gracias por vuestro tiempo!

Conocida la resistencia n1 de voopo que tiene 0.13 ohm si Google no me engaña, para hacerse una idea de que puede causarlo es necesario conocer:
    ¿De cuantos Watios hablamos?, ¿Cuanto duran tus caladas?, ¿Que porcentaje de glicerina y glycol tiene el liquido que usas? ¿El claromizador es el uforce?
    y puede que alguna cosa más que se me escape....
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Proyecto de Mono
    Vapee acorde a los parámetros q me marcaba la resistencia en el craromizador uforce. El líquido era el mango de ossem. Caladas de 2swgundos y si aveces vapeaba de 10a 15caladas dando intervalos de 5sef para q volviera a absorber. El wataje estaba en 65w recomendado entre 40y 80w

Ninguno de los parámetros que comentas parecen estar fuera de lugar excepto quizás la frecuencia de calada.
    No es que sea yo el mas experto en estas lides, lo único que se me ocurre es, o bien que hayan salido malas las resistencias, 2 de 2 seria mucha casualidad pero tampoco creo que sea la primera vez que pasa. ¿Que resistencia te marcaba el mod? teóricamente deberían ser de 0.13.
    O bien mas lógica parece tener el pensar en un mal drenaje o drenaje insuficiente, pero la causa concreta de momento no la vislumbro. Para minimizar las posibilidades de que suceda de nuevo supongo que si bajas un poco la potencia y/o espacias algo mas las caladas será más difícil que se vuelva a quemar el algodón al fin y al cabo de 10 a 15 caladas con espacios de 5 segundos entre ellas diría que es bastante caña y no todos los claromizadores drenan al nivel de los tfv.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Proyecto de Mono
    Volveré a usar el tfv 12 price en el drag. Por suerte me duran más las resistencias. Sino con el uforce me voy a arruinar. Gracias por la ayuda

La del uforce se queman todas, yo lo tengo y no me duran nada, para que aguanten, lo mejor es no usarlo, he probado U2 n3 u4 y está pendiente de llegar las u1, pero me temo que será lo mismo

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Recién me compré el drag 2 y por lo que comentas corrí con suerte porque no lo tenían en kit, así que lo he estado usando con el prince y las resistencias también me duran al rededor de un mes.

Mono Iniciado
    Mi colega tiene ese claromizador y ya ha obtado por no usarlo, le pasa lo mismo que a ti. A los dos días las resistencias se le queman, ahora va con 2 DJV y está encantado.