¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono Avatar de kbohekk

¿Demasiada nicotina?

Hola, estoy empezando en este mundillo y me he propuesto sustituir el tabaco por el vapeo.

Ayer, hice mi primera compra de líquidos. Me llevé en concreto el Herrera Boj (me encantó) y otro sabor mango.

Pedí al dependiente de la tienda que me añadiera nicotina al Boj y me añadió lo mínimo posible (6), y el líquido me encanta, pero siento como me raja la garganta y me hace toser mucho. Mientras que cuando vapeo con el de mango puedo pegar caladas impresionantes sin problema alguno.

Soy fumador, fumo unos 3-4 cigarrillos al día. ¿Será que tiene demasiada nicotina para mi cuerpo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Por que el líquido me encanta de sabor y sería una pena tirarlo.

tengo un smok v8, vapeo con la entrada de aire al mínimo y doy mini calada

gracias!!!!!
    Última edición por kbohekk; 10/11/2019 a las 15:13

Efectivamente, el plus de nicotina te rasca mas la garganta y te hace toser, pero poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando y la tos desaparece. Respeto a que tienes la entrada de aire al minimo, esto te va a hacer la calada mas dura, mas golpe, mas sabor, menos vapor. Estas en lo que solemos llamar modo chupete y claro, cuanto mas vapees mas nicotina absorbera tu cuerpo, te puede dar una sensacion de malestar.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    No lo tires, si al final no puedes vapearlo, añádele el mismo sin Nicotina y lo rebajas al gusto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de VaperTec
    Veo que como a la mayoría (me incluyo) se te ha olvidado la primera calada a un analógico, en mi caso, como me recordó un amigo, dice que me puse verde y no dejé de toser en un buen rato...

Mono Veterano Avatar de Monsignore