¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono Avatar de kbohekk

¿Demasiada nicotina?

Hola, estoy empezando en este mundillo y me he propuesto sustituir el tabaco por el vapeo.

Ayer, hice mi primera compra de líquidos. Me llevé en concreto el Herrera Boj (me encantó) y otro sabor mango.

Pedí al dependiente de la tienda que me añadiera nicotina al Boj y me añadió lo mínimo posible (6), y el líquido me encanta, pero siento como me raja la garganta y me hace toser mucho. Mientras que cuando vapeo con el de mango puedo pegar caladas impresionantes sin problema alguno.

Soy fumador, fumo unos 3-4 cigarrillos al día. ¿Será que tiene demasiada nicotina para mi cuerpo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Por que el líquido me encanta de sabor y sería una pena tirarlo.

tengo un smok v8, vapeo con la entrada de aire al mínimo y doy mini calada

gracias!!!!!
    Última edición por kbohekk; 10/11/2019 a las 15:13

Efectivamente, el plus de nicotina te rasca mas la garganta y te hace toser, pero poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando y la tos desaparece. Respeto a que tienes la entrada de aire al minimo, esto te va a hacer la calada mas dura, mas golpe, mas sabor, menos vapor. Estas en lo que solemos llamar modo chupete y claro, cuanto mas vapees mas nicotina absorbera tu cuerpo, te puede dar una sensacion de malestar.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    No lo tires, si al final no puedes vapearlo, añádele el mismo sin Nicotina y lo rebajas al gusto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de VaperTec
    Veo que como a la mayoría (me incluyo) se te ha olvidado la primera calada a un analógico, en mi caso, como me recordó un amigo, dice que me puse verde y no dejé de toser en un buen rato...

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Fumador de 3-4 cigarrillos con un V8 a 6mg.

Jesusito de mi vida...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Iniciado
    6 no es el minimo, el minimo es lo que tu quieras, en tu caso que fumas tan poco yo probaria con 3, también puedes probar con nicokit de sales que apenas rascan la garganta si quieres mantener esos 6 de nico.
    Saludos.

Proyecto de Mono Avatar de kbohekk
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Fumador de 3-4 cigarrillos con un V8 a 6mg.

Jesusito de mi vida...

pues la solución que me han dado en la tienda a la que fuí. Estoy empezando en el mundo, pruebo lo que me den.

Pero gracias por tu útil comentario.

Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    6 no es el minimo, el minimo es lo que tu quieras, en tu caso que fumas tan poco yo probaria con 3, también puedes probar con nicokit de sales que apenas rascan la garganta si quieres mantener esos 6 de nico.
    Saludos.
    y cómo bajo la dosis? diluyendo el bote que tengo ahora en otro igual?
    Última edición por mabe; 10/11/2019 a las 20:56

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por kbohekk Ver mensaje
    y cómo bajo la dosis? diluyendo el bote que tengo ahora en otro igual?
    Exactamente!
    En otro igual de sabor pero sin nico, claro.
    Última edición por Ramon51; 10/11/2019 a las 18:34

Mono Iniciado Avatar de stier
    Hay nicokits sin nicotina (si no me equivoco, al final viene a ser mas base, es decir PG y VG), le añades a lo que ya tienes y le vas rebajando nicotina, pero perderás sabor y si no quieres perder sabor, pues compras otro bote del mismo líquido y lo mezclas entero con el que ya tienes con nicotina, con lo cual lo dejarías a la mitad de nicotina, es decir 3 mg o un poquito menos si ya has consumido algo de líquido. Yo también empecé hace poco y el primer día cogí colocón de nicotina por empezar a 6mg, los que fumábamos 5-6 cigarrillos al día, con 3 mg vamos sobrados, aunque también dependerá de la cantidad de líquido que gastes.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por kbohekk Ver mensaje
    pues la solución que me han dado en la tienda a la que fuí. Estoy empezando en el mundo, pruebo lo que me den.

Pero gracias por tu útil comentario.

a/ Cambia de tienda.
    b/ Fumando 3/4 cigarrillos al día, yo con un V8 no pasaría de 1.5mg. Y con la entrada de aire bien abierta, que lo que estás haciendo es concentrarla aún más. Si compras tres botes más del mismo líquido y los mezclas, estarás a 1.5.

¿Qué resistencia le has puesto?
    Última edición por Monsignore; 10/11/2019 a las 20:10
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Etiquetas para este tema