¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono

Aromas Cappuccino V2, Boston Cream Pie V2 y Chocolate Glazed Donut de Capella

Buenas tardes, tengo ganas de hacerme unos liquidos con los aromas de capella y nunca he probado ninguno de ellos. Alguien ha probado esos 3 en concreto? Seria de gran ayuda saber que os parecen, si os han gustado o no, o si merecen la pena los aromas capella.

Saludos !

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Boston Cream Pie V2

Hoy me he hecho con un botecillo de este. Pone: "Caducidad 2019"

Ya veremos. Cuando tenga algún bote libre (están de camino) hago un poco y os cuento jajajaaj

Me llama la atención que es MUY oscuro. Segú he visto en google imágenes, reales no render, es normal.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Boston Cream Pie V2

Hoy me he hecho con un botecillo de este. Pone: "Caducidad 2019"

Ya veremos. Cuando tenga algún bote libre (están de camino) hago un poco y os cuento jajajaaj

Me llama la atención que es MUY oscuro. Segú he visto en google imágenes, reales no render, es normal.

Ese bote está caducado. El Boston es color camel, marron muy claro. Más claro que una cerveza para que nos entendamos.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Ese bote está caducado. El Boston es color camel, marron muy claro. Más claro que una cerveza para que nos entendamos.

Ese es el aspecto; no huele mal.

Pero vamos, que se lo diré al de la tienda igualmente; no obstante 3.5€ tampoco van a ser objeto de disputa con nadie, pase lo que pase (si es vapeable o no, o si me gusta mas o menos).

Todos parecen igual de oscuros
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por mabe; 27/12/2019 a las 14:31

Cita Iniciado por oteus Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo ganas de hacerme unos liquidos con los aromas de capella y nunca he probado ninguno de ellos. Alguien ha probado esos 3 en concreto? Seria de gran ayuda saber que os parecen, si os han gustado o no, o si merecen la pena los aromas capella.

Saludos !
    Muy buenas, de los 3 yo solo probé el cappuccino v2, depues de probar varias marcas este es el q más me gusta, yo lo hago al 15% en base 50/50.
    Saludos!!

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

Todos parecen igual de oscuros
    Perdona la confusión, me refería al líquido listo para vapear. Ese es el tono al que hacía referencia.

Fue de los primeros que compré y nada más llegar los metí a macerar. La verdad es que no me acordaba de los tonos originales.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA

Bueno, y que tal esta? Jejeje

Está bueno, pero no es un aroma complejo. Sabe como los bollos fritos y con algo de colacao por encima.

Bueno, ají va mi veredicto: meh

Huele súper raro, como a queso y a chocolate y a licor raruno. Y sabor, al 13% muy por encima de la recomendación, flojo no, flojisimo... Inexistente.

En fin, dado su precio ni me enfurruño, pero vamos que decepción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo